quiero aumentar el rin de mi twingo modelo 2007 que rin y llanta me recomiendan sin generar daños ni cambios
a mí las llantas chinas no me dejan de poner nervioso... lo barato no siempre sale caro, pero viendo que otras marcas como las coreanas están a super buen precio y ya se han comprobado que son de excelente desempeño, yo me iría por una coreana (si lo que se busca es economía)... por ejemplo una Kumho KH31... esa se consigue en su medida desde 226.000Alguien tiene referencia de estas llantas? http://www.virtualllantas.com/llantas/gt-tires/champiro-gtx60 Mi papá le puso a la Freelander pero en 235 porque el señor que le vende las llantas las tiene montadas en su Q7 y según el le han salido buenas, será que si aguantan o mejor lo convenzo de cambiarlas?
Saludos
las marcas chinas no me dejan de poner nervios
a mí las llantas chinas no me dejan de poner nervioso... lo barato no siempre sale caro, pero viendo que otras marcas como las coreanas están a super buen precio y ya se han comprobado que son de excelente desempeño, yo me iría por una coreana (si lo que se busca es economía)... por ejemplo una Kumho KH31... esa se consigue en su medida desde 226.000
Yo encontré unas falken super baratas y que se ven muy bacanas aquí http://www.neumarket.com/falken-ze912-205-60-r15.html que entiendo son japonesas, y la Kumho que le digo http://www.neumarket.com/kumho-kh31-ecsta-hm-205-60-r15.htmlMuchas gracias pro la respuesta, las llantas costaron como 240 cada una, veníamos de unas Dunlop no recuerdo la referencia (No duraron nada, eran duras, y carísimas, aunque el carro se tenía muy bien) y ahora por recomendación nos metimos en estas llantas...vamos a ver como nos salen, acá encontré un review y por ahora no estan nada mal para el precio: http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/GT-Radial/Champiro-HPY.htm
Las llantas según tengo entendido no son chinas si no indonesas.
Saludos
Tengo unas 195/50/R15 en el Aston pero no se que presión mantenerle siempre las dejo en 32, Uds. Que me recomiendan?
Le recomendaría que pusiera las buenas atrás... Por cierto.. yo lo de la diferencia de presiones lo hago por que son 2 llantas de marcas diferentes y la diferencia (Valga la Redundancia) es abismal. Si son llantas de la misma marca no creo que sea tanta la diferencia entre los 2 agarres.Pues creo que entonces debo dejar 30 adelante y 32 atrás ya que las mas nuevas (de hace 5 meses) están adelante, gracias
Según entiendo "Tiko" tiene unas S drive... de pura curiosidad Rubengimo: Cuanto les echa ud? (Por que no creo que tengan el mismo problema de las de Tiko)Me parece que 36 lb es demasiado, suponga que transita en una carretera con alta temperatura, la presión puede llegar a subir hasta 40 lb y queda muy cerca del límite que puede soportar. Adicionalmente el carro debe quedar muy duro al andar, se debe sentir hasta la pisada de un chicle.
Si son de diferente marca, adelante las nuevas (Pirelli Phantom) y atras BFgoodrich G force voy a hacer lo que Ud recomiendan ya que hasta noto el carro un poco brinconLe recomendaría que pusiera las buenas atrás... Por cierto.. yo lo de la diferencia de presiones lo hago por que son 2 llantas de marcas diferentes y la diferencia (Valga la Redundancia) es abismal. Si son llantas de la misma marca no creo que sea tanta la diferencia entre los 2 agarres.
Si son de diferente marca, adelante las nuevas (Pirelli Phantom) y atras BFgoodrich G force voy a hacer lo que Ud recomiendan ya que hasta noto el carro un poco brincon
Si se Ingles , Dios mañana las cambio!Ahí de Ñapa... Supongo que sabrá Inglés, pero por si acaso.. tiene para activar subtítulos...
Si se sienten las cosas, aunque en caliente lo mido y 36 marca (nitrogeno), el problema para mi fue que me fui de rebelde y le cambie la medida de 195/55/15 a 205/55/15 y en 32 el carro quedaba muy malMe parece que 36 lb es demasiado, suponga que transita en una carretera con alta temperatura, la presión puede llegar a subir hasta 40 lb y queda muy cerca del límite que puede soportar. Adicionalmente el carro debe quedar muy duro al andar, se debe sentir hasta la pisada de un chicle.
Que carro tiene?Si se sienten las cosas, aunque en caliente lo mido y 36 marca (nitrogeno), el problema para mi fue que me fui de rebelde y le cambie la medida de 195/55/15 a 205/55/15 y en 32 el carro quedaba muy mal
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: