que les parece esto? es interesante? o pasa...
http://www.groupon.com.co/deals/bog...7?utm_source=descuentocity.com&utm_medium=cpc
Pues desde mi ignoracia, full interesante, aca en Cali en una serviteca normal combran como 50mil por alineada y balanceada...
Y con respecto a las llantas, pues compré las Ventura. Si habia visto en otro lado las Excellence, pero el man no las tenia, ni sabia cuando le llegaban ni a como. Además, no encontre tan buenas referencias, e incluso, sin saber del tema, puedo decir que el dibujo no me gusta mucho . Pero no por "bonito", sino porque entre sus ranuras no hay unas enfocadas a "sacar" el agua. Incluso, ni el propio Goodyear cree que es mejor, me meti en la pagina y en sus calificaciones encontre esto:
Ventura Excellence
Tracción en Seco 4 4
Tracción en Mojado 4.5 4
Manejo Silencioso 4.5 4
Confot 4 4.5
Respuesta Volante 4 5
Osea, son mas ruidosas y (como lo sospechaba) con menos traccion en mojado. pero son mas cómodas (lo que sea que eso signifique) y con mejor respuesta al volante (que tampoco se me ocurre que es... giran mas rapido?)
En fin, ya tengo mis 4 llantas Ventura... y me imagino que pasaria igual con cualquier llanta nueva despues de cambiar unas bien viejitas, pero no creí que se sintiera tanto al diferencia, pero es enorme...