Hyundai i20

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El interior de los Hyundai actuales está bien elaborado. Muy bonito.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con la ridícula subida de los precios de Hyundai el i20 llegaría a un precio desfasado, es triste que pretendan vender un i30 casi tan caro como una versión equivalente del Bora.



Saludos.............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
a como quedo el i30 ?

un i20 por 40-42 millones full 1.600 con todo el equipo incluyendo seguridad seria excelente opcion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El más automático Full esta en 58 ahora, más caro que un Bora Style y algo por debajo del Prestige, no se ve tan grave al lado de el VW, pero miremos otros ejemplos del segmento no necesariamente peores que el i30...

Y así pasó a lo largo de toda la gama, unos subieron hasta 5 palos.



Saludos.............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
El más automático Full esta en 58 ahora, más caro que un Bora Style y algo por debajo del Prestige, no se ve tan grave al lado de el VW, pero miremos otros ejemplos del segmento no necesariamente peores que el i30...

Y así pasó a lo largo de toda la gama, unos subieron hasta 5 palos.



Saludos.............

dejaron de ser buena opcion :cry: , no por el carro sino porque se sobrevaloran.

edito para aclarar : los i30
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
rubengimo dijo:
Yo no pagaría ese precio por un i20. Ese seguirá siendo el problema de los importados, nada que hacer :shock:

Es q por mas bueno y nuevo q sea el I20 me parece una metida de patas si lo ponen a competir en precios con el Accent Vision, de hecho el Vision en 41.500 ya se me hace caro.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el i20 es más carro que un accent vision, y el segmento de ese auto es el corsa europeo, clio 3, 207, mazda2, etc... de esos, el más barato es el fabia II 1,2, pero el equivalente es el 1,.6 que en listas sale en 49'.... teniendo en cuenta que es un hyundai, me parece que 42' es un precio razonable y competitivo si se dota bien de equipo y motores
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
el i20 es más carro que un accent vision, y el segmento de ese auto es el corsa europeo, clio 3, 207, mazda2, etc... de esos, el más barato es el fabia II 1,2, pero el equivalente es el 1,.6 que en listas sale en 49'.... teniendo en cuenta que es un hyundai, me parece que 42' es un precio razonable y competitivo si se dota bien de equipo y motores


El problema del i20 es que es exactamente la misma cateogría del Accent, cosas que pasan por la reestructuración de gama de Hyundai, que nos lleguen los dos es una ventaja, es, salvando las diferencias, lo que pasa con el Elantra, pero algo más complejo, pués está el Hatchback altico de 3 y 5 puertas (i20 y Getz actual), el Accent 3 puertas más juvenil y el sedan, cubren mucho público que busque cosas distintas en la categoría, que los precios ahora sean tan (o más) ilógicos como los de Skoda ya es otro cuento.


No especulemos de todas maneras del precio del i20, pues ni siquiera han presentado del todo la información del carro.


Saludos.........
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
caescobar dijo:
rubengimo dijo:
Yo no pagaría ese precio por un i20. Ese seguirá siendo el problema de los importados, nada que hacer :shock:

Es q por mas bueno y nuevo q sea el I20 me parece una metida de patas si lo ponen a competir en precios con el Accent Vision, de hecho el Vision en 41.500 ya se me hace caro.

Saludos.

el Accent a 41 es carisimoooo, un buen precio para ese carro seria 35 millones , y el Accent aut cuesta 45 :shock: ni loco pagaría semejante precio por ese carro un millón mas y me compro un tiida premium aut hb, no quiero decir que el vision sea malo si no que esta demasiaod caro para la gama
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el getz quedaria abajo por unos 2 años ms cero yo, el accent es el sedan... si alguno queda patinando es el web II pues este se me hace mas deportivo y versatil
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es muy factible lo de cubrir toda la gama; i20 (5 puertas), accent (4 y 3 puertas), la diferencia con el getz actual es que todos estarian en el mismo rango de precios y no como ahora (con el getz por debajo).
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Mi reflexion en torno al desacierto q implicaria el "supuesto" alto precio del I20 pasa por lo q llaman percepción del producto; como hemos hablado en otros temas del foro, el nuestro es un mercado de vehiculos q se deja llevar por la apariencia, y en ese orden de ideas, para muchas personas el I20 no será otra cosa q un Getz rejuvenecido o mas bonito....lo cual no justificaria un exagerado incremento de precios.

Saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
caescobar dijo:
Mi reflexion en torno al desacierto q implicaria el "supuesto" alto precio del I20 pasa por lo q llaman percepción del producto; como hemos hablado en otros temas del foro, el nuestro es un mercado de vehiculos q se deja llevar por la apariencia, y en ese orden de ideas, para muchas personas el I20 no será otra cosa q un Getz rejuvenecido o mas bonito....lo cual no justificaria un exagerado incremento de precios.

Saludos.


agrego que con los vehiculos nuevos se infla el precio, precisamente por esa percepcion del producto; ejemplo el sandero. otros pensaran, "el nuevo i20...mejor que un accent" cuando en realidad fue pensado para estar por debajo (incluso muchos basandose en una foto ya dicen que es el reemplazo).

en ese sentido, creo que llegara inflado y con cualquier coyuntura economica bajara a buscar su lugar natural unos 5 o 7 millones menos que el precio con el que lo introduzcan al mercado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
caescobar dijo:
Mi reflexion en torno al desacierto q implicaria el "supuesto" alto precio del I20 pasa por lo q llaman percepción del producto; como hemos hablado en otros temas del foro, el nuestro es un mercado de vehiculos q se deja llevar por la apariencia, y en ese orden de ideas, para muchas personas el I20 no será otra cosa q un Getz rejuvenecido o mas bonito....lo cual no justificaria un exagerado incremento de precios.

Saludos.


Por lo menos yo no lo veo así, pues el i30 a pesar de costar arriba de los 50 millones era un carro perfectamente válido para considerar siendo un Hyundai, pero si le suben más los precios al nivel de carros que ya lo superan en ciertas especificaciones pues.....quién sabe si eso pasará con el i20, pués no es que hayan muchos datos del carro, asi que mejor no especular nada.



Saludos............
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Sin justificar el elevado precio, algo que si hay que reconocer es que la calidad del armado de estos debe estar por encima de chevrolet por ejemplo, y hago la comparación específica entre el Atos y el spark. Regularmente debo ir a la facultad los viernes en taxi, por pico y placa, y puedo decirles que la suspensiones del Spark sin excepción, son una porquería, en cambio al Atos nunca le he sentido nada. No se que referencias tengan los dueños de Accent, supongo que deben ser igual de buenas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Yo dejaría de especular con el precio, en este momento no tiene mucho sentido.

Con respecto a lo que dice Rubén, yo he notado que los Atos/Santro tienen mejor ajuste y vejez que los Spark.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Yo dejaría de especular con el precio, en este momento no tiene mucho sentido.

Con respecto a lo que dice Rubén, yo he notado que los Atos/Santro tienen mejor ajuste y vejez que los Spark.

El ajuste de los Hyundai es, sin duda, superior al ajuste de los Daewoo.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Las fotos del i20 estan muy bacanas, es mas bonito de o que pensaba en general.

El i20 nunca reemplazara el Accent, recordemos primero que:

La carroceria 3 y 5 puertas del i20 estan dirigidas al nicho que tenia el Getz.
Observemos que el Accent recibe facelift cuando el getz sale nuevo y viceversa.

Recordemos que cuando salio el Getz en 2003, salio el facelift del Accent Verna, que se llamo Gyro; Cuando en 2006 salio el Accent vision, el Getz recibio facelift; ahora que el Getz es reeemplazado por el i20, sera que se viene un facelfit del Accent vision???. y siempre que sale el Accent, a año siguiente llega el Elantra nuevo:

1995 Accent 1 (la version redonda para recordar mejor, con facelift en 1998, next)

1996 Elantra 2 Avante (muy parecido al Accent en sus formas, con facelift en 1999. el elantra 1 que nos llego en 1993 era un viejo modelo acondicionado por hyundai de origen mitusbishi)

2000 Accent 2 (con la denominacion Verna, con feclift en 2003 y llamado Gyro)

2001 Elantra 3 New elantra (con facelift en 2004)

2003 Getz (con facelift en 2006)

2006 Accent 3 Vision

2007 Elantra 4 Supreme

2008 i30


en ese orden de ideas el Accent no puede ser sustituido por que todo esta estrategicamente formulado para tener un nuevo modelo cada año, cosa con la cual Hyundai se caracteriza, innonvar cada vez el mercado y no perder esa dinamica.

saludos
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
maurodibu dijo:
Las fotos del i20 estan muy bacanas, es mas bonito de o que pensaba en general.

El i20 nunca reemplazara el Accent, recordemos primero que:

La carroceria 3 y 5 puertas del i20 estan dirigidas al nicho que tenia el Getz.
Observemos que el Accent recibe facelift cuando el getz sale nuevo y viceversa.

Recordemos que cuando salio el Getz en 2003, salio el facelift del Accent Verna, que se llamo Gyro; Cuando en 2006 salio el Accent vision, el Getz recibio facelift; ahora que el Getz es reeemplazado por el i20, sera que se viene un facelfit del Accent vision???. y siempre que sale el Accent, a año siguiente llega el Elantra nuevo:

1995 Accent 1 (la version redonda para recordar mejor, con facelift en 1998, next)

1996 Elantra 2 Avante (muy parecido al Accent en sus formas, con facelift en 1999. el elantra 1 que nos llego en 1993 era un viejo modelo acondicionado por hyundai de origen mitusbishi)

2000 Accent 2 (con la denominacion Verna, con feclift en 2003 y llamado Gyro)

2001 Elantra 3 New elantra (con facelift en 2004)

2003 Getz (con facelift en 2006)

2006 Accent 3 Vision

2007 Elantra 4 Supreme

2008 i30


en ese orden de ideas el Accent no puede ser sustituido por que todo esta estrategicamente formulado para tener un nuevo modelo cada año, cosa con la cual Hyundai se caracteriza, innonvar cada vez el mercado y no perder esa dinamica.

saludos


excelente análisis. :twisted: