rubengimo dijo:Bueno y ahí si cabe tanta gente???? digo, es que el Corral se mantiene como lleno....
Ojalá, igual el campestre es mucho más espacioso que el Corral normal.
Saludos...............
rubengimo dijo:Bueno y ahí si cabe tanta gente???? digo, es que el Corral se mantiene como lleno....
Alejo1101 dijo:angel revise su correo bien, o mire que fue lo que puso cuando se registró...
yo creo que iré en el getz o en el accent, aunque podría tambier ir en el E320 de mi tio, pa que de paso miren la compra..
si, mejor voy a hablar con el a ver si lo necesita ese dia a esa hora.
Jairo dijo:Bueno, yo creo que voy, el asunto es el cronograma que no lo tengo claro, se que es el 12, pero a que hora?, en donde nos encontramos?, vamos a alquilar la pista por media hora?
Bueno me cuentan,
Suerte
JaimeQ dijo:Que yo de eso no me responsabilizé!
Yo me encargué de conseguir los 20 (Que al parecer son los que van), y de las Calcomanías.. Ya Alejo, que era el co-líder.. Debió haber averiguado :roll:.
JUANK dijo:al fin a q horas es la reunion, 12:00 o 12:30?
y como vamos a hacer para encontrarnos? porque yo no conozco personalmente a nadie.
y ojala q se pueda hacer lo de los karts
YO TAMBIEN CREO QUE VOY Y JÓSE TAMBIEN. ES FACIL ENCONTRARNOS, LO IMPORTANTE ES LLEGAR TODOS A LAS 12:30 PARA NO TENER QUE BUSCAR GENTE DENTRO DEL CORRAL. IGUAL PROPONGO QUE ALGUNO DE SU NUMERO DE CEL PARA QUE PUEDA SER LLAMADO.Manuel89 dijo:JUANK dijo:al fin a q horas es la reunion, 12:00 o 12:30?
y como vamos a hacer para encontrarnos? porque yo no conozco personalmente a nadie.
y ojala q se pueda hacer lo de los karts
Por los carros, por ahí tiene un post con las fotos de los carros de diferentes miembros, así hicimos las primeras veces en Terra. Es a las 12 y media.
Saludos..................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: