Prueba en FreimanautosBuen dia, me pueden recomendar un taller hyundai en bogotá que NO sea concesionario pues el motor de mi hyunadi presenta problemas con los impulsores y en el concesionario me dicen que el arreglo puede costar entre 6 y 9 milloncitos, que tal!!!!. Les agradezco la información.
Si, a un amigo de un 2009 le sucedio igual. Solo pago lo del scanner, el resto lo asumio Hyundai; cosa que me parece muy rara ya que ellos cobran hasta por saludar.Buenos dias, mi accent vision 2009 se encendia el sensor EPS y se ponia dura la direccion a veces esto pasaba con mucha frecuencia y me lleve mas de un susto , lo lleve a Hyundai en la 233 escanearon el carro , encontraron el reporte de la falla , y me dijeron que en 20 dias habiles me cambiaban el EPS por garantia (aunque ese carro no tiene garantia) y asi fue , me cambiaron la peiza que tiene un costo de 3 millones sin costo alguno, solo pague un combo de suspencion y ya , como recomendacion me dejaron ajustar la caja de direccion, porque cuango agarro terreno irregular se escuchan un golpeteo , pero me dijeron que eso cuesta 400 mil mas iva, no se si conocen un taller donde pueda hacer ese ajuste.
Listo Camilo.Los costos de mantenimiento en concesonario son una locura... Es preferible llevar el carro a un taller multimarca y los repuestos los consigues en los almacenes de la 38, ALDA, Global, Kimautos
A mi juicio es estrictamente necesario....Compre un Hyundau accent vision usado en Bogota, que me llega a Barranquilla la proxima semana.
Se requiere aplicarle pintura anticorrosiva en la parte inferior del chasis ?...
Compre un Hyundau accent vision usado en Bogota, que me llega a Barranquilla la proxima semana.
Se requiere aplicarle pintura anticorrosiva en la parte inferior del chasis ?...
Juan Camilo en que lugar de Barranquilla hacen ese procedimiento ??..Algun valor referencial ?A mi juicio es estrictamente necesario....
Buenos dias, mi accent vision 2009 se encendia el sensor EPS y se ponia dura la direccion a veces esto pasaba con mucha frecuencia y me lleve mas de un susto , lo lleve a Hyundai en la 233 escanearon el carro , encontraron el reporte de la falla , y me dijeron que en 20 dias habiles me cambiaban el EPS por garantia (aunque ese carro no tiene garantia) y asi fue , me cambiaron la peiza que tiene un costo de 3 millones sin costo alguno, solo pague un combo de suspencion y ya , como recomendacion me dejaron ajustar la caja de direccion, porque cuango agarro terreno irregular se escuchan un golpeteo , pero me dijeron que eso cuesta 400 mil mas iva, no se si conocen un taller donde pueda hacer ese ajuste.
Hola. como te fue con eso?Buen día, quisiera saber que documentos (factura etc) piden para el arreglo de la dirección asistida (EPS) por garantía y en que sitios de Bogotá se puede hacer. Tengo el mismo problema con mi hyundai accent vision 1.4 2007, se esta prendiendo el EPS, y soy el segundo dueño y no tengo la factura de compra.
o quisiera saber donde mas se puede arreglar este problema. El carro lo escanearon hace un mes en busines car (calle 72- Bogotá), y me dijeron que simplemente era un sensor suelto, pero ayer volvió a prenderse el EPS.
Gracias.
Amigo donde compraste el sensor? donde hiciste ese proceso . cuanto costo?Problema superado, cambio de sensor, pero no lo hice por concesionario, taller particular recomendado por otros propietarios de vision. Con el nuevo sensor ya tiene 4000 km y no ha molestado para nada. Garantia de 100 mil km. Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: