Hyundai i20

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
21 segunditos de video... Y más fotos...

:arrow: http://www.caranddriver.es/Videos/Hyundai-i20-novedad-a-la-europea-14529/

:arrow: http://www.motorspain.com/06-10-2008/tipos/utilitarios/mas-fotos-y-primer-video-del-hyundai-i20

hyundai_i20_0610_9.jpg

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
creo sin lugar a dudas que este vehículo va a ser una de las mejores opciones en la gama de los 30 y poquito; si el getz a estas alturas sigue siendo de los mejores competidores, el i20 ni hablar...

sin embargo, la reciente subida del dolar, y en consecuencia de los precios de hyundai me hacen pensar en dos posibilidades:

1. que lo traigan peladísmo para poderlo poner en los 30 y poquito (lo más probable)... seguiríamos con el mismo inconveniente del getz actual...

2. que lo traigan alrededor de 40 como competencia al mazda 2...

de cualquier manera, creo que terminaría canibalizando, por ejemplo, al accent web...

el carro de mis sueños para el pico y placa sin lugar a dudas sería un i20 full equipo automático

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Ademas de la bonita cojineria ... notaron en la foto del interior del carro q el pomo de la palanca de cambios muestra 6 marchas hacia adelante???? 8)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,387
caescobar dijo:
Ademas de la bonita cojineria ... notaron en la foto del interior del carro q el pomo de la palanca de cambios muestra 6 marchas hacia adelante???? 8)

x2

Qué interesante.

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
uishhhhhhhhhhhhhh primera vez q si pensaria en compra hyundai...se le nota el tiempo de diseño, dedicacion y una esmerada atencion al balance general de lo que debe ser un automovil de gama media baja, sin descuidar el desempeño......PERO conociendo a mi gente,,,,se me hace q de todo eso solo van a traer carroceria llantas y motor....nada mas...Lastima!

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues Igual también depende de los resultados de venta, de los vehículos con ABS y Airbags, como por el Ejemplo el Accent Vision, ya que estos fueron la prueba reina, de sí les convenía o no importar los carros con dichos 'Aditamientos'.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hyundai

La supuesta prueba del Accent Full les sirvió fue para subir los precios.

Por lo menos deberían ofrecer como opción versiones del Getz, y en futuro del i20, con los equipos de seguridad.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JotaT dijo:
uishhhhhhhhhhhhhh primera vez q si pensaria en compra hyundai...se le nota el tiempo de diseño, dedicacion y una esmerada atencion al balance general de lo que debe ser un automovil de gama media baja, sin descuidar el desempeño......PERO conociendo a mi gente,,,,se me hace q de todo eso solo van a traer carroceria llantas y motor....nada mas...Lastima!

Es mas, estoy seguro; asi paso con las ultimas generaciones de hyundai y kia en gamas media-baja; en el catalogo... :shock: (con una cantidad de detalles y elementos a la altura de cualquier otro) pero en el concesionario :cry: (pelados y sin opcionales);.............

.......... sino, lo sacan full pero por ganarle bien, el precio final queda compitiendo desfasado por arriba de 40 millones como pasa con el accent full que se mete a los terrenos del jetta y el tiida y hasta alla tampoco le alcanza.

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Re: Hyundai

OptraHB dijo:

Por lo menos deberían ofrecer como opción versiones del Getz, y en futuro del i20, con los equipos de seguridad.

Definitivamente Hyundai equivocó su posicionamiento no solamente en Colombia, tambien en España, aunque los carros que vende allá estan muy bien equipados.

http://es.autoblog.com/2008/10/07/espana-hyundai-accent-desde-8-650/

De igual forma la percepcion del i20 para autoblog es bastante diferente a la del foro

http://es.autoblog.com/2008/10/08/salon-de-paris-fotos-en-vivo-del-hyundai-i20-y-video-oficial/

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: Hyundai

JON_08 dijo:
OptraHB dijo:

Definitivamente Hyundai equivocó su posicionamiento no solamente en Colombia, tambien en España, aunque los carros que vende allá estan muy bien equipados.

http://es.autoblog.com/2008/10/07/espana-hyundai-accent-desde-8-650/

De igual forma la percepcion del i20 para autoblog es bastante diferente a la del foro

http://es.autoblog.com/2008/10/08/salon-de-paris-fotos-en-vivo-del-hyundai-i20-y-video-oficial/

Es la copia reducida de un i30; en todo, desde dimensiones hasta acabados (mas simples).

La percepcion de autoblog esta fundamentada en unos plasticos interiores ? porque si es asi, volvemos a lo mismo; juzgar maquina, innovacion o desempeño por la calidad de unas texturas es sesgar el analisis por lo estetico; que siempre sera subjetivo y tendra contentos a unos y a otros no;

sin embargo, no olvidemos que es una gama media-baja; no esperemos cuerito ni incrustaciones de tela, que no son caracteristica de los coreanos ni de la gama. Son carros baratos (en precio, no en calidad), que cumplen sin mayores pretensiones.; el cuento es que en esa gama todos son asi.

es un error bajar precios del accent porque el i20 es un carro que aparentemente es mas pequeño, incluso en su interior; para mi, pertenece a una gama ligeramente por debajo, como el getz.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hyundai

Un Aleman, un japones, un frances, cada uno tiene sus caracteristicas. Ya a cada consumidor le gustan las de uno más que las del otro.

Un coreano también tiene lo suyo: Lo barato. Excepto en Colombia dónde pretenden vendernos esos carros como lo que no son, con el agravante de que aquí llegan mal equipados.

Si es para carros de gama baja y media, la oferta de las ensambladoras locales es más razonable.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
con respecto a autoblog, hay que tener 3 cosas en cuenta:

1. hay que tomarlo como una palabra de un parroquiano cualquiera, al momento de un test y de ver el auto en las calles, es cuando se debería decir eso
2. ponga ese carro aquí a ver si no causa impacto... claro, alla con 207, clio 3 y opel corsa pululando en las calles pues les parecera super corriente, pero al ponerlo con un aveo, sirion y clio II aquí, la cosa de seguro cambia muchísimo
3. tengo entendio que el aumento en precio respecto al getz no será mucho, algo asi como un 2% o 3% en su origen, en precios de nosotros, digamos que si el getz 1,6 full vale 32, el i20 1,6 con aire (y digamos con equipo de seguridad) saldría en unos 37... el aumento de un europeo como el 207 respecto al 206 es de fácilmente 10 a 15%... por lo que se sale de las manos de muchos compradores y a veces, pasa el segmento en $. Este no

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
ahhh no claro es que en europa la cosa cambia.... pues como no tienen semejantes aranceles ni impuestos ni marikadas.... entonces se ajustan mas las gamas, las competencias son mas reñidas y la relacion precio/producto es mas afilada... osea quieren mas por la misma plata pues las opciones son casi ilimitadas por unos pocos euros mas... tonz hasta los tornillos los revisan y descartan carros por eso....

En cambio aca... toca conformarse con lo poco que llega y no ser tan regodientos... NI MODO!

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
agrego que las fotos son del básico, es posible que de ese auto en particular hayan sacado las impresiones y no haya aclaratoria sobre los full, que deprnto cambia la cosa