Excelente elección. En que medida las montó? que sensaciones ha sentido en seco y mojado, curvas etc? Gracias.Ya hace como 3 días le puse llantas nuevas al clio, unas kumho ecsta spt ku31 y hasta el momento muy contento con ellas, tienen muy buen comportamiento y creo que el ruido disminuyo de forma sustancial
Son 185 60 r14, por el momento y gracias al clima de Bogotá solo la he probado en mojado y el desempeño es sorprendente para ser llantas tan económicas, en las curvas se sienten muy bien. Mas adelante cuando tengan mas recorrido les cuento como me vaExcelente elección. En que medida las montó? que sensaciones ha sentido en seco y mojado, curvas etc? Gracias.
Le funcionan adelante, atras necesita separadores. Pero lo mas grave es que la direccion queda hecha un palo (aun más).buenas tardes...
q tal el perfil 185/60 R13 para un twingo?
Es bastante buena solo para ver lo que escribe la gente en los reviews. Así se da cuenta uno de los puntos fuertes y débiles de una llanta. Pero ya la asignación de puntajes es otro cuento y no es de fiar (Por ejemplo llantas pésimas como las Pirelli P1 con todas las características de seco, mojado etc. marcadas como 100% satisfactorias. Cuando en la vida real no he visto al primero.)por ahy divagando me encontré esta buena pagina.
http://www.tyrereviews.co.uk/
disculpas si ya la habían puesto.
depronto ya encontramos la marca sponsor del sitioEs bastante buena solo para ver lo que escribe la gente en los reviews. Así se da cuenta uno de los puntos fuertes y débiles de una llanta. Pero ya la asignación de puntajes es otro cuento y no es de fiar (Por ejemplo llantas pésimas como las Pirelli P1 con todas las características de seco, mojado etc. marcadas como 100% satisfactorias. Cuando en la vida real no he visto al primero.)
por ahy divagando me encontré esta buena pagina.
http://www.tyrereviews.co.uk/
disculpas si ya la habían puesto.
Lo dicho, la gente compra llantas que duren más tiempo lógicamente en detrimento del agarre, de manera que a veces esto hace que la llanta dure más que el carro por que se deslizan y tenga.................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: