El testigo EPS justamente corresponde a la dirección, algún problema está teniendo... llévelo al taller.
Hola amigos me complace haber encontrado esta pagina, para compartir y aprender de todos ustedes sobre automoviles .
Solicito su ayuda, tengo un Hyundai Accent Vission 2006, y tengo problemas con la direccion, presenta un ruido impresionante y se bloquea, en el concesionario me dijeron que la reparacion costaba mas o menos $3000.000.oo , alguien me puede indicar donde lo pued llevar aqui en Cali, que me la arregle a un menor costo?
Agradezco cualquier ayuda al respecto, mil gracias Jorge
Yo tengo un Hyundai visión modelo 2010 con 18.000 Km y desde que tenía 10.000 Km me ha presentado lo mismo, al mío le desarmaron completo el conjunto de la dirección y finalmente me dijeron que si había algo suelto en el conjunto, pero que no era posible ajustarlo, al final dejo de sonar un poco y cuando me remitieron a llevarlo a otro concesionario por garantía para que conceptuaran para el cambio de la pieza no encontré respuesta favorable.
Finalmente se escudan con el pretexto de que esta normal para no reponer el equipo dañado el cual supera los dos millones de pesos.
Señores buenas tardes,
Me encuentro a unos cuantos días - kms, de realizar la revisión de los 10.000 km a mi Accent web II, que por cierto me cojio en una de las épocas mas "Difíciles" del año .... en fin, toco comprometer las primas con la revisión (que no baja de 500.000) y el seguro todo riesgo (que serán por ahí 1.100.000). En fin ... un huevazo como dicen por ahí ... y lo que me inquieta del tema, razón por la cual escribo, es que con estos mantenimientos tan costosos que cobra Hyundai, es que el dichoso ruidito de la dirección electro-asistida, aun continua y no se si sera paranoia pero cada vez lo escucho mas fuerte y mas molesto. Alguno de ustedes sabe si se podría hacer algún reclamo un poco mas formal que el de llegar a pelearle al tipo del taller, o existe alguna acción jurídica, en la que se pueda llegar a defender un poco los intereses del comprador. Aparte de este tema del ruido, no he tenido ningún tipo de inconveniente, lo cual me tiene muy contento ya que voy a cumplir el año con el, sin embargo este mismo ruido me ha puesto en la tarea de revisar otras alternativas para cambiar el vehículo.
Agradezco cualquier anotación u opinión al respecto.
Cordial Saludo,
El procedimiento de los testigos es normal, ya que se hace un check del carro, preocúpese cuando el testigo permanezca encendido. y lo de las revoluciones también es normal (estando por ahí entre 1000 y 1500 rpm) para el calentamiento del motor, y empieza a descender paulatinamente quedando debajo de los 1000 rpm.señores es normal que siempre que prendo el carro se encienda el testigo eps y se apague como a los 2 o 3 segundos y tambien que el carro se prenda acelerado la primera vez q lo prendo en el dia?
amigos gracias a DIOS encontre esta pagina con gente tan amables como ustedes alguno me podria aayudar con un diagnostico con un KIA SOUL 2011 pues la suspencion esta perfecta la alineacion tambien pero cuando va andando ala hacia ambos lados gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: