Hyundai Equus

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Hoy al medio día mi padre estuvo recogiendo el Elantra de la revisión de los 40000 kilometros en Car Hyundai de la 233, y me dijo que tenian en vitrina el hyundai equus, alguien sabe al respecto?

Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Equus? como asi? si ni traen el Genesis por grande y caro van a traer el Equus que es tan grande y caro (para ser Hyundai) que puede que ni lo lleven a USA.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Esa cosa es muy grande... como para cargar con el ego de Mattos

pms_hyundai_equus01.jpg

pms_hyundai_equus02.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Notese que en el pie de pagina de la foto dice claramente que el Equus es llamado Centennial en algunas regiones, eso puede decir que "alguien" haya denominado Equus al ya conocido Centennial de Mattos, visto en avistamientos y siempre seguido por una terracan...
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Notese que en el pie de pagina de la foto dice claramente que el Equus es llamado Centennial en algunas regiones, eso puede decir que "alguien" haya denominado Equus al ya conocido Centennial de Mattos, visto en avistamientos y siempre seguido por una terracan...

Pues según me dijo mi padre, el carro está en vitrina nuevo

Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Mas facil es de la embajada de Corea, en ese pais les encantan los tope de gama nacionales lease Hyundai Equus o Ssangyong Chairman por encima de cualquier otro pais.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No logro entender la llegada de este modelo si mucho menos ha llegado el Genesis...Si fue asi, debe ser para alguna embajada como mencionan anteriormente.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si, porque ese carro cuesta como 70 mil dolares en USA (si se deciden a lanzarlo) y pongale los impuestos.

Tal vez la embajada de Surcorea lo pidio, he oido que los surcoreanos se sienten muy orgullosos de su industria, y entonces prefieren un Hyundai (por que no si los franceses tienen un 607)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Nuevo? pues corra ya a tomarle foto y queda de avistamiento del año.

x2 Por la primera parte del párrafo. El avistamiento del año está entre el Nissan GT-R, el Bentley Continental GT, el Maserati GT y otros pocos que se me escapan.

Los "tope de gama" coreanos no pueden ser mas lobos, de verdad que no...

No son más lobos que los "topes de gama" chinos. :twisted:
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Para resumir en que nivel de la linea Hyundai se encuentra el Equus, tenemos:
Accent, Elantra, Sonata, Azera, Genesis, Equus.

Ahora, el Azera actual tambien se llamo primero Dynasty, XG, Grandeur o Azera. Cualquiera de los 4 carros es el mismo, obviamente cambian carroceria de una generación a otra.

El Equus tambien se llama centennial pues ya por todos conocidos.

Basicamente cambian el nombre es de acuerdo a los mercados.