Hyundai Equus

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues señores lo acabo de ver pasando la 127 hacia el norte, de color negro y ya esta matriculado!!!

No hubo foto por lo sorpresivo del avistamiento y no alcance a verle la placa por la distancia pero anda escoltado por una toyota landcruiser de las nuevas de color azul oscuro.

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Aqui la imagen de lo que vi... Es el mismo angulo pero iba muy rapido
 

Archivos adjuntos

  • HYUNDAI.jpg
    HYUNDAI.jpg
    20 KB · Visitas: 320

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Despues de un secuestro cualquiera queda bastante afectado y no esta demas toda precaucion que tome, para garantizar la seguridad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Después de leer la prueba completa (muy entretenida, por cierto), no es que el Equus se haya impuesto sobre el LS, ganó básicamente por ser muchísimo más barato que el Lexus siendo casi lo mismo.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues la verdad mi primera impresión hacia el Equus es que era un carro lobísimo... y pues después de analizarlo tiene sus detalles coquetos... Nada que ver con los alemanes o británicos... Pero tiene sus detalles.
Ahora bien, recomiendo este video que a los de Motor Trend se les ocurrio comparar al Equus con nada más que un Bentley Mulsane... Y el veredicto... El Mulsane para mí queda en deuda... Echénle un ojito!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DphtJJxDnBQ
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Curiosamente hoy vi un Equus recién matriculado (RGP) parqueado frente a un edificio en la 7ma con 84... Se veía chévere.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
aun no he visto el 1o en Indianapolis........no la va tener tampoco tan facil en EEUU y menos Europa si bien es cierto que el Sonata ha sido un hit aca y le ha quitado mercado al Camry aun le falta a Hyundai marca para convencer a la gente de pagar 65 mil USD por el.....Hyundai debio hacer lo q Toyota, Honda y Nissan hicieron hace mucho tiempo para ingresar al mercado premium de vehiculos.....crear una marca de lujo aparte......(Lexus, Acura, Infiniti)

Toyota a mediados de los 80's pensaba ingresar al mercado gringo con carros premium pero se dieron cuenta que la marca no les convenia (a los altos ejecutivos y nuevos ricos no les iba a gustar pagar un toyota de lujo pq toyota tenia unos carros muy baratos y populares de la clase trabajadora......los corollas.......hay gente q no le pone peros a este asunto pero tambien hay varios q se juran muy exclusivos y no van a gustar andar en una marca que tiene populares taxis santros, I10, I20, accent entre otros.....

Lexus en EEUU es toda una institucion y varios altos ejecutivos de aqui les facina esta marca de hecho una de mis jefes anda en una espectacular RX450 hibrida....Lexus actualmente es la marca lider del segmento premium en EEUU aunq mercedes, bmw, jaguar y audi han logrado recuperar espacio aqui el trabajo aun ha sido insuficiente.....

bonito ese Hyundai lo vi en la feria y ve se imponente aunq si me parecio un poco mas robusto comparado al LS....
 

madito12

Usuario
Jul 12, 2010
23
En la feria del auto lo mostraron jaja por curiosidad pregunte si lo venderían y me dijeron que si como en 205 millones me parece no estoy seguro , también escuche que el dueño de Hyundai Colombia tenia 2 de estos
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
En la feria del auto lo mostraron jaja por curiosidad pregunte si lo venderían y me dijeron que si como en 205 millones me parece no estoy seguro , también escuche que el dueño de Hyundai Colombia tenia 2 de estos
tengo en mis manos la ultima edición de la revista motor y dice que el hyundai Equus cuesta 230 millones, quien compraría un carro como este, con eso me compro un bmw m3, o hasta mas
 

Andresmca

Nuevo usuario
Mar 4, 2014
1
Tengo entendido que hay dos Equus en Colombia, Uno del dueño de Hyundai y otro de un alto directivo de pacific, este es uno de ellos, si puedo subo fotos del interior.
 

Archivos adjuntos

  • 250146_10151166481837445_554572743_n.jpg
    250146_10151166481837445_554572743_n.jpg
    70.3 KB · Visitas: 217
  • Me gusta
Reacciones: maurodibu y Jeisiete

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
en medellin vi uno pasando palmas iba a 1 carro delante de mi pero no sabia del carro me pareció muy de señor con mucha plata, lo que si fue que yo le estaba estorbando a un ferrari y ni cuenta me había dado, solo cuando paso por el lado mío
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
en medellin vi uno pasando palmas iba a 1 carro delante de mi pero no sabia del carro me pareció muy de señor con mucha plata, lo que si fue que yo le estaba estorbando a un ferrari y ni cuenta me había dado, solo cuando paso por el lado mío
jajajaja así el 99% de nosotros hacemos estorbo... jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal