Hablemos de Llantas

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
David, yo también quiero cambiar mis llantas y encontré unas Dunlop direzza en 324.000 y unas goodyear F1 en 339..000 aquí en un sitio colombiano http://www.neumarket.com/index.php/MAZDA-2009-3_AUTOM_SEDAN_20/

Un amigo me dijo anoche que conoce a alguien que conoce a alguien (ya saben como funciona esto jeje) que trabaja allá y por estar en lanzamiento están haciendo 10% de descuento a conocidos... Me dijo que me registrara y enviara el nombre del usuario a contacto@neumarket.com para que me activen el descuento. Ya lo hice... Les cuento a ver si es verdad
yo compré en virtualllantas y lo recomiendo al 100%, el pago no se hace por la página pero sí online, la entrega super rápida me llegaron un día después de hacer la transacción y ojo que estoy en cartagena, además el envío al gratin, por último veo que las que usted busca en virtualllantas están más baratas que en neumarket aún con el descuento.

ojo que no tengo nada que ver con virtualllantas, solo un cliente satisfecho.
 

Jacobo Agreda

Nuevo usuario
Ago 4, 2012
17
yo compré en virtualllantas y lo recomiendo al 100%, el pago no se hace por la página pero sí online, la entrega super rápida me llegaron un día después de hacer la transacción y ojo que estoy en cartagena, además el envío al gratin, por último veo que las que usted busca en virtualllantas están más baratas que en neumarket aún con el descuento.

ojo que no tengo nada que ver con virtualllantas, solo un cliente satisfecho.
Si lo del descuento del 10% en neumarket es cierto, alcanzan a salir como 5.000 mas baratas allí que en virtualllantas... Yo estoy en bogota pero dicen que el envió es gratis a Cartagena también... Y me deja pagar en la pagina... Voy a esperar a ver si lo del descuento es cierto.

Tu que llantas compraste?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si lo del descuento del 10% en neumarket es cierto, alcanzan a salir como 5.000 mas baratas allí que en virtualllantas... Yo estoy en bogota pero dicen que el envió es gratis a Cartagena también... Y me deja pagar en la pagina... Voy a esperar a ver si lo del descuento es cierto.

Tu que llantas compraste?
lo respondí en el tema de mazda3, compré unas kumho
 

Jacobo Agreda

Nuevo usuario
Ago 4, 2012
17
señores señores... no era mentiras... ya me respondieron de neumarket... ahora me muestra el 10% de descuento en todas las llantas que están en la página!!! Los llamé y me explicaron todo el proceso... se oyen muy serios. Me encantan esas dunlop desde hace rato, y por menos de $300.000, aguantan mucho :) las voy a comprar ya, pero antes quería compartir con ustedes la alegría de estrenar zapatos para mi nave!! estas son las que me voy a comprar: http://www.neumarket.com/index.php/dunlop-direzza-101-205-55-r16.html


foto promocion neumarket.JPG
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Bueno me ausente un poco de la pagina ya que me encuentro en vacaciones y el servicio de Internet no es muy bueno, ahora comento que conseguí las YOKOHAMA S DRIVE a 292.000 en la pagina http://latiendadellantas.com/ me comunique con ellos, y fueron muy atentos en todo el tramite, ya recibí las llantas, las pague a través de consignación, no cobran el valor de la consignación se hace el pago por el total de las llantas y obtuve mi envió gratis desde Bogota hacia la ciudad de Tunja, ya que tienen sede en Bogota y medellin.

Ahora los contras: aunque las llantas se despacharon el mismo día del pago, hubo un inconveniente y despacharon a la ciudad de Medellin con nuestra dirección se llamo e inmediatamente corrigieron el problema, así que el envio se realizo el viernes llegaron a Medellin el sábado y el lunes las despacharon hacia Tunja llegaron ayer y las recibi hace contados minutos con la sorpresa que eran 8, se hablo con la empresa y se quedaron de devolver las 4 llantas de mas a la dirección que aparece en la guía, no quiero hacer publicidad sino relatar las experiencias ya que no encontré referencias de la pagina en el foro y me arriesgue (foto blackberry) Sin embargo estuvieron muy pendientes a cualquier inquietud a solucionar cualquier problema en el termino de la distancia
215449_4526416563210_320187980_n.jpg

Ver el archivos adjunto 45629
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Como que se acabaron las promociones, ya están solo los precios regulares. Increible que unas Goodyear excelence cuesten lo mismo que las toyo Proxes 4.
 

Jacobo Agreda

Nuevo usuario
Ago 4, 2012
17
Para ver las promociones, tienes que registrarte y luego avisarles con qué correo te registraste y ellos te activan la promoción. Yo les envié un correo, pero por chat me la activaron enseguida.
 

Jacobo Agreda

Nuevo usuario
Ago 4, 2012
17
Estoy ansioso por recibir mis nuevas Dunlop... se supone que me llegan hoy. Los de www.neumarket.com me mandaron un correo ayer, confirmando el pedido y ahí va el número de guía... cuando hice clic ahí, dice que ya está en zona de distribución... les cuento a ver si también recibo 8 llantas jejeje

envio neumarket.JPG
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Doy mi concepto de las YOKOHAMA S drive, a mi parecer el carro quedo mucho mas suave en comparación a las P7, que calzaba, se transmite un poco menos lo que tocan las llantas o no se si era porque las P7 estaban desgastadas es lo que he podido percibir hasta el momento ya que no he salido a carretera, pero fijo para fin de mes tengo viaje cito a bogota y les contare, pero muy contento ademas ese labrado se ve imponente :):D:p
 

jerofast

Nuevo usuario
Ago 18, 2012
4
Amigos, quiero cambiarle las llantas a mi volkswagen bora 2009, ese viene original con unas Kumho 195/65 R15... pero la verdad nunca me han convencido mucho esas llantas. Me gusta Michelin pero se me hacen un poco caras... qué me recomiendan? No soy muy fan de las que tienen un labrado como muy agresivo, me gustan más bien conservadoras, pero que tengan buen agarre.. eso sí... me gusta de vez en cuando poner a andar mi carrito por la autopista :). He visto en internet varios sitios, pero con tantas marcas y tantas opciones no sé que hacer, recibo sugerencias...