Saludos, perdon, Ud todavia tiene las Maxxis?? cual referencia le tiene?? Gracias.
Victra Ma V1, si sr, aún las tengo.
Saludos, perdon, Ud todavia tiene las Maxxis?? cual referencia le tiene?? Gracias.
Gracias, hay un amigo que queria unas s drive pero no le dio el presupuesto, esta entre las Nexen N6000 (labrado casi identico a las s drive) y unas Maxxis Z1, pero no supe que recomendarle. Alguna opinion sobre estas 2 en particular??Victra Ma V1, si sr, aún las tengo.
Es cada vez más frecuente que los fabricantes no incluyan llantas de repuesto sino kits de reparación o llantas runflat. En caso de salir a carretera así, aquí en Colombia, ¿lo pueden multar a uno por no tener llanta de repuesto?
¿Es mejor llevar, de una, una llanta de repuesto apropiada antes de salir? Yo preferiría esa opción, pero el espacio atrás a veces es medio apremiante y todo queda muy justo.
¿Qué dicen uds.?
lo que pasa es que mi carro viene con llantas runflat continental , es un bmw 320 i ,, pero ya es momento de cambiar las llantas y pensaba pasarme a radiales , la EAGLE F1, ya que el labrado es mejor y poseen un mejor agarre en curvas y piso mojado. a mi me gusta el velocidad en carretera y pues estas continental no tienen un muy buen agarre.
pensaba pasarme a radiales y comprar el spray para pinchazos, ya que tiene una la oportunidad de despinchar y alcanzar a llegar a un montallantas.
Utilice esta calculadora...http://www.1010tires.com/Tools/Tire-Size-Calculator¿cuales son las modificaciones que debo hacer para colocar llantas de perfil bajo ?¿costo aproximado? para un rin 14
Eso quiere decir que los kilómetros en su carro son más cortos, lo que se traduce en que el cuenta kilómetros avanza un kilómetro cada 980 metros, aproximadamente.Yo cambie por llantas no equivalentes y nunca tuve problema, lo mas que lei fue que cuando vaya a 100km/h el carro marcara que voy a 102km/h
Necesitan calentarse un poco antes de darles duro, pero son excelentes en seco, en mojado también pero no para manejar a la ofensiva
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: