Yo tengo Hankook en mi Mercedes y siempre chillan un poquito cuando cojo una curva rápido, en mojado no he tenido problema.
Que medidas son las llantas Juan?
Saludos
Saludos
Yo tengo Hankook en mi Mercedes y siempre chillan un poquito cuando cojo una curva rápido, en mojado no he tenido problema.
Saludos
195/50 R16
Saludos!!
Muchachos, me mamé de las Hankook Optimo que trae el Fiesta. Ya me pegué un susto bajando Palmas y también me parecen que en piso mojado pierden adherencia muy fácil (ya sea frenando o arrancando).
Averiguando en Virtuallantas encontré que hay 3 opciones para el cambio de las llantas con un rango de precios adecuados. Tomando como referencia el indice UTQG 440 A-A de las Hankook, valdría la pena cambiarlas por alguna de estas?:
Maxxis MAV1 (300 A-A)
Yokohama AC01 C.DRIVE (300 A-A)
Yokohama AR01 A.DRIVE R1 (300 A-A)
La verdad que no tengo ni idea con respecto a llantas y cualquier ayuda es válida!!
Saludos!!
Yo tuve las yokohama A.drive R1 en el mazda 3 y me parecieron muy buenas. Muchisimo mejores en adherencia respecto a las pirelli P7 que son las que traía el carro y decidí cambiarlas más por aburrimiento que por desgaste. No se si le sirva de referencia.
JUANK, claro que me sirve de referencia (Muchísimas gracias por cierto), aunque no se si es preferible colocar las llantas con un "ancho" mayor (205 en vez de 195) o comprar estas que tienen las medidas originales del carro.
Por cierto, que tal son esas A.Drive en piso húmedo??
Saludos!!
yo hice un cambio de esos y pensé que depronto rozaría con el carro y no, son igualitas, mínimamente mas altas y solo se ven por fuera como mas musculosas.205 sí busca algo más de estabilidad, aunque la dirección le va a quedar un poquito más pesada...
x2A no es que la S.drive es otro mundo, ahi si nada que hacer la A.drive.
Hagale a esas de una que ahi si podra darle buena candeleada al carro sin preocuparse
Le reciben llantas usadas en 400.000?
Estoy buscando 2 llantas 235/35 ZR19 estuve en la pagina de virtual llantas y tienen la Pilot super sport en 1138000, también tienen la yokohama AS01 S.DRIVE en 431.000, la yokohama V103S Advan Sport en 655.000 y una de marca NITTO (supuestamente división de TOYO tires) Invo en 599.000. Que tal son estas llantas? si amerita hacer la inversión a las michelin o las yokohama son suficientemente buenas?, las llantas son para uso en ciudad y uno que otro viaje y definitivamente no van a estar en un circuito. que otros sitios o llantas me recomiendan. Gracias de antemano
Si no es para un uso extremo compre la S.Drive
S.Drive está bien... las puse en el Jetta y agarran muy bien, no chillan en el pique, a más de 200 aún se siente sólido, en lluvia son espectaculares!
Lo único es que son un poco ruidosas, pero nada del otro mundo,.
Con las s.drive quedaría mas que feliz, hoy les durisimo por toda la circunvalar mojada porque nunca tuve la oportunidad de probarlas en mojado, en frenados de emergencia que he tenido jamás se activa el ABS a menos que haya desnivel o hueco, muy buena compra, y resistente a huecos (cortesía de mi señora madre quien se ofreció a hacer la prueba)
Por otro lado, quería dejar un comentario de las hankook h415 creo, a 40 en el spark, nueva, porque estaba un poco desinflada paso un hueco y se reventó en 2. Malassss
De verdad que son muy buenas y la mejor compra por ese precio, pero me parece que la circunvalar mojada no es una vía para "probar" llantas. Suerte!Con las s.drive quedaría mas que feliz, hoy les durisimo por toda la circunvalar mojada porque nunca tuve la oportunidad de probarlas en mojado, en frenados de emergencia que he tenido jamás se activa el ABS a menos que haya desnivel o hueco, muy buena compra, y resistente a huecos (cortesía de mi señora madre quien se ofreció a hacer la prueba)
Por otro lado, quería dejar un comentario de las hankook h415 creo, a 40 en el spark, nueva, porque estaba un poco desinflada paso un hueco y se reventó en 2. Malassss
Buenas Noches queridos miembros de la comuninad, el problema es el siguiente:
Ayer le cambie las llantas traseras al carro porque las que tenia ya no daban mas y pues tengo que salir de viaje lo mas pronto posible, la cuestion es que en la parte de adelante le tengo unas 195/55 R15, y atras le compre por la prisa que tenia y pues porque recorri bastante, estaban costosas y no encontre las apropiadas, unas 195/60 R15, y he ahi el problema, no se si haya hecho bien, meti la pata grandemente, o que :S?, se me presentara algun problema viajando debido a esto? no es de tanta importancia? Agradezco enormemente sus respuestas.
Info del carro
Chevrolet Aveo
Rin 15
KM recorrrido 28200
LLantas delanteras, Goodyear Eagle GT
LLantas traseras, Hankook optimo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: