Hyundai i20

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
rubengimo dijo:
Que carro tan bonito, mejoraron muchísimo en el diseño. Este es más grande que el Getz cierto??


si, pero sobre todo, se ve gordito, ancho.... muy bonito y deportivo... quiero ver el interior!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
A mí nunca me pareció feo, noto que algunos mejoraron su concepto sobre diseño con las nuevas fotos.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Seguramente la gente de Hyundai esta pensando en plantarle cara al M2 y al Sandero con el I20, la pregunta es, sera q las caracteristicas y el valor del carro se los permite?????

Saludos.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Tal vez si ,tal vez no.Si porque si es el reemplazo del accent ( a menos de que los dejen a los dos paralelamente) y como éste último si esta por esa plaza de los 28-36 millones pues ahi si competirían.Pero si el i20 lo van a colocar como un producto play ahi si entraria a competir con el Mazda 2 ma sno con el sandero, ya que este no encaja ahí.Si tal vez llegaran dos versiones , se consideraria, que podría atacar ambos sectores.
Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Hyundai no diseñó el i20 para hacerle la guerra al Sandero, no específicamente; el objetivo principal son los modelos principales del segmento B en Europa...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
PPGSM dijo:
Hyundai no diseñó el i20 para hacerle la guerra al Sandero, no específicamente; el objetivo principal son los modelos principales del segmento B en Europa...

Ah bueno, eso es claro, pero mas alla del segmento....., mejor dicho, lo q pasa es q cuando hablo de competirle al sandero me refiero mas q nada al rango de precios en el cual se ubique en nuestro mercado, el cual posiblemente sea el mismo del renault. Y pues si la oferta de espacio, equipamiento, precios y rendimientos son similares, no creen q seria competencia????, o es descartado q lleguen a existir similitudes en esos aspectos???

saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues el sandeo dynamique competiria con una version pelada del i20... en realidad no se comparan... igual pasa con el logan dynamique, que sale al mismo precio q un accent 1,6 apenas con aire a precio de hoy.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
pues el sandeo dynamique competiria con una version pelada del i20... en realidad no se comparan... igual pasa con el logan dynamique, que sale al mismo precio q un accent 1,6 apenas con aire a precio de hoy.

Cooooomo??? :shock: :shock:

Osea q el I10 mas pelado estaria por los 35 millones y el mas equipado rondaria el valor q tiene un Accent Vision, 41 o 42 millones????????

O estamos hablando q la version mas pelada del I10 esta tan equipada como el Sandero Dynamique????
 

djcesar

Despegó motor
Abr 18, 2008
42
MAs fotos!!!!!

cada vez me gusta mas este carro!!


18e21e8hyundai_20_gral_3g.jpg



18e21e8hyundai_20_gral_4g.jpg


Fuente: http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/hyundai-i20-44224.htm
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me tocaría ver más fotos de ese interior, lo que destaca es ese timòn cuyas formas estan de moda.



Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
caescobar dijo:
Por lo q se alcanza a ver del interior, como q tiene airbag de pasajero y conductor.
Saludos


Y si se pone a ver unas fotos oficiales del mismo Getz para ese mercado tendrá hasta airbags laterales, :)



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Me gusta cada vez más, ahora que veo el tablero. Se nota el salto en apariencia de materiales.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Me gusta cada vez más, ahora que veo el tablero. Se nota el salto en apariencia de materiales.
si, está muy vacano


caescobar.. a eso me refiero unaversion pelada estaria por los 35' y una full or los 40-42.... que por ejemplo, con aire, pack electirco, abs, 2 airbags, rines, exploradoras... y algun accesorio como aire climatizado o techo electrico, con el motor 1,6 de 126 HP... uffff