hora y fecha reunión 1 (bogotá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
rubengimo dijo:
Bueno y ahí si cabe tanta gente???? digo, es que el Corral se mantiene como lleno....


Ojalá, igual el campestre es mucho más espacioso que el Corral normal.



Saludos...............
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ahhhh sí, o en cualquiera de esos potreros, la papita criolla con morcilla ole???? :mrgreen:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
angel revise su correo bien, o mire que fue lo que puso cuando se registró...


yo creo que iré en el getz o en el accent, aunque podría tambier ir en el E320 de mi tio, pa que de paso miren la compra..


si, mejor voy a hablar con el a ver si lo necesita ese dia a esa hora.

"Ome" no me llego nada y el correo esta bien.

renault_benz@hotmail.com


Mandemelo alejandro o cualquiera a quien le haya llegado. :wink:
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Bueno, yo creo que voy, el asunto es el cronograma que no lo tengo claro, se que es el 12, pero a que hora?, en donde nos encontramos?, vamos a alquilar la pista por media hora?

Bueno me cuentan,


Suerte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jairo dijo:
Bueno, yo creo que voy, el asunto es el cronograma que no lo tengo claro, se que es el 12, pero a que hora?, en donde nos encontramos?, vamos a alquilar la pista por media hora?

Bueno me cuentan,


Suerte


A las 12 y media en el Corral campestre de la 7ma con 245 aproximadamente.


Lo de la pista yo tampoco lo tengo claro, Jaime??????????????
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que yo de eso no me responsabilizé! :p

Yo me encargué de conseguir los 20 (Que al parecer son los que van), y de las Calcomanías.. Ya Alejo, que era el co-líder.. Debió haber averiguado :roll:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Que yo de eso no me responsabilizé! :p

Yo me encargué de conseguir los 20 (Que al parecer son los que van), y de las Calcomanías.. Ya Alejo, que era el co-líder.. Debió haber averiguado :roll:.

Ok, creo que el Lancer va a ser el primero con calcomanía en su vidrio trasero :p



Saludos................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
al fin a q horas es la reunion, 12:00 o 12:30?
y como vamos a hacer para encontrarnos? porque yo no conozco personalmente a nadie.
y ojala q se pueda hacer lo de los karts
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JUANK dijo:
al fin a q horas es la reunion, 12:00 o 12:30?
y como vamos a hacer para encontrarnos? porque yo no conozco personalmente a nadie.
y ojala q se pueda hacer lo de los karts


Por los carros, por ahí tiene un post con las fotos de los carros de diferentes miembros, así hicimos las primeras veces en Terra. Es a las 12 y media.



Saludos..................
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Manuel89 dijo:
JUANK dijo:
al fin a q horas es la reunion, 12:00 o 12:30?
y como vamos a hacer para encontrarnos? porque yo no conozco personalmente a nadie.
y ojala q se pueda hacer lo de los karts


Por los carros, por ahí tiene un post con las fotos de los carros de diferentes miembros, así hicimos las primeras veces en Terra. Es a las 12 y media.



Saludos..................
YO TAMBIEN CREO QUE VOY Y JÓSE TAMBIEN. ES FACIL ENCONTRARNOS, LO IMPORTANTE ES LLEGAR TODOS A LAS 12:30 PARA NO TENER QUE BUSCAR GENTE DENTRO DEL CORRAL. IGUAL PROPONGO QUE ALGUNO DE SU NUMERO DE CEL PARA QUE PUEDA SER LLAMADO.

ZOOM
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
o si no encontrarnos afuerita del corral con las luces de parqueo puestas o algo asi a las 12 y media.
pero si no, espero q me hagan señas o algo si reconocen mi carro, lo mas seguro es q vaya en el vitara blanco
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿Alguien sabe cómo será la programación (horas de los eventos) el próximo sábado en el Autódromo? Porque no sólo habrá competencias de "mulas" sino de piques y otras cosas...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo llego con Manuel, pues igual para encontrarme con él, así no reconozca el carro, es llamarlo al celular, y cuando vea a un conductor hablando por celular y buscando a alguien.. Ese es Manuel :lol:. Igual por Facebook he visto fotos de Manuel, Alejo y algunos del Foro, entonces.. Ahí es más fácil reconocerlos. Igual la idea es que cuando llegue cualquiera al Corral, me timbre al celular o al celular de Alguno, y pues sale alguno a la puerta y ahí se sabe quien llegó. Y Es llevado a las mesas, Y Sale Pa' Pintura.

Si Quieren mi Celular (Mensaje Privado), o Si Quieren el de Alejo (Mensaje Privado a él), o Si Quieren el de Manuel (Mensaje Privado a él), etc.. :p.

Igual yo creo que voy a recoger las calcomanías el mismo sábado, ya que es ir en transmilenio, bajarme, pagar lo que me falta y recogerlas y volver a coger Transmilenio, para encontrarme con Manuel en el Norte. Porque me faltan como 35.000, entonces me toca esperar a que le paguen a mi Papá para pedirle esa plata prestada.. E irme sin cinco, y comer con lo de las calcomanías :lol:. Es que uno Pobre ;)..

Bueno, ojalá vaya la mayor cantidad posible.. y pues ya saben, mi Celular por MP, y Calcomanía a $4.500 :lol:.

Añado: Alejo, o alguno ya le avisó a luisg?
Jose, ya trato de buscar esa programación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.