Hyundai i25 Accent (2011-2017)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
farid villacob:

Acabo de unir dos mensajes consecutivos suyos, publicados con menos de 5 minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Pues no se que tal sea.. pero he escuchado buenas cosas del que está junto al concesionario de la 34 con 13. Dicen que es de los más económicos y mejores.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Problemas con carco?
Tan como problema no porque en todos los concesionarios les hacen lo mismo y roban perdón cobran igual,no me parece que en un cambio de aceite y de filtros(revisión de 2000 km),se demoren 6 horas en la entrega del carro y fuera de eso entreguen sucio el carro eso me parece el colmo en un concesionario......ademas de esto que uno no pueda dejar nada de valor dentro del carro porque se lo roban :mad:
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
hoy a mi vecina le entregaron su nuevo kia rio spice y lo estreno contra mi carro le dejo un rayón al lado de la lampara delantera izquierda y me aflojo la exploradora izquierda.

se comprometió a pagar los gastos del arreglo de mi auto, no se cuanto pueda salir este daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
hoy a mi vecina le entregaron su nuevo kia rio spice y lo estreno contra mi carro le dejo un rayón al lado de la lampara delantera izquierda y me aflojo la exploradora izquierda.

se comprometió a pagar los gastos del arreglo de mi auto, no se cuanto pueda salir este daño.
Dolorrrrrrrr:(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
hoy a mi vecina le entregaron su nuevo kia rio spice y lo estreno contra mi carro le dejo un rayón al lado de la lampara delantera izquierda y me aflojo la exploradora izquierda.

se comprometió a pagar los gastos del arreglo de mi auto, no se cuanto pueda salir este daño.
En ese caso si lo puede llevar a la 233.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
hoy a mi vecina le entregaron su nuevo kia rio spice y lo estreno contra mi carro le dejo un rayón al lado de la lampara delantera izquierda y me aflojo la exploradora izquierda.

se comprometió a pagar los gastos del arreglo de mi auto, no se cuanto pueda salir este daño.
eso da mucha &%/$# berraqera... y como le fue al rio?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
si, ya habia sido publicado al inicio del este foro, pero no deja de ser espectacular... una creatividad tremenda para un carro tremendo...:rolleyes:
 

Joadarpe

Usuario
Jun 25, 2012
11
Nos puedes dar mas informacion referente al radio ,instalación ,costo ...etc y las fotos que no falten
gracias


Bueno les comento sobre el radio. Yo los consigo a $1'200.000 y se demoran de 2 a 3 semanas en entregármelos.

Igual lo pueden conseguir aquí en mercadolibre.com aunque un poco más costoso.

Lo instalé yo mismo. Lo único que pagué por instalar fue la conexión de la cámara de reversa.
(No me quise meter en líos tratando de pasar cables por el carro :mad:).

Tomé algunas fotos del proceso de instalación. Sin embargo aquí en youtube.com pueden ver cómo destapar la consola.

El original
2012-08-11 14.06.38.jpg


El nuevo
2012-08-11 14.12.10.jpg


Probando antes de terminar de instalar.
2012-08-11 14.23.27.jpg


Instalando la cámara
2012-08-11 15.40.09.jpg


El resultado :cool:
2012-08-11 17.06.19.jpg
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Bueno les comento sobre el radio. Yo los consigo a $1'200.000 y se demoran de 2 a 3 semanas en entregármelos.

Igual lo pueden conseguir aquí en mercadolibre.com aunque un poco más costoso.

Lo instalé yo mismo. Lo único que pagué por instalar fue la conexión de la cámara de reversa.
(No me quise meter en líos tratando de pasar cables por el carro :mad:).

Tomé algunas fotos del proceso de instalación. Sin embargo aquí en youtube.com pueden ver cómo destapar la consola.

El original
Ver el archivos adjunto 47697

El nuevo
Ver el archivos adjunto 47698

Probando antes de terminar de instalar.
Ver el archivos adjunto 47699

Instalando la cámara
Ver el archivos adjunto 47700

El resultado :cool:
Ver el archivos adjunto 47701
Felicitaciones, se ve muy bien.

Preguntas:

Que tal la calidad de audio?
La luz es azul como el tono de las luces del interior del carro?
El equipo es?

Gracias
 

hi25

Usuario
Jul 12, 2011
13
Uyy hace rato no entraba por aca saludos a todos los que poseen esta excelente maquina complete 13.000 km con mi I25 1.600 A.A., despues de algunos viajes por varias ciudades no le duele un rin!!! ni a sufrido desajuste alguno no le suena nada!!! que nave!!!:)

Contento con el rendimiento de gasolina 7.5 L/100Km en promedio en carretera, en mi ultimo viaje sin querer queriendo lo subi a 180 Km/h...:D , debo decir que es muy suave a alta velocidad:eek:

Saludos y felicitaciones a todos los propietarios

tiene razón yo también recorrí esos lugares y nada, la mejor forma es por amazon, yo lo voy a pedir en estos dias.

les cuento que el fin de semana saque por primer vez mi i25 a carretera claro que fui muy cerca a bojaca todo en recta y la mayoria del camino doble calzada, excelente el comportamiento, tenia dudas con respecto a la conducción en modo eco pero mas que bien, el motor se sentia potente y suave, el consumo de gasolina fantástico, hasta el momento ha superado todas las espectativas que tenia, pero tengo un problemita, dentro de la cabina al lado de la guantera tiene un ruido muy jarto que se siente cuando paso por vias con risado, se siente como si algo detras de la guantera estubiera suelto, en la proxima revision de garantia dare la novedad y espero que sea corregida.

saludos.

Puede ser que el filtro del A.A que esta detras de la guantera se haya soltado para eso puedes revisar el manual del usuario donde te indica como desmontar la guantera y asi revisar

Saludos

Hola a todos, tengo una duda.

Resulta que cuando arranco el carro (especialmente en subidas) se está activando el indicador de freno de mano por unos momentos (mientras está en primera).
Alguien tiene alguna idea de por qué ocurre esto?

Gracias

Talvez las bandas de freno quedan muy ajustadas al accionar el freno de mano y cuando arrancas estas toman unos segundos en desbloquearse puede que con el uso se normalice pero si en el corto plazo te sigue marcando el indicador seria bueno que lo hicieras revisar especialmente la graduacion de este freno

Saludos