Para febrero tengo planeado cambiar mi nostalgico y viejo auto, una toyota prado 3 puertas.
mi busqueda se vio inclinada a la categoria SUV 4x4, que aunque no soy de los que se mantiene en finca o trochando, me gusta que esta este bien equipada para cualquier eventualidad.
despues de visitar concesionarios y leer unos cuantos post de este foro estan han sido mis percepciones.
Hyundai tucson, kia sportage: el interior de estos carros dan pena, es increible los acabados que estos carros (lo digo por los materiales de las puertas y otros acabados).
tiguan: a pesar de estar muy bien equipados el exterior me parece un poco de gente muy adulta.
Captiva y escape: consumos excesivos, segun entiendo se deterioran (desajustan) muy rapido, y el made in usa de estas marcas no me convence.
skoda yeti: tiene muy buena reputacion en este foro, la gente solo habla mal de su estetica, de las mas equipada del mercado, lastima que solo venga manual. y que su estetica se incline mas a un automovil que a un campero.
nissan, renault: despues de leer un articulo de los latincamp (no se si asi se escriba) sobre un sandero he descartado esta marca de por vida, esta bien que le quiten equipamiento. pero que le rebajen hasta la calidad del acero...
subaru: no me gusta su estetica.
samyong y chinos: Les tengo mucha desconfianza.
Toyota fortuner: mucha plata para su poco equipamiento.
Bueno en fin en la busqueda me he inclindao por las CR-V. pero tengo algunas preguntas sobre sus equipamientos:
Hay quienes dicen que por esa plata hay mejores equipadas con tecnologias multiples: que ABS, que TCS, que TNT, que CNN, que DIM y cuantas abreviaturas se inventen. entre estas dos (cr-v LX o EXL) estan el numero de bolsas de aire, que una pantalla, que cuero en la cabrilla. pero mi pregunta va mas bien inclinada a aquellas tecnologias que se evidencien en la conduccion:
ejemplo Sistema de asistencia de estabilidad del vehículo TCS. si yo manejara las dos camionetas esta tecnologia se notaria en la conduccion de la camioneta, no se en estabilidad, curvas, etc.
y si la comparamos la LX con la yeti: cual de las tecnologia de la yeti tambien se evidenciarian en la conduccion???