Honda Fit y City

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Excelente el carro, diseño bien logrado, tamaño pero su precio arrancando en 21.000 euros lo acerca bastante al civic basico y en ese caso preferiria el civic.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Uhm... yo tenia entendido lo contrario... Que en Brasil son mas baratos. Cuando yo estuve alla hace unos anos me hablaban de precios muy muy diferentes a los de aca y por debajo...

A parte, hay ensambladoras de muchas marcas... Segun lo que entendi, los carros caros son los importados...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
HONDA CITY PRODUCIDO EN BRASIL SE VENDERA EN MEXICO

La filial mexicana del fabricante japonés de automóviles Honda anunció la introducción al mercado azteca del nuevo modelo City, un sedán compacto de la marca japonesa producido en su planta en Brasil. Honda México destacó que el City estará equipado con un motor de 1.5 litros con tecnología i-VTEC y estará acoplado a una transmisión automática o sincrónica de cinco velocidades. Su potencia está asociada a un bajo consumo de combustible y una tecnología enfocada al cuidado del medio ambiente. El City producido en la planta de Sumaré, Brasil, estará disponible en la red de concesionarios de Honda en México el próximo octubre como año modelo 2010. Su precio está aún por definir.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Nuevo Honda City posiblemente en Colombia

Estariamos psobilemente en un futuro no muy lejano, disfrutando esta belleza, esta calidad nipona.
http://www.autocosmos.com.mx/noticias/21247/honda-city-2010-primer-contacto.aspx
http://www.ve.autocosmos.com/galerias/honda-city-2010/2292.aspx?iid=19743

Me parece un buen vehiculo, equipado, agradable y pues, con el motor (1.5L), transmision y chasis del bien nombrado Fit..

Es un buen vehiculo costo/beneficio, buen motor con buen rendimiento para su cilindrada, buen equipamiento, ergonomia-comodidad y una calidad indiscutible... Segun la revista automovil, es un carro a competir con el Chevrolet Optra, Nisan Tiida, VW Jetta.. sus mejores argumentos son:
el vanguardismo y bien logrado diseño/el buen acoplamiento entre caja y motor/ la ligereza del bastidor y la facilidad de manejo. Segun entiendo, llegaria por el orden de los 50 millones entonces, me parece un precio no tan alto viendo lo que es..


Yo lo veo como del rango de los 50 millones, compitiendole al Forte 2.0, M3, Jetta, etc.

¿que opian de este vehiculo
http://es.autoblog.com/2009/09/30/mexico-llega-el-honda-city/print/
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Pues es que es lo que pienso, Honda se caracteriza por ser una marca costosa y pues ahy si, si miramos los precios del Fit, creo que estaria un poco por encima de el y un poco por debajo de los Civic..
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No vale la pena toda esa plata, no importa que sea el mejor subcompacto hecho en Brasil, hay muchas mejores opciones por mucho mejor precio, incluso el Cordoba.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Se ve bien, aunque un poco caro para lo que es.

Que 60 es demasiado por algo que basicamente compite en el segmento del Accent.

Los Honda en Colombia siempre han sido caros, con precios correspondientes al segmento siguiente. Por ejemplo el Civic, el compacto de Honda y real competencia del Mazda3, Forte, etc. aquí llega a partir de 70 millones...
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
No vale la pena toda esa plata, no importa que sea el mejor subcompacto hecho en Brasil, hay muchas mejores opciones por mucho mejor precio, incluso el Cordoba.

Con que hay muchas mejores opciones en ese precio, estoy de acuerdo...

Con que el Córdoba sea una de esas, no. El Córdoba no solo es un carro viejo (con 7 años desde que salió), sino que es un subcompacto (segmento B), cuando por esa plata puede comprar un compacto (segmento C).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
De igual modo criticar al City por la plata no es aceptado, pues no se sabe su precio.
Dicen que es competencia del Optra, el Jetta y el Tiida, asi que depronto nos sorprenda Honda con un buen precio.

Lo de la manufactura Brasilera, no estoy seguro, pues nos pueden traer el modelo Mexicano, como no!!

Ojala Honda tomara la buena desicion de traerlo, por ahy para mediados del otro año!

El Cordoba esta ya muy veterano y no me parece buena opcion por el precio.
saludos.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
En el artículo dice que Brasil lo va a fabricar para México (al igual que el Fit).

En ese caso no creo que llegue mas barato que el Fit (alrededor de 50 millones).
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
yo ya lo vi por aqui rodando y no me gusto ..... un diseno como parecido al honda civic . la parte trasera no me gusto ,nada nuevo y que descreste .