Si es cierto,no es necesariamente dinero el problema, pero para muchos de los que adquirimos el I25 hay otros aspectos que nos llevaron a tomar esa decisión, como muchos, estuve viendo otras opciones en su momento, no me gusto mucho el corte del logan, del FF el espacio interior, mazda $$$, skoda no lo veo muy comercial por acá, y así sucesivamente, y en ningún momento estoy diciendo que esos vehículos sean malos, pero no voy a comprar un carro que no me guste para después al solo hecho de subirme ya no sienta la misma alegría y satisfacción como desde el momento que se hubiese comprado. Ahora, tema ya, cocado la diferencia arancelaria, es lógico que eso pesa a la hora de equipar un carro, por ejemplo el nissan tida, muy buen equipamiento buen precio pero ya dicho por algunos foristas "modelo que ya esta saliendo del mercado", y donde también el fabricante y concesionarios vean sus margenes de ganancias son factores que influyen en el precio final de compra de un carro como por ejemplo las grandes promociones que hoy dia pueden encontrar chevrolet emotion a 33 y logan desde 24 cuando hace 3 meses otro era el cuento, así que el mercado de automóviles es muy verraco. Obviamente cuando Hyundai ofrezca un I25 con buen equipamiento de seguridad y buen precio, mas de uno hará negocio, yo seria uno de ellos, aunque a mediano plazo ya estoy viendo la opción del I35.
Ya con un recorrido en colombia y en el mundo el I25 ha demostrado su calidad, confiabilidad y economía, esto quiere decir que Hyundai ha puesto su empeño en ofrecer productos de muy buena calidad junto con su hermano kia, y una demostración son la cantidad de I25 rodando en las calles y cada vez mas.
Saludos caballeros y como lo he escrito anteriormente... muy contento con el carro, su suavidad, su espacio, su economía, su pinta, su ajuste, muy muy contento con el, y si alguno cree que tome alguna mala decisión gracias por su comentarios pero no me veré obligado a subirme en un carro que no me gusta y no obligare a nadie que lo haga, aconsejare pero tampoco con comentarios fuera de contexto, a veces ofensivos.
Disculpen si me inspire pero da cierta
que uno ingresa al foro para alimentarlo, enriquecerlo pero encuentre vainas que.....
Igual sigo aqui y seguire aqui.