Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Joadarpe

Usuario
Jun 25, 2012
11
Hola a todos, tengo una duda.

Resulta que cuando arranco el carro (especialmente en subidas) se está activando el indicador de freno de mano por unos momentos (mientras está en primera).
Alguien tiene alguna idea de por qué ocurre esto?

Gracias
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Me acorde de este comentario tuyo y curiosamente hoy hablando con un amigo el la compro en el hyundai de la av boyaca con 77 por 250 mil, asi que puedes llamar Fersal, sin embargo la busque en ebay y no la encontre pero me parecio interesante este accesorio le da un estilo fuerte al vehiculo http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=270793236858&index=18&nav=SEARCH&nid=73889885855 claro que si lo que buscas es darle un estilo sencillo pero elegante a la parte trasera mirare este http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=320957863549&index=14&nav=SEARCH&nid=37493462071


(off topic)
Para quienes tienen un iphone y vivan en Bta y les interese adquirir el siguiente accesorio
31trxPTrJIL._SX300_.jpg
310m336J%2BoL._SX300_.jpg
no vayan a unilago o al centro de alta tecnologia porque me los camine todos y no lo encontre ayer me toco pedirlo por internet, si alguien sabe donde se pueda conseguir aca seria interesante gracias

tiene razón yo también recorrí esos lugares y nada, la mejor forma es por amazon, yo lo voy a pedir en estos dias.

les cuento que el fin de semana saque por primer vez mi i25 a carretera claro que fui muy cerca a bojaca todo en recta y la mayoria del camino doble calzada, excelente el comportamiento, tenia dudas con respecto a la conducción en modo eco pero mas que bien, el motor se sentia potente y suave, el consumo de gasolina fantástico, hasta el momento ha superado todas las espectativas que tenia, pero tengo un problemita, dentro de la cabina al lado de la guantera tiene un ruido muy jarto que se siente cuando paso por vias con risado, se siente como si algo detras de la guantera estubiera suelto, en la proxima revision de garantia dare la novedad y espero que sea corregida.

saludos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Hola a todos, tengo una duda.

Resulta que cuando arranco el carro (especialmente en subidas) se está activando el indicador de freno de mano por unos momentos (mientras está en primera).
Alguien tiene alguna idea de por qué ocurre esto?

Gracias
podria ser el sensor, seria hacerlo revizar en el mantenimiento. Aproposito, como le a ido con el radio (segun su avatar) regalenos datos;).

tiene razón yo también recorrí esos lugares y nada, la mejor forma es por amazon, yo lo voy a pedir en estos dias.

les cuento que el fin de semana saque por primer vez mi i25 a carretera claro que fui muy cerca a bojaca todo en recta y la mayoria del camino doble calzada, excelente el comportamiento, tenia dudas con respecto a la conducción en modo eco pero mas que bien, el motor se sentia potente y suave, el consumo de gasolina fantástico, hasta el momento ha superado todas las espectativas que tenia, pero tengo un problemita, dentro de la cabina al lado de la guantera tiene un ruido muy jarto que se siente cuando paso por vias con risado, se siente como si algo detras de la guantera estubiera suelto, en la proxima revision de garantia dare la novedad y espero que sea corregida.

saludos.


Podría ser el seguro de la puerta, ensaye quitandolo y poniendo en carretera a ver si es eso, en mi caso toma una pequeño vibración, pero cuando la alarma bloquea las puertas pasa o podria ser algo dentro de la guantero que este golpeando, seria utilizar una toallita o algo asi para asilar los elementos de la superficie de guantera, como un aislante.

En cuanto al modo eco el SI analiza otras variantes, no solo las RPM, es decir, calcula carga del carro e inclinacion de la via, me di cuenta en viaje a bogota en dias pasados. Muy buena vaina, excelente carrito:)
Saludos
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
QUE LASTIMA QUE EXISTAN PERSONAS COMO USTED EN EL MUNDO, PREOCUPADOS POR HACER SENTIR MAL A LOS DEMAS POR SUS DECISIONES, DEJENOS DISFRUTAR EL CARRO SI TIENE O NO TIENE..... ESO ES ALGO QUE NO DEPENDE DE NOSOTROS, YA QUE EL GOBIERNO Y LOS CONCESIONARIOS SON LOS QUE MANIPULAN EL MERCADO, EN FIN SI EL SUYO TIENE 10 MIL ACCESORIOS DE SEGURIDAD, DE GRACIAS A DIOS QUE LO PROTEJA QUE ESO FINALMENTE ES LO QUE INTERESA, YA QUE NADA EN ESTA VIDA SE HACE SIN LA VOLUNTAD DE ÉL, Y LE DIGO HE VISTO MAS CARROS SINIESTRADOS DE ESOS QUE SE HACTAN DE TENER TODOS LOS ADITAMENTOS EN SEGURIDAD, PERO FINALMENTE EN CONDUCTOR, EDUCACION VIAL Y PRECAUCIONES MUY POCO... POR ESO OCURREN LOS ACCIDENTES POR EL EXCESO DE CONFIANZA Y EL ABUSO DE ALGUNOS, QUE FINALMENTE NINGUN ABS, EBD, EXXG, OPG.... NI AIR BAG PODRA CONTROLAR LA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS.

FINALMENTE QUE TENGAS BUEN DIA Y QUE DIOS GUARDE Y PROTEJA A TODOS LOS CONDUCTORES.

es malo que jhon_08 lo use en tono de burla pero la realidad es que hay que pensar y exigir mas antes de comprar un carro y no es para enojarse mas bien mírelo como un consejo para su próximo auto en lo personal yo respeto las deciciones de cada quien pero piense que tarde o temprano sandra a vender su carro y no sera facil venderlo sin este equipo o le perdera demasiado a la reventa y mas con este anuncio.

http://www.portafolio.co/negocios/bolsas-aire-seran-obligatorias-vehiculos
http://www.canalrcnmsn.com/node/73643
http://m.eltiempo.com/vida-de-hoy/a...vehculos-sern-obligatorios-desde-2013/9713324

así que aunque algunos usen esto para molestar la cosa es que es una realidad y eso afectara el bolsillo de los compradores actuales quienes crédulos de que no se necesita, y al comprar su vehículo sin estos elementos, que mas que un adorno son una exigencia, porque cunado rija la ley no sera fácil vender su usado sino tiene este equipamiento, espero no ofenderle sino hacer tomar conciencia que lo barato a veces sale caro saludos.


Pues hombre, eso es muy cierto, cada quien puede hacer con su plata lo que le de la gana y si yo decido gastarme mi platica en un carro de rodillos por 100 millones de pesos es mi decisión y nadie puede interferir en ella.

Pero como esto es un foro, aqui todos tratamos de exponer nuestros puntos de vista y dar los mejores consejos, yo agradezco mucho haber conocido este foro antes de comprar mi último carro porque me llevó a una gran elección.

Concuerdo en que la manera en que el forista dijo las cosas nos es la mejor y fue irrespetuoso, pero aquí le daremos palo a los carros sin sistemas de seguridad hasta el fin de los días por el gran riesgo que representan y porque la idea es recomendar lo mejor.

totalmente de acuerdo con felmr23 aquí la gente acude para asesorarse y si de entrada decimos que esta bien que se vendan carros así entonces para que crear un foro, resolver dudas si cuando las resolvemos no falta la persona que diga que eso no es necesario, sabiendo de antemano que solo en países tercermundistas como el nuestro es que no exigen estos elementos en todos los modelos.
 

Joadarpe

Usuario
Jun 25, 2012
11
podria ser el sensor, seria hacerlo revizar en el mantenimiento. Aproposito, como le a ido con el radio (segun su avatar) regalenos datos;).

Bueno voy a llevarlo a la hyundai a ver que me dicen.

Hasta ahora estoy muy contento con el radio... le da más vida al carro y obviamente tener gps y cámara de reversa es una mejora y le da mas caché al carro :cool: jejeje
Lamentablemente, como nada en este mundo es perfecto, el gps no me muestra las vias secundarias de la ciudad (Bucaramanga), sólo las vias principales y carreteras nacionales.
No sé que configuración le haga falta o si es un problema de la aplicación (iGo Navigation). Por otro lado aún no sé como se configura el reproductor para que la música de la usb suene de manera aleatoria.

De resto, todo bién. La función de manos libres por bluetooth, la reproducción de música por bluetooth, la cámara de reversa, todo ok.
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
podria ser el sensor, seria hacerlo revizar en el mantenimiento. Aproposito, como le a ido con el radio (segun su avatar) regalenos datos;).




Podría ser el seguro de la puerta, ensaye quitandolo y poniendo en carretera a ver si es eso, en mi caso toma una pequeño vibración, pero cuando la alarma bloquea las puertas pasa o podria ser algo dentro de la guantero que este golpeando, seria utilizar una toallita o algo asi para asilar los elementos de la superficie de guantera, como un aislante.

En cuanto al modo eco el SI analiza otras variantes, no solo las RPM, es decir, calcula carga del carro e inclinacion de la via, me di cuenta en viaje a bogota en dias pasados. Muy buena vaina, excelente carrito:)
Saludos
lo de la guantera lo pense y lo que hice fue desocuparla para descartar esos ruidos, lo que no he probado es el seguro de la puerta lo voy a probar y ojala sea eso, gracias

Tenia mis preocupaciones por el cuidado del color negro y hoy que voy a recoger la factura el carro me lo van a entregar plata que fue el primer pedido que firme, que excelente noticia :) en estos momentos estoy firmando la prenda, todo gracias a Dios
felicidades, a disfrutar esa super nave que se compro,
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Tenia mis preocupaciones por el cuidado del color negro y hoy que voy a recoger la factura el carro me lo van a entregar plata que fue el primer pedido que firme, que excelente noticia :) en estos momentos estoy firmando la prenda, todo gracias a Dios
Muchas felicitaciones, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo.:) buena música y hágale.... jejeje
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buenas tardes, les comento que ya soy un feliz propietario. Gracias a todos por los comentarios y ayudas que en su tiempo me orientaron. Igual seguire participando y cualquier otra inquietud que tenga se las hare saber, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaa y una fotico de la nave!!!!!
Lo felicito que lo disfrute ;)
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Buenas tardes, les comento que ya soy un feliz propietario. Gracias a todos por los comentarios y ayudas que en su tiempo me orientaron. Igual seguire participando y cualquier otra inquietud que tenga se las hare saber, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaa y una fotico de la nave!!!!!
muchas felicitaciones, es un carrazo, disfrutelo.

Recuerden quienes los acaban de adquirir, y de manera personal les aconsejo:

- revizar la presion de llantas, vienen bien infladitas
- asegurar lunas (espejos) y antena
- es posible que les aparezca un olor a quemado durante los primeros dias de uso, es normal.
- revizar el manual del usuario
- chequear la configuracion de la radio para obtener una mejor calidad de sonido.
- complementen el kit de carretera
- colocar pelicula de seguridad en vidrios.

y sobretodo... conducir con los 5 sentidos, a la defensiva, utilizar la inteligencia vial.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
muchas felicitaciones, es un carrazo, disfrutelo.

Recuerden quienes los acaban de adquirir, y de manera personal les aconsejo:

- revizar la presion de llantas, vienen bien infladitas
- asegurar lunas (espejos) y antena
- es posible que les aparezca un olor a quemado durante los primeros dias de uso, es normal.
- revizar el manual del usuario
- chequear la configuracion de la radio para obtener una mejor calidad de sonido.
- complementen el kit de carretera
- colocar pelicula de seguridad en vidrios.

y sobretodo... conducir con los 5 sentidos, a la defensiva, utilizar la inteligencia vial.
reviSar