Hablemos de Llantas

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Si, es con 3 L`s..ya si me entro.

esta Maxxis con ese indice de 420 sera malita en agarre? yo necesito algo así que dure bastante porque por alguna extraña razón me gasto las llantas muy rápido.

sera ruidosa?

http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/maz4s-victra-8

ò

http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/mav1-1
Vele, ninguna de esas dos muestra buenas especificaciones de tracción, una es AA pero tiene un UTQG de 420 (muy alto) y la otra tiene solo una A. Hay mejores por un poquito más, eso si, no vayas a comprar S.Drive ni por el berraco...:D
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
esas S Drive son Yokohama?

con tarjeta Intelecto me hacen 28% de descuento en Goodyear, creo que quedarian en un precio bueno, de esa marca que es recomendable?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
la Goodyear F1 con descuento queda en $286.000 y la Michelin Primacy HP
en $302.000..eso si la pagina de Michelin Colombia es una de las paginas mas torpes que he visto, lenta en cargar, poco intuitiva, aburridora...muy mala, solo deja seleccionar la llanta por Marca de carro , la opcion de rin esta mala.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Lo malo es que tengo 2 P7 a media vida pero no voy a pagar $315.000 por cada una de esas para completar las 4 porque nunca podria salir de las Pirelly, me gustaria mas bien conseguirme un par usadas de alguien que se haya aburrido con ellas.

:mad: llegue tarde...vendieron 4 Michelin usadas pero recien quitadas de una carro nuevo en 400 las 4.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Es Yokohama y Japonesa, pero hablemos bajito por que no se pueden recomendar:D
Uuuh que gran sarcasmo el del señooor. :rolleyes:
Más bien yo diría al revés (y por eso ni volví por este tema) : Todo lo que no sea S drive no sirve. :rolleyes:
Pensé que esa pataleta suya ya había quedado superada, pero ya veo que no... Yo nunca dije que no se pudiera recomendar la S drive,de hecho hablaba con el usuario Alejo de lo buenas que son, solo que hay que intentar recomendar lo que BUSCA la gente, el amigo TomásV busca una llanta que agarre bien pero a la vez DURE, y la S drive dura menos de lo que duraría cualquier otra llanta de las que el usuario tiene en la baraja. (De hecho creo que solo metió las S drive con deseos de reavivar ese debate que tuvimos tiempo atrás)

la Goodyear F1 con descuento queda en $286.000 y la Michelin Primacy HP
en $302.000..eso si la pagina de Michelin Colombia es una de las paginas mas torpes que he visto, lenta en cargar, poco intuitiva, aburridora...muy mala, solo deja seleccionar la llanta por Marca de carro , la opcion de rin esta mala.

1.En cuanto a la Goodyear, solo por curiosidad podría decirme que F1 es? ya que hay varias referencias. (Algunas pecan por un desgaste prematuro)
2. La primacy es una llanta que cumple con lo que usted busca, dura sus buenos kilómetros y agarra bien (nada del otro mundo)
3. Las que dice el usuario Carlosd (Las Kumho) son buenas también, un poco mejores que las michelin y más baratas (aunque duran un tris menos) Pero es comprensible su decisión de solo buscar las marcas mas reconocidas en el mercado.
4. Por su seguridad y la de su familia no compre Pirelli :p (Bueno, exagero un poquito pero considero que sus únicas llantas decentes son las Pzero y esas si que no duran nada, además del precio, por lo que no entran en la lista)

Saludos
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Creo que son Eagle F1. las S.drive estan en promocion en un local puestas por 280 cada una, me parece buen precio pero si duran poco no son las que busco en realidad.

tambien me venden 4 Michelin Pilot usadas pero muy poco en 200 cada una, son las que trae el Mazda 3 All new.

a mi las Pirelly P7 me parecen mas bien regulares, mueren feo, y asi esten nuevas patinan un poco
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
4. Por su seguridad y la de su familia no compre Pirelli :p (Bueno, exagero un poquito pero considero que sus únicas llantas decentes son las Pzero y esas si que no duran nada, además del precio, por lo que no entran en la lista)

Saludos
Yo tengo las Phantom y me ha ido bien, no son ruidosas, tienen buen agarre y todo, pero podría explicar bien su punto de vista sobre la seguridad de las Pirelli.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Creo que son Eagle F1. las S.drive estan en promocion en un local puestas por 280 cada una, me parece buen precio pero si duran poco no son las que busco en realidad.

tambien me venden 4 Michelin Pilot usadas pero muy poco en 200 cada una, son las que trae el Mazda 3 All new.

a mi las Pirelly P7 me parecen mas bien regulares, mueren feo, y asi esten nuevas patinan un poco

Si son las Eagle F1 GDS3 (Las del diseño de espina de pescado) son excelentes pero hay que saberlas llevar para que no se acaben rápido.

Las Michelin Pilot Sport (No se si son las 2 o las 3) son lo mejor lejos, pero no he escuchado comentarios sobre su duración.

Y sí, esas pirelli se venden a precio de buena, pero son malas.
Yo tengo las Phantom y me ha ido bien, no son ruidosas, tienen buen agarre y todo, pero podría explicar bien su punto de vista sobre la seguridad de las Pirelli.

La phantom es una referencia buena, nada del otro mundo pero muy cumplidora, lo que pas aes que es poco conocida aquí, así que si uno recomienda algo pirelli generalmente se van por una p6, p6000 o p7, que se venden como si fuera una buena llanta, pero tienen un compuesto "inadecuado" para lo que se supone deberían agarrar, además son una lotería, a unos les duran 1000 años (a mí) y a otros nada. (Mi carro patinaba en cualquier loma, por más suave que arrancara)

Saludos
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
esa es la cosa, el las vende nuevas en 250 cada una y son las mismas usadas que vendieron por 400 las 4 en otro lugar.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo pues nunca me había pasado con otras llantas, pero las s.drive se la pasan desinflandose unas 2 libras cada rato. Será algún vecino? Porque ya me aburrí de irme a la porra a que les pongan nitrógeno...