Hablemos de Llantas

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me dijeron hoy de nuevo que los huevos salen cuando la llanta pasa por un hueco y que como esta a veces subinflada el rin la "pellizca", que por tanto mejor mantener buena presion sin salirse de los limites que recomienda el carro por mucho. Que tanto sera util inflarlas un poco mas para compensar nuestras vias?
 

Hetroertzen

Nuevo usuario
Mar 15, 2012
4
Hoy me llamaron de Virtual Llantas, no se encuentran disponibles las Goodyear Eagle Ventura... Creo que mañana mismo me iré por las Yokohama AA01 A.DRIVE Yokohama aunque me preocupa un poco que según he leído son muy blandas y con la cantidad de huecos de la ciudad se me puedan deformar...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Me dijeron hoy de nuevo que los huevos salen cuando la llanta pasa por un hueco y que como esta a veces subinflada el rin la "pellizca", que por tanto mejor mantener buena presion sin salirse de los limites que recomienda el carro por mucho. Que tanto sera util inflarlas un poco mas para compensar nuestras vias?
Si infla las llantas por encima de lo recomendado queda muy el carro queda muy "brincón"... Se siente pobre la amortiguación.
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Hoy me llamaron de Virtual Llantas, no se encuentran disponibles las Goodyear Eagle Ventura... Creo que mañana mismo me iré por las Yokohama AA01 A.DRIVE Yokohama aunque me preocupa un poco que según he leído son muy blandas y con la cantidad de huecos de la ciudad se me puedan deformar...
Le sugiero tener en cuenta estas mientras esten en oferta, creo que es hasta marzo 31:
DUNLOP LM703 SP SPORT
http://www.virtualllantas.com/index.php?contenido=llantaDetalle&idLlanta=4076&idMarca=3&tipo=LM703 SP Sport&codTransporte=1
si es por economía, no descartaría las marshall, una marca de Kumho de origen coreano y bastante aceptable:
MARSHALL M11 MATRAC
http://www.virtualllantas.com/index.php?contenido=llantaDetalle&idLlanta=4146&idMarca=18&tipo=MH11 Matrac&codTransporte=1
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ya monté las S.Drive... qué cambio tan berraco!!

El carro se siente más suave y silencioso, ni qué decir de la tracción en seco y mojado. Las curvitas del autódromo (una vez termina el 1/4 milla y hay que volver), el carro cruzaba excelente, qué cambio tan impresionante... aún patina demasiado, por lo que están tan nuevas, pero definitivamente muy satisfecho con la compra.
 

guisugo

Despegó motor
Ago 2, 2011
68
Buenas tardes amigos. Alguien me podría dar referencias de las Firestone Multihawk?. Para mi Logan las encuentro en 185-65 R15, en $169.000 cada una.
Gracias.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Buenas tardes amigos. Alguien me podría dar referencias de las Firestone Multihawk?. Para mi Logan las encuentro en 185-65 R15, en $169.000 cada una.
Gracias.
según la página de Bridgestone Firestone Venezuela estas son la especificaciones, aunque no aparece la medida que usted necesita:

Especificaciones Técnicas
llnta.jpg
 

guisugo

Despegó motor
Ago 2, 2011
68
En www.virtualllantas.com las tienen a $167.000 en la categoría de alto rendimiento, creo q

perdón por el desliz...continúo: creo que son importadas de México y están como recién llegadas al pais, me gustaría conocer la opinión de alguno que ya las haya probado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Simplemente viendo las especificaciones de las medidas en rin 13 y 14, NO las compraría.
Tracción B, Temperatura B... mediocres.

Lo barato sale caro, especialmente cuando se trata de llantas y frenos.
 

Hetroertzen

Nuevo usuario
Mar 15, 2012
4
Saludos... gracias por las sugerencias. Ya mandé a pedir las Yokohama A.Drive, las C.Drive y las Dunlop la verdad para las 4 ya se me salían del presupuesto. Igual creo que después de unas P6000 el cambio va ser notorio.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
YO TAMBIEN COMPRE JEJEJE 4 PERO SOLO VOY A PONER 2 POR AHORA MIENTRAS ACABO LAS QUE AUN ESTAN BUENAS )QUE REVISANDO FACTURAS TIENEN 50 MIL KMS!!!

SINEMBARGO ME DEJE CONVENCER POR UN AMIGO Y COMPRE OTRA MARCA VAMOS A VER QUE TAL SALEN ESTAS NUEVAS.