Manuel89 dijo:El más automático Full esta en 58 ahora, más caro que un Bora Style y algo por debajo del Prestige, no se ve tan grave al lado de el VW, pero miremos otros ejemplos del segmento no necesariamente peores que el i30...
Y así pasó a lo largo de toda la gama, unos subieron hasta 5 palos.
Saludos.............
rubengimo dijo:Yo no pagaría ese precio por un i20. Ese seguirá siendo el problema de los importados, nada que hacer :shock:
Alejo1101 dijo:el i20 es más carro que un accent vision, y el segmento de ese auto es el corsa europeo, clio 3, 207, mazda2, etc... de esos, el más barato es el fabia II 1,2, pero el equivalente es el 1,.6 que en listas sale en 49'.... teniendo en cuenta que es un hyundai, me parece que 42' es un precio razonable y competitivo si se dota bien de equipo y motores
caescobar dijo:rubengimo dijo:Yo no pagaría ese precio por un i20. Ese seguirá siendo el problema de los importados, nada que hacer :shock:
Es q por mas bueno y nuevo q sea el I20 me parece una metida de patas si lo ponen a competir en precios con el Accent Vision, de hecho el Vision en 41.500 ya se me hace caro.
Saludos.
caescobar dijo:Mi reflexion en torno al desacierto q implicaria el "supuesto" alto precio del I20 pasa por lo q llaman percepción del producto; como hemos hablado en otros temas del foro, el nuestro es un mercado de vehiculos q se deja llevar por la apariencia, y en ese orden de ideas, para muchas personas el I20 no será otra cosa q un Getz rejuvenecido o mas bonito....lo cual no justificaria un exagerado incremento de precios.
Saludos.
caescobar dijo:Mi reflexion en torno al desacierto q implicaria el "supuesto" alto precio del I20 pasa por lo q llaman percepción del producto; como hemos hablado en otros temas del foro, el nuestro es un mercado de vehiculos q se deja llevar por la apariencia, y en ese orden de ideas, para muchas personas el I20 no será otra cosa q un Getz rejuvenecido o mas bonito....lo cual no justificaria un exagerado incremento de precios.
Saludos.
PPGSM dijo:Yo dejaría de especular con el precio, en este momento no tiene mucho sentido.
Con respecto a lo que dice Rubén, yo he notado que los Atos/Santro tienen mejor ajuste y vejez que los Spark.
maurodibu dijo:Las fotos del i20 estan muy bacanas, es mas bonito de o que pensaba en general.
El i20 nunca reemplazara el Accent, recordemos primero que:
La carroceria 3 y 5 puertas del i20 estan dirigidas al nicho que tenia el Getz.
Observemos que el Accent recibe facelift cuando el getz sale nuevo y viceversa.
Recordemos que cuando salio el Getz en 2003, salio el facelift del Accent Verna, que se llamo Gyro; Cuando en 2006 salio el Accent vision, el Getz recibio facelift; ahora que el Getz es reeemplazado por el i20, sera que se viene un facelfit del Accent vision???. y siempre que sale el Accent, a año siguiente llega el Elantra nuevo:
1995 Accent 1 (la version redonda para recordar mejor, con facelift en 1998, next)
1996 Elantra 2 Avante (muy parecido al Accent en sus formas, con facelift en 1999. el elantra 1 que nos llego en 1993 era un viejo modelo acondicionado por hyundai de origen mitusbishi)
2000 Accent 2 (con la denominacion Verna, con feclift en 2003 y llamado Gyro)
2001 Elantra 3 New elantra (con facelift en 2004)
2003 Getz (con facelift en 2006)
2006 Accent 3 Vision
2007 Elantra 4 Supreme
2008 i30
en ese orden de ideas el Accent no puede ser sustituido por que todo esta estrategicamente formulado para tener un nuevo modelo cada año, cosa con la cual Hyundai se caracteriza, innonvar cada vez el mercado y no perder esa dinamica.
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: