Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Gracias cuando quieras te regalo uno aunque me imagino que no lo necesitas, que comentario tan fuera de lugar dentro del foro!!
Tranquilo Victor, acostumbrese. El palo que nos viven dando no es poquito (ya me acostumbre a eso jejeje), propongo solo disfrutemos de nuestros carritos:cool: y siga intercambiando opiniones y alimentando el foro, para hacerlo mas interesante y entretenido.

Por cierto un hijuemadre ciclista mi le pego un pequeño rayoncito en el bomber delantero alcanzando a dejar marca :( me tocara averiguar como lo arreglo.

Del resto... muy contento con el carro:rolleyes:.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
yo recomiendo que mejor no se le de palo a los que compran un carro con carencias de seguridad no son todos los que tienen para comprar un carro con airbags hasta en el baul y todos los sistemas de seguridad, no crea que esas personas ganas no le sobrarian pero ahora mismo no es facil, para evitar malos entendidos es mejor dejar de criticarlos aunque si una persona va a comprar aconsejarlo porque ahy mejores opcions per lo echo echo esta....
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Ver el archivos adjunto 47267 No se ustedes, pero hasta el "trasero" me parece muy bonito..... por cierto la foto es tambien en Villa de Leyva. Que paisajes tan espectaculares.
para mi es lo mas bonito

Bueno foristas como ya lo habia comentado estaba en espera en comprar mi carro la verdad me decidi por el i25 el que siempre he querido y como lo dijo Fersal el que al subirme me llena de emocion y pasion y el que se ajuste a mi $, es un 1.4 sedan con aire me salio por 34.9 y me lo entregan con pelicula, kit, tapetes y sensor, ayer firme el pedido y lo entregan a mediados de este mes esta en buenaventura, muy feliz color negro el cual voy a tenerle mucho cuidado, con ciertos productos pero me parece muy elegante y va acorde con mi estilo.

Hay una cosa que no me gusto y es la matricula, el carro salio financiado estamos a sept por lo que seria logico mas economica, me estan cobrando 950 mil me parece un poco costosa, tengo un amigo en secretaria de hacienda (bta) y me saco la proporcion del impuesto de ridamiento y salio por 160 mil, el soat por 213 mil y la matricula por 283 mil, total 650 mil aprox. Se que puedo matricularlo yo mismo llevando la factura y el manifiesto de importacion, la pregunta es ¿hay algun inconveniente por estar el carro financiado?

Para terminar les sugiero el siguiente articulo para los que tienen iphone que tambien les sirve de manos hay un video en you tube para que lo compruebenhttp://www.amazon.com/gp/aw/d/B003591JBM/ref=mp_s_a_6?pi=75x75&qid=1346511186&sr=8-6

Aca esta el video del accesorio
Felicitaciones por su compra una gran desicion estoy seguro que lo va a disfrutar tanto como yo
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Gracias cuando quieras te regalo uno aunque me imagino que no lo necesitas, que comentario tan fuera de lugar dentro del foro!!

Gracias por la oferta pero la verdad paso, lo único fuera de lugar son los elementos de seguridad que personalmente prefiero en todos los casos.

Tranquilo Victor, acostumbrese. El palo que nos viven dando no es poquito (ya me acostumbre a eso jejeje), propongo solo disfrutemos de nuestros carritos
Del resto... muy contento con el carro:rolleyes:.
yo recomiendo que mejor no se le de palo a los que compran un carro con carencias de seguridad no son todos los que tienen para comprar un carro con airbags hasta en el baul y todos los sistemas de seguridad, no crea que esas personas ganas no le sobrarian pero ahora mismo no es facil, para evitar malos entendidos es mejor dejar de criticarlos aunque si una persona va a comprar aconsejarlo porque ahy mejores opcions per lo echo echo esta....
No se trata de palo ni de criticar, una de las principales acciones al estar en un foro de este tipo es tal vez conocer y/o asimilar las experiencias de personas que tienen mas conocimientos en el tema, simplemente para eso es este foro, para que aprendamos y tomemos la mejor decisión con base en las recomendaciones, existe un tema de seguridad y algunas personas que conocen del tema frecuentemente aportan al mismo, seguramente durante el proceso de compra pudo leer algunos en este foro, pero tiene razón al final la decisión es individual.
Solo queda por decir felicitaciones y a disfrutarlo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Off Topic:

Estimado Jorge, recuerde que es "airbags", pues el apóstrofe no se usa para plural sino para referirse a que algo pertenece a... como por ejemplo "Jorge's BMW".

___

Y volviendo al tema, no sé si el problema aquí sea de dinero como lo mencionan por ahí, porque estos carros empiezan más o menos en los 35 millones y por ese valor ya hay opciones con lo mínimo en seguridad y hasta más. De hecho se pueden encontrar usados con 15.000 kilómetros o menos que cumplen de sobra en ese indispensable aspecto sin que sacrifiquemos en edad o uso.

La idea no es molestar ni dar palo sino de algo mucho más profundo y con intenciones mucho mejores. Recordemos que el esfuerzo es grande a la hora de endeudarse y no es justo que nos den mucho menos de lo que nos merecemos como consumidores.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No se hubiera podido haber dicho de mejor manera.... especialmente cuando hay gente que compra esos carros pelados por 35 millones y después se gasta 2 millones en los rines, 500 mil en spoiler, 1 millón en equipo de sonido, 2 millones en parlantes y otro millón en la pantallla DVD :confused:
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Si es cierto,no es necesariamente dinero el problema, pero para muchos de los que adquirimos el I25 hay otros aspectos que nos llevaron a tomar esa decisión, como muchos, estuve viendo otras opciones en su momento, no me gusto mucho el corte del logan, del FF el espacio interior, mazda $$$, skoda no lo veo muy comercial por acá, y así sucesivamente, y en ningún momento estoy diciendo que esos vehículos sean malos, pero no voy a comprar un carro que no me guste para después al solo hecho de subirme ya no sienta la misma alegría y satisfacción como desde el momento que se hubiese comprado. Ahora, tema ya, cocado la diferencia arancelaria, es lógico que eso pesa a la hora de equipar un carro, por ejemplo el nissan tida, muy buen equipamiento buen precio pero ya dicho por algunos foristas "modelo que ya esta saliendo del mercado", y donde también el fabricante y concesionarios vean sus margenes de ganancias son factores que influyen en el precio final de compra de un carro como por ejemplo las grandes promociones que hoy dia pueden encontrar chevrolet emotion a 33 y logan desde 24 cuando hace 3 meses otro era el cuento, así que el mercado de automóviles es muy verraco. Obviamente cuando Hyundai ofrezca un I25 con buen equipamiento de seguridad y buen precio, mas de uno hará negocio, yo seria uno de ellos, aunque a mediano plazo ya estoy viendo la opción del I35.

Ya con un recorrido en colombia y en el mundo el I25 ha demostrado su calidad, confiabilidad y economía, esto quiere decir que Hyundai ha puesto su empeño en ofrecer productos de muy buena calidad junto con su hermano kia, y una demostración son la cantidad de I25 rodando en las calles y cada vez mas.

Saludos caballeros y como lo he escrito anteriormente... muy contento con el carro, su suavidad, su espacio, su economía, su pinta, su ajuste, muy muy contento con el, y si alguno cree que tome alguna mala decisión gracias por su comentarios pero no me veré obligado a subirme en un carro que no me gusta y no obligare a nadie que lo haga, aconsejare pero tampoco con comentarios fuera de contexto, a veces ofensivos.

Disculpen si me inspire pero da cierta :mad: que uno ingresa al foro para alimentarlo, enriquecerlo pero encuentre vainas que.....

Igual sigo aqui y seguire aqui.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Hombre, "el mejor carro es el que a uno le gusta", eso sin duda alguna, pero tenemos que entender también que es bueno que tenga los sistemas modernos de seguridad activa / pasiva, mejor tenerlos que no tenerlos. Es bueno también respetar la decisión del que compra el carro pelado y se deja seducir por el diseño, asì como el que decide que lo mejor es la seguridad sobre diseño (Los que tenemos un Logan Vr.g.).

Mejor felicitemos a los que con tanto esfuerzo estrenan carro y tratemos d eorientar con argumentos a los que nos buscan para tomar una decisión.

Finalmente, no siempre en todos los casos es la falta de recursos la que obliga a comprar un carro sin airbags / ABS, porque con los aleroncitos, los rines esos brillantes, el radio con muñequitos multicolores, las conexiones intergalàcticas y demàs artilugios que corren a ponerle, fàcilmente se consigue la misma versión con todo el equipo, pero cada quien tiene sus prioridades y si ya firmò el cheque, pues nada que hacer....cada uno que se goce su carro y a manejar con responsabilidad, eso sí.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
farid villacob:

Acabo de unir 2 mensajes consecutivos suyos, publicados con 5 minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Excelente el video, lo que me parece increible es que aun a esta fecha algunas personas duden o desestimen los equipos de seguridad, mas si tenemos en cuenta la mención de estos equipos en casi todos los temas, reforzado por videos que se exponen en este foro, mas la abundante información al respecto en internet.
Aunque aún mas triste, es leer comentarios que intentan justificar que prefieren un timón con botones para controlar el radio a dos air bag´s, armando razonamientos absurdos, tales como; los equipos de seguridad no sirven, no funcionan, y son peligrosos, soy el mejor conductor, jamas me he estrellado, soy vidente y domino los elementos, en fin, me recuerda de inmediato a un vendedor de kia, quien aseguró que el rio no traía air bag por que los ingenieros de kia los consideraban peligrosos, pues tenían estadísticas donde se mostraba que eran más las personas que morían que las que salvaban cuando se activaban.
Si esa tendencia en nuestras mentes como consumidores no cambia, si no exigimos productos de categoría mundial con todo el equipamiento, nos seguirán ofreciendo carros despojados de toda la seguridad a precios desproporcionados para nuestros ingresos medios, y seguirán considerándonos como un mercado inmaduro del tercer mundo.


jajajaj parece que esa es la estrategia de mercadeo de kia para los modelos de entrada porque a mi también un asesor me echo ese mismo cuento y lo peor se enojo cuando le dije que dejara de ser mentiroso y que fuera respetuoso con el cliente que si sabe y no se deja embaucar, es mas le dije que su objetivo debía ser asesorar al cliente siendo sincero, y no engañándolo y eso lo hizo enojar mas jajajaj.( concesionario distrikia medellin).


Les cuento que mi muy amada señora esposa este fin de semana atropello una columna de un parqueadero con el bomber trasero de mi i25 Sedan (no se preocupen, a la columna no le paso nada). El bomber quedo medio arrugado pero no se partió. Toca arreglarlo. Aca en Medellin cotice en Renault Minuto (Discarros Hyundai) y me dijeron que el arreglo valía 300.000. Primero tienen que sacarle el golpe y luego volverlo a pintar.
Que opinan de ese precio?
en medellin te recomiendo cotizar en varias partes porque ese arreglo te puede salir mas barato le pongo por ahi 200000 mil pesos con arreglo y todo un ejemplo motorisa(tel 3436148) queda en la calle 30a por la estación del metro plus de belén la palma y trabajan muy bien, recuerda cotiza en varios sitio pero no en concesionario que en esos sitios demoran demasiado y es muy costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y PPGSM

Leon Tamayo

Nuevo usuario
Jun 22, 2012
9
Si es cierto,no es necesariamente dinero el problema, pero para muchos de los que adquirimos el I25 hay otros aspectos que nos llevaron a tomar esa decisión, como muchos, estuve viendo otras opciones en su momento, no me gusto mucho el corte del logan, del FF el espacio interior, mazda $$$, skoda no lo veo muy comercial por acá, y así sucesivamente, y en ningún momento estoy diciendo que esos vehículos sean malos, pero no voy a comprar un carro que no me guste para después al solo hecho de subirme ya no sienta la misma alegría y satisfacción como desde el momento que se hubiese comprado. Ahora, tema ya, cocado la diferencia arancelaria, es lógico que eso pesa a la hora de equipar un carro, por ejemplo el nissan tida, muy buen equipamiento buen precio pero ya dicho por algunos foristas "modelo que ya esta saliendo del mercado", y donde también el fabricante y concesionarios vean sus margenes de ganancias son factores que influyen en el precio final de compra de un carro como por ejemplo las grandes promociones que hoy dia pueden encontrar chevrolet emotion a 33 y logan desde 24 cuando hace 3 meses otro era el cuento, así que el mercado de automóviles es muy verraco. Obviamente cuando Hyundai ofrezca un I25 con buen equipamiento de seguridad y buen precio, mas de uno hará negocio, yo seria uno de ellos, aunque a mediano plazo ya estoy viendo la opción del I35.

Ya con un recorrido en colombia y en el mundo el I25 ha demostrado su calidad, confiabilidad y economía, esto quiere decir que Hyundai ha puesto su empeño en ofrecer productos de muy buena calidad junto con su hermano kia, y una demostración son la cantidad de I25 rodando en las calles y cada vez mas.

Saludos caballeros y como lo he escrito anteriormente... muy contento con el carro, su suavidad, su espacio, su economía, su pinta, su ajuste, muy muy contento con el, y si alguno cree que tome alguna mala decisión gracias por su comentarios pero no me veré obligado a subirme en un carro que no me gusta y no obligare a nadie que lo haga, aconsejare pero tampoco con comentarios fuera de contexto, a veces ofensivos.

Disculpen si me inspire pero da cierta :mad: que uno ingresa al foro para alimentarlo, enriquecerlo pero encuentre vainas que.....

Igual sigo aqui y seguire aqui.

Si es cierto,no es necesariamente dinero el problema, pero para muchos de los que adquirimos el I25 hay otros aspectos que nos llevaron a tomar esa decisión, como muchos, estuve viendo otras opciones en su momento, no me gusto mucho el corte del logan, del FF el espacio interior, mazda $$$, skoda no lo veo muy comercial por acá, y así sucesivamente, y en ningún momento estoy diciendo que esos vehículos sean malos, pero no voy a comprar un carro que no me guste para después al solo hecho de subirme ya no sienta la misma alegría y satisfacción como desde el momento que se hubiese comprado. Ahora, tema ya, cocado la diferencia arancelaria, es lógico que eso pesa a la hora de equipar un carro, por ejemplo el nissan tida, muy buen equipamiento buen precio pero ya dicho por algunos foristas "modelo que ya esta saliendo del mercado", y donde también el fabricante y concesionarios vean sus margenes de ganancias son factores que influyen en el precio final de compra de un carro como por ejemplo las grandes promociones que hoy dia pueden encontrar chevrolet emotion a 33 y logan desde 24 cuando hace 3 meses otro era el cuento, así que el mercado de automóviles es muy verraco. Obviamente cuando Hyundai ofrezca un I25 con buen equipamiento de seguridad y buen precio, mas de uno hará negocio, yo seria uno de ellos, aunque a mediano plazo ya estoy viendo la opción del I35.

Ya con un recorrido en colombia y en el mundo el I25 ha demostrado su calidad, confiabilidad y economía, esto quiere decir que Hyundai ha puesto su empeño en ofrecer productos de muy buena calidad junto con su hermano kia, y una demostración son la cantidad de I25 rodando en las calles y cada vez mas.

Saludos caballeros y como lo he escrito anteriormente... muy contento con el carro, su suavidad, su espacio, su economía, su pinta, su ajuste, muy muy contento con el, y si alguno cree que tome alguna mala decisión gracias por su comentarios pero no me veré obligado a subirme en un carro que no me gusta y no obligare a nadie que lo haga, aconsejare pero tampoco con comentarios fuera de contexto, a veces ofensivos.

Disculpen si me inspire pero da cierta :mad: que uno ingresa al foro para alimentarlo, enriquecerlo pero encuentre vainas que.....

Igual sigo aqui y seguire aqui.

Pues objetando un poco lo que dices, el i25 es mi primera experiencia con Hyundai y la verdad que decepcion, el carro me ha salido supremamente malo y lo peor en el consesionario no me quisiseron responder llevandome al punto de dejar de llevarlo a las revisiones para que no me siguieran viendo la cara, el carro se a desajustado mucho, tengo un problema con la caja de direccion el cual no me he atrevido a llevar a revision por que creo que me va a costar un ojo de la cara y en un carro tan nuevo uno metiendole plata es el colmo ademas de sus repuestos que son costosisimos, en definitivas tanto carro como servicio me parecieron pesimos, el proximo año me saldre de este elefante blanco y no mas con Hyundai, esa es mi experiencia y la comparto para el que este proximo a comprar carro piense mucho en no comprar estos carros que parecen chinos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Saludos, su caso ya lo habia expuesto en otra ocasion atras, y como esa vez le exprese mi voz de apoyo y lo sigo haciendo. En ningun momento he dicho que el I25 es lo ultimo en guarachas y sin ningun tipo de imperfeccion... y si el mio lo presentara inmediatamente lo daria a conocer, no solo como experiencia sino para que el resto de usuarios de ese vehiculo toman cartas en el asunto.

Y no solo eso, lo animo a que tome cartas serias y duras contra el concecionario, representantes y marca, asi como lo realizo PILOTICO con su Renault Fluence. Si mi carro me saliera defectuoso me encargaria de amargarle la vida a mas de uno, por que uno paga por un buen producto y el respaldo con el que viene acopañado ese producto, o bien o servicio. A uno los 30 y pico que paga por el carro no se los regalan... eso cuesta y mucho.

Ahora tambien es conocido, como ya lo dije, desgraciadamente salen "ovejitas negras" en muchas marcas de carros y modelos y desafortunadamente le toco.

Pero vuelvo y reitero, armeles pelea... y dura, hay que hacer valer nuestros derechos como consumidores, armese de cartas, quejas, peticiones, reclamos, facturas, evidencias y arme la de troya. O le responden por todos los daños y gastos causados o le cambian el carro, no se quede asi. Ahora analize si piensa vender ese carro con esos defectos como le saldra al proximo dueño..... casi le garantizo que le amargaran la vida por un buen rato. Armese de ganas y averigue.

Lo de Pilotico es un claro ejemplo a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Machenical

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
Felicitaciones, este accesorio debe ser el complemento perfecto para el sistema de ABS y los air bag's. !!

QUE LASTIMA QUE EXISTAN PERSONAS COMO USTED EN EL MUNDO, PREOCUPADOS POR HACER SENTIR MAL A LOS DEMAS POR SUS DECISIONES, DEJENOS DISFRUTAR EL CARRO SI TIENE O NO TIENE..... ESO ES ALGO QUE NO DEPENDE DE NOSOTROS, YA QUE EL GOBIERNO Y LOS CONCESIONARIOS SON LOS QUE MANIPULAN EL MERCADO, EN FIN SI EL SUYO TIENE 10 MIL ACCESORIOS DE SEGURIDAD, DE GRACIAS A DIOS QUE LO PROTEJA QUE ESO FINALMENTE ES LO QUE INTERESA, YA QUE NADA EN ESTA VIDA SE HACE SIN LA VOLUNTAD DE ÉL, Y LE DIGO HE VISTO MAS CARROS SINIESTRADOS DE ESOS QUE SE HACTAN DE TENER TODOS LOS ADITAMENTOS EN SEGURIDAD, PERO FINALMENTE EN CONDUCTOR, EDUCACION VIAL Y PRECAUCIONES MUY POCO... POR ESO OCURREN LOS ACCIDENTES POR EL EXCESO DE CONFIANZA Y EL ABUSO DE ALGUNOS, QUE FINALMENTE NINGUN ABS, EBD, EXXG, OPG.... NI AIR BAG PODRA CONTROLAR LA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS.

FINALMENTE QUE TENGAS BUEN DIA Y QUE DIOS GUARDE Y PROTEJA A TODOS LOS CONDUCTORES.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues hombre, eso es muy cierto, cada quien puede hacer con su plata lo que le de la gana y si yo decido gastarme mi platica en un carro de rodillos por 100 millones de pesos es mi decisión y nadie puede interferir en ella.

Pero como esto es un foro, aqui todos tratamos de exponer nuestros puntos de vista y dar los mejores consejos, yo agradezco mucho haber conocido este foro antes de comprar mi último carro porque me llevó a una gran elección.

Concuerdo en que la manera en que el forista dijo las cosas nos es la mejor y fue irrespetuoso, pero aquí le daremos palo a los carros sin sistemas de seguridad hasta el fin de los días por el gran riesgo que representan y porque la idea es recomendar lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1 y goblin

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
saludos, alguien le ha instalado la lamina cromada sobre la pestaña que va atras entre la placa y el enblema Hyundai, se lo he visto a otro i25 y me parece que se ve muy bonito, me gustaria adquirirlo.
Me acorde de este comentario tuyo y curiosamente hoy hablando con un amigo el la compro en el hyundai de la av boyaca con 77 por 250 mil, asi que puedes llamar Fersal, sin embargo la busque en ebay y no la encontre pero me parecio interesante este accesorio le da un estilo fuerte al vehiculo http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=270793236858&index=18&nav=SEARCH&nid=73889885855 claro que si lo que buscas es darle un estilo sencillo pero elegante a la parte trasera mirare este http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=320957863549&index=14&nav=SEARCH&nid=37493462071

(off topic)
Para quienes tienen un iphone y vivan en Bta y les interese adquirir el siguiente accesorio
31trxPTrJIL._SX300_.jpg
310m336J%2BoL._SX300_.jpg
no vayan a unilago o al centro de alta tecnologia porque me los camine todos y no lo encontre ayer me toco pedirlo por internet, si alguien sabe donde se pueda conseguir aca seria interesante gracias