Que tal es el de morato?
Tan como problema no porque en todos los concesionarios les hacen lo mismo yProblemas con carco?
Como se llama?,Pues no se que tal sea.. pero he escuchado buenas cosas del que está junto al concesionario de la 34 con 13. Dicen que es de los más económicos y mejores.
creo que se llama MULTISERVICIO TECNICAR'S queda al frente de MarcaliComo se llama?,
Me atrevería a decir que son 18 in, fíjate el perfil de la llanta....Esos seran rines de 17" porque alguna vez me dijeron que el i25 solo le es aplicable hasta 16" por cuestiones de seguridad sera cierto? Me causo bastante curiosidad la foto
Dolorrrrrrrrhoy a mi vecina le entregaron su nuevo kia rio spice y lo estreno contra mi carro le dejo un rayón al lado de la lampara delantera izquierda y me aflojo la exploradora izquierda.
se comprometió a pagar los gastos del arreglo de mi auto, no se cuanto pueda salir este daño.
En ese caso si lo puede llevar a la 233.hoy a mi vecina le entregaron su nuevo kia rio spice y lo estreno contra mi carro le dejo un rayón al lado de la lampara delantera izquierda y me aflojo la exploradora izquierda.
se comprometió a pagar los gastos del arreglo de mi auto, no se cuanto pueda salir este daño.
En ese caso si lo puede llevar a la 233.
eso da mucha &%/$# berraqera... y como le fue al rio?hoy a mi vecina le entregaron su nuevo kia rio spice y lo estreno contra mi carro le dejo un rayón al lado de la lampara delantera izquierda y me aflojo la exploradora izquierda.
eso da mucha &%/$# berraqera... y como le fue al rio?
Nos puedes dar mas informacion referente al radio ,instalación ,costo ...etc y las fotos que no falten
gracias
Felicitaciones, se ve muy bien.Bueno les comento sobre el radio. Yo los consigo a $1'200.000 y se demoran de 2 a 3 semanas en entregármelos.
Igual lo pueden conseguir aquí en mercadolibre.com aunque un poco más costoso.
Lo instalé yo mismo. Lo único que pagué por instalar fue la conexión de la cámara de reversa.
(No me quise meter en líos tratando de pasar cables por el carro ).
Tomé algunas fotos del proceso de instalación. Sin embargo aquí en youtube.com pueden ver cómo destapar la consola.
El original
Ver el archivos adjunto 47697
El nuevo
Ver el archivos adjunto 47698
Probando antes de terminar de instalar.
Ver el archivos adjunto 47699
Instalando la cámara
Ver el archivos adjunto 47700
El resultado
Ver el archivos adjunto 47701
tiene razón yo también recorrí esos lugares y nada, la mejor forma es por amazon, yo lo voy a pedir en estos dias.
les cuento que el fin de semana saque por primer vez mi i25 a carretera claro que fui muy cerca a bojaca todo en recta y la mayoria del camino doble calzada, excelente el comportamiento, tenia dudas con respecto a la conducción en modo eco pero mas que bien, el motor se sentia potente y suave, el consumo de gasolina fantástico, hasta el momento ha superado todas las espectativas que tenia, pero tengo un problemita, dentro de la cabina al lado de la guantera tiene un ruido muy jarto que se siente cuando paso por vias con risado, se siente como si algo detras de la guantera estubiera suelto, en la proxima revision de garantia dare la novedad y espero que sea corregida.
saludos.
Hola a todos, tengo una duda.
Resulta que cuando arranco el carro (especialmente en subidas) se está activando el indicador de freno de mano por unos momentos (mientras está en primera).
Alguien tiene alguna idea de por qué ocurre esto?
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: