hora y fecha reunión 1 (bogotá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Gracias al dato de Jaime, aquí está la programación del Autódromo para el fin de semana:


SABADO 12 Y DOMINGO 13 DE JULIO EN EL AUTODROMO DE TOCANCIPA

PROGRAMACION OFICIAL PARA EL GPNT MOBIL DELVAC 2008


SÁBADO 12 DE JULIO DE 2008

07:00 - 10:00 INSCRIPCIONES DE PARTICIPANTES.
10:00 - 11.30 REUNIÓN DE PILOTOS.
12:30 - 14:00 PRIMERA PRUEBA CLASIFICATORIA HABILIDAD Y VELOCIDAD.
14:10 – 14:50 SHOW CENTRAL “MOTORES EXTREMOS”.
15:00 – 16:00 DESFILE CENTRAL.
16:10 - 17:30 SEGUNDA PRUEBA CLASIFICATORIA DE VELOCIDAD.
17:35 – 18:35 SERENATA MEXICANA Y JUEGOS PIROTÉCNICOS.
18:40 – 19:10 DESFILE TRACTOMULAS.

DOMINGO 13 DE JULIO DE 2008

09:00 – 9:45 MISA Y ACTOS PROTOCOLARIOS.
10:00 – 10:50 1ª. ELIMINATORIA POR PAREJAS, VELOCIDAD 48 CABEZOTES.
11:00 – 11:30 2ª. ELIMINATORIA POR PAREJAS, VELOCIDAD 24 CABEZOTES.
11:40 – 12:10 SHOW CENTRAL “MOTORES EXTREMOS”.
12:20 - 13:00 1ª. ELIMINATORIA CON TRAILER 12 PARTICIPANTES.
13:10 – 14:25 GRAN DESFILE CENTRAL.
14:25 - 14:55 2ª. ELIMINATORIA CON TRAILER 6 PARTICIPANTES.
15:00 - 15:40 SHOW SORPRESA MUSICAL.
15:40 - 16:55 SEMIFINAL - VELOCIDAD 4 CABEZOTES.
17:00 - 17:10 GRAN FINAL CON CABEZOTE 4 PARTICIPANTES DOS PRUEBAS
17:20 - 18:00 PREMIACIÓN.


Manuel89 dijo:
Como ya saben alguons...me quedé sin carro:


http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=1029



Saludos............... :?

Pero no deje de ir... o lo ahorcamos :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Haciendo una Recopilación:

Alejo1101, PPGSM, JaimeQ, Rubengimo (Viene de la Costa, Eche!), Megrez (Creo que está en NY), JUANK, Manuel89, ZOOM07, Jairo, renault_benz, Jose Manuel, F22 (Falta esperar confirmación), Nazart, conetsol, OptraHB, luisgcolombia (Alejo quedó de llamarlo), sebastianGTS (Tiene que pedir permiso :p).

Y Quizá algunos que vayan sin haber confirmado, u otros que inviten los foristas.

Podemos ser entre 15 y 20.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Siendo Contradictorio, yo no confirmo todavía, que le entregue las calcomanías a otros puede ser.

Sucede lo siguiente: Mi Hermana quiere ir a Panaca, y a sabiendas que desde hace mucho tiempo dije que Mañana iba a esta Reunión, le dió por decirle a mi Papá, y el dijo que de una. Entonces la propuesta que le haré a mi Papá es llevar a mi Hermana y a la Novia de mi Papá, hasta Panaca, devolverme, dejarle el carro en el trabajo en el centro, y coger para la reunión.. Pero conociendo a mi Papá, no se si le suene la idea.. Principalmente porque yo voy a estar en un lado distinto a ellos.. Y Mi hermana ya empezó a molestar que por mi culpa no van a ir, y bla bla bla.. Entonces, me toca hablar por la noche con mi Papá, y mirar que se hace. Así que mi asistencia no es 100% Confirmada, igual por la noche posteo si voy o no.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:? y entonces............. ya faltando pocas horas para el Gran encuentro.............. bueno, habra que esperar, yo confirmo nuevamente mi asistencia tratare de estar a las 12pm........ ojala vayan todos....................... :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues igual ahí se va a hacer lo posible por ir. Pero sería yo muy salado donde se me tiren la reunión habiéndola planeado hace mucho tiempo.. Igual esperar porque mi Papá llega por la noche. Y aunque uno ya este grande, hay que cumplir con las reglas de la casa.

Nazart: Tratar de estar de las 12:30 a la 1 Pm. Igual los que vayan a llegar más tardesito avisan. Aunque tampoco nos vamos a quedar hasta las 4 esperando. ;)

Off-Topic: Se ve teso entrar y escribir en el Foro desde el celular, aunque uno se demora más. :p
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Cancelación

Caballeros, lamento no poder asistir al encuentro el día de mañana, ya que surgió un compromiso familiar y a que vamos a pasar por casa toro a ver si concretamos la compra de un carro nuevo (Logan). Espero que quienes vayan la pasen bacano y luego nos comenten a los demás como les fué y de que nos perdimos.... Buen día caballeros.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Siendo Contradictorio, yo no confirmo todavía, que le entregue las calcomanías a otros puede ser.

Sucede lo siguiente: Mi Hermana quiere ir a Panaca, y a sabiendas que desde hace mucho tiempo dije que Mañana iba a esta Reunión, le dió por decirle a mi Papá, y el dijo que de una. Entonces la propuesta que le haré a mi Papá es llevar a mi Hermana y a la Novia de mi Papá, hasta Panaca, devolverme, dejarle el carro en el trabajo en el centro, y coger para la reunión.. Pero conociendo a mi Papá, no se si le suene la idea.. Principalmente porque yo voy a estar en un lado distinto a ellos.. Y Mi hermana ya empezó a molestar que por mi culpa no van a ir, y bla bla bla.. Entonces, me toca hablar por la noche con mi Papá, y mirar que se hace. Así que mi asistencia no es 100% Confirmada, igual por la noche posteo si voy o no.


pongase a mariquiar y su cuenta va quedando donde está el SPAM... :twisted: :evil: :ninja:

carajo es el colmo... sueltele el carro a la novia de su papa, ella no pues que tiene carro? ud tiene prioridad por hablar primero y digale que en fin de semana es lo peor ir a un sitio de esos, y si no, rebelde por justa causa... no joda... ya me dio fue piedra!!
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
oojal no se den mas bajas para le reunion de mañana............ ya se habia planeado con tiempo.......... :twisted: ahora falta que mi novia no me deje ir...... jajajajajajaj............... :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ya Listo.. Sólo fue un susto.. ahí mi Papá como que terminó agarrado con mi hermana.. pero eso ya es normal :p.

Espero mañana ir a recoger las calcomanías antesitos de la reunión, ya que me toca conseguir platica :p.

Ya que Manuel tocó a un Taxista, Ángel, me puede hacer el favor y arrastrarme hasta la reunión?, o alguien me puede hacer el favor.. Alejo, por ejemplo. Con Manuel habiamos quedado de encontrarnos en el Portal del Norte, ya que el seguia derecho por la Autopista y bajaba por el retorno antes del Peaje. Si no siguen esa ruta, sino siguen derecho por la Séptima, también me podrían recoger en la 7ma, con 170.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
listo, yo le hago el favor, siempre y cuando no me pongan a hacer ruta..


llameme cuando ùeda y cuadramos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se me olvido llamar a mi tio, voy en Getz...


a menos que quieran conocer un R9 93' con 37.000 kms originales


que dicen?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ole usted si tiene carros no? :lol:.

Nah.. El Getz, Aunque sería chevere ver ese clásico ;)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por cualquier baina:

dejo la foto de mi carro en el que voy a ir

se fijan en la manzanita y ya.. lo voy a dejar mirando el culo pa que identifiquen

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.