Yo recomendaría las Yokohama, si son japonesas (traen de filipinas tambien) mejor, me ha hido bien con esas llantas, disipan muy bien el agua y a mi me han parecido bastante finas ...
Ahora, tengo una inquietud y no sabia si ponerla en el tema de amortiguadores, suspensiones o llantas asi que la expongo aqui por que tal vez tengan que ver con lo sucedido ...
Les cuento, tengo un Suzuki alto k10 2013, las llantas originales eran 155/65/ R13 le puse unas yokohama s drive 175/60/R13, el carro se ha comportado muy bien hasta el momento con esas llantas, hace unos dias senti el carro un poco bajo, del lado izquierdo trasero, efectivamente, midiendo esta 2 centimetros mas bajo aproximadamente a ese lado, no se que pueda ser, a simple vista se ve normal todo, hace unos dias circulando a mas o menos 80 kms por hora escuche un ruido metalico en esa parte, crei que habia pisado una lamina de lata o algo asi, ahora pienso si fue algo que se solto de la suspension o que se yo, tendran las llantas algo que ver?? el carro se siente casi normal, solo un poco mas inestable de lo que ya es en esa parte trasera, pero no he sentido ruidos ni nada raro, que podra ser ?? y como se podria solucionar el problema y volverlo a dejar parejito ?? muchas gracias de antemano si me pueden colaborar con esta duda, quise consultar con ustedes antes de llevarlo al concesionario y que de pronto me salgan con un cuento bien raro ... saludos