Si, las tuve montadas en un nissan sentra SL 2.0. Son excelentes. Buen agarre en seco y en mojado.Alguno de Uds. ha usado las Hankook Ventus K110?
http://www.virtualllantas.com/llantas/hankook-ventus/k110-v12-evo_1333
Si, las tuve montadas en un nissan sentra SL 2.0. Son excelentes. Buen agarre en seco y en mojado.Alguno de Uds. ha usado las Hankook Ventus K110?
Necesitan calentarse un poco antes de darles duro, pero son excelentes en seco, en mojado también pero no para manejar a la ofensivaAlguno de Uds. ha usado las Hankook Ventus K110?
Sí y no.
Sí, porque rara vez le ponen de serie llantas UHP (Ultra High Performance) a un carro normal. No, porque no todas las llantas de serie son malas y no tienen que ser UHP para tener buena calidad o desempeño.
Completamente de acuerdo, Pepe. El Vivant traía unas (¿Hankook?; no recuerdo) que duraron, tal vez, 40.000 km; incluso, nos trajeron de Bucaramanga a Bogotá con un clavo incrustado. Dirán: "¿cóooomo?" Pues sí. En Búcara noté una llanta bajita, se le puso aire, siguió el viaje, llegamos sin problema y, al día siguiente o 2 días después, otra vez bajita, la miré con cuidado y ¡sorpresa!: un clavo.
Sinceramente, no sé. Es la "ventaja" de tener abierto un tema tan general durante años, digo, kilómetros. Cada pregunta debiera de ser un tema aparte, que cierra el interesado (o el administrador, si fuere el caso).¿De hace cuántos meses (o años) es el mensaje que citó?
Hablando de las S drive, me fije en esto y pense "debe ser publicidad engañosa"
Pues me di a la tarea de anotarles el lugar donde las consigo mas baratas a ver que me dicen. Al siguiente dia me llamaron a decirme que me rebajaban 5000 mil pesos de lo que las habia conseguido. "de eso bueno no dan tanto"
Si quiere mas durabilidad puede mirar estas:Muchachos una ayuda por fa:
Debo cambiarle llantas a mi Fiesta, en este momento tiene una s Hankook 195/50/16 que vienen de fabrica con 25mil km pero me han salido malas, muy delicadas y con cualquier hueco les salen huevos, quiero cambiarlas por unas Yokohama 205/50/16 pero al consultar en virtualllantas veo tres opciones:
AS01 S drive - AR01 A drive R1 - AC01 C drive, todas con precios similares, alguien podria explicarme cuál es la diferencia y cuales me comvendrian más? Gracias,
Hola a todos los foristas, he leído mucho en este extenso tema del foro, (muchos km por cierto..) y sigo con una inquietud... deseo cambias las de mi Aveo 1.6 - las originales son Pirelli p6 180/65 R14 - y he encontrado muy buenas ofertas en unas BRIDGESTONE Potenza RE740
Pero con medidas 185/65 R14, según la calculadora que indican aquí, son completamente equivalentes , pero quisiera saber si en la practica (conducción diaria) alguno de ustedes ha encontrado ventajas o desventajas de este cambio ??
Gracias!
Yo necesito una 225/45 R17 pero no las consigo por ningun lado, tiene el dato?
Yo necesito una 225/45 R17 pero no las consigo por ningun lado, tiene el dato?
De todos modos el lugar es en Medellin (si a Ud le sirve) y si, las hay cuestan 340k. Si algo me aviza por MP.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: