No le entendí, le parece raro que prefiera las Hankook o la Yokohama? Porque ahí quedé loco, dice que raro que le guste la Hankook pero que la mayoría la prefiere.
Después de una carretera con mucha curva, me di cuenta que lo del cambio es para YA. El carro se tiene perfecto pero esas llantas que tiene, nada que ver. Así que entre hoy y mañana le compro las Ventus.
Edito. No hay Ventus hasta abril en virtualllantas. Las consigo en otro sitio pero me valen 300.000, justo 7 mil menos de lo que valen las S.Drive en Virtualllantas. En ambos las tendría en dos días. Qué hacer???
complicada decision.... yo creo que el tema (por lo parejo de lo precios) se va en gusto dependiendo del uso que les vaya a dar....duracion vs. agarre, no?
alguien aquí nombró un indicador que existe en las llantas para verificar cuanto está gastada y su reemplazo, me pueden decir donde está ese testigo o señalador??
los testigos son unas lineas en relieve que son transverales a la llanta, las vera dentro de los surcos que trae la llanta, y la idea es que cuando ya no las vea en el fondo de un surco, sino ya casi en la superficie, las llantas estan para cambio.