Hyundai i25 Accent (2011-2017)

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Buenos dias, soy el feliz poseedor de un i25 1,600. Gracias a todos sus comentarios tome la feliz decisión de comprarlo. le pienso instalar el modulo de apertura del baúl y el sensor de reversa pero en el concesionario sale muy caro, alguien me puede informar si lo hago por fuera se afecta de alguna manera la garantía del carro?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Buenos dias, soy el feliz poseedor de un i25 1,600. Gracias a todos sus comentarios tome la feliz decisión de comprarlo. le pienso instalar el modulo de apertura del baúl y el sensor de reversa pero en el concesionario sale muy caro, alguien me puede informar si lo hago por fuera se afecta de alguna manera la garantía del carro?
Felicitaciones, disfrutelo y cuidelo, muy buen carro... respecto a lo del modulo no sabria dar datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LEONARDO JIMENEZ

Necropoliz

Despegó motor
Dic 15, 2011
32
Buenos dias, soy el feliz poseedor de un i25 1,600. Gracias a todos sus comentarios tome la feliz decisión de comprarlo. le pienso instalar el modulo de apertura del baúl y el sensor de reversa pero en el concesionario sale muy caro, alguien me puede informar si lo hago por fuera se afecta de alguna manera la garantía del carro?
:eek: Yo siempre he dicho el hyundai i25 con rines de 16'' y no con esas copas que trae la versión basica cambia muchísimo!!! Que carro tan bonito pero no le pongas esos sensores de reversa negros que se ven horribles y te lo tiras :D Felicitaciones!
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Buenos dias, soy el feliz poseedor de un i25 1,600. Gracias a todos sus comentarios tome la feliz decisión de comprarlo. le pienso instalar el modulo de apertura del baúl y el sensor de reversa pero en el concesionario sale muy caro, alguien me puede informar si lo hago por fuera se afecta de alguna manera la garantía del carro?

Cómo estás, los sensores de reversa me los colocaron en el mismo concesionario (Cra 7 No.56-44) a un precio razonable ( 120k), lo he recomendado y no es necesario haber comprado el carro allí, quedan del mismo color del carro. si sabes algo del baúl , por favor nos cuenta. Será posible adaptarle un módulo de encendido remoto??, alguien sabe dónde lo hacen y el costo aproximado?
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Cómo estás, los sensores de reversa me los colocaron en el mismo concesionario (Cra 7 No.56-44) a un precio razonable ( 120k), lo he recomendado y no es necesario haber comprado el carro allí, quedan del mismo color del carro. si sabes algo del baúl , por favor nos cuenta. Será posible adaptarle un módulo de encendido remoto??, alguien sabe dónde lo hacen y el costo aproximado?[/quote. el precio esta realmente bueno, voy a pasar por allá y les contare como quedo.

estoy en bogota
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Cómo estás, los sensores de reversa me los colocaron en el mismo concesionario (Cra 7 No.56-44) a un precio razonable ( 120k), lo he recomendado y no es necesario haber comprado el carro allí, quedan del mismo color del carro. si sabes algo del baúl , por favor nos cuenta. Será posible adaptarle un módulo de encendido remoto??, alguien sabe dónde lo hacen y el costo aproximado?

Que buen dato hombre... sería mucho pedir.. que nos regales fotos de como quedó??? Y afecta en algo la garantía??
Gracias
 

stefan arias

Despegó motor
Dic 7, 2011
24
accent__solaris__verna_by_tuninger-d4wcm1r.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
farid villacob:

Acabo de unir dos mensajes consecutivos suyos, publicados con menos de 10 minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Cómo estás, los sensores de reversa me los colocaron en el mismo concesionario (Cra 7 No.56-44) a un precio razonable ( 120k), lo he recomendado y no es necesario haber comprado el carro allí, quedan del mismo color del carro. si sabes algo del baúl , por favor nos cuenta. Será posible adaptarle un módulo de encendido remoto??, alguien sabe dónde lo hacen y el costo aproximado?

que muy bien, nos puedes dar el nombre del concesionario?
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Bueno foristas como ya lo habia comentado estaba en espera en comprar mi carro la verdad me decidi por el i25 el que siempre he querido y como lo dijo Fersal el que al subirme me llena de emocion y pasion y el que se ajuste a mi $, es un 1.4 sedan con aire me salio por 34.9 y me lo entregan con pelicula, kit, tapetes y sensor, ayer firme el pedido y lo entregan a mediados de este mes esta en buenaventura, muy feliz color negro el cual voy a tenerle mucho cuidado, con ciertos productos pero me parece muy elegante y va acorde con mi estilo.

Hay una cosa que no me gusto y es la matricula, el carro salio financiado estamos a sept por lo que seria logico mas economica, me estan cobrando 950 mil me parece un poco costosa, tengo un amigo en secretaria de hacienda (bta) y me saco la proporcion del impuesto de ridamiento y salio por 160 mil, el soat por 213 mil y la matricula por 283 mil, total 650 mil aprox. Se que puedo matricularlo yo mismo llevando la factura y el manifiesto de importacion, la pregunta es ¿hay algun inconveniente por estar el carro financiado?

Para terminar les sugiero el siguiente articulo para los que tienen iphone que tambien les sirve de manos hay un video en you tube para que lo compruebenhttp://www.amazon.com/gp/aw/d/B003591JBM/ref=mp_s_a_6?pi=75x75&qid=1346511186&sr=8-6

Aca esta el video del accesorio
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hay una cosa que no me gusto y es la matricula, el carro salio financiado estamos a sept por lo que seria logico mas economica, me estan cobrando 950 mil me parece un poco costosa, tengo un amigo en secretaria de hacienda (bta) y me saco la proporcion del impuesto de ridamiento y salio por 160 mil, el soat por 213 mil y la matricula por 283 mil, total 650 mil aprox. Se que puedo matricularlo yo mismo llevando la factura y el manifiesto de importacion, la pregunta es ¿hay algun inconveniente por estar el carro financiado?
hombre, a las concesionarias les hacen esas vueltas unos tramitadores y eso se lo cobran a uno dentro del valor que le dicen a uno "matricula". pero por las cuentas que usted saca le están dando por la cabeza pues yo he visto valores entre los 80 a 120 mil, incluso el mas exagerado que he escuchado fueron como 200 mil. algunos bancos prefieren que el usuario no lo haga para evitar que la persona omita lo de la prenda, pero no creo que sea inconveniente que usted lo haga si usted lleva la documentación completa
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Bueno foristas como ya lo habia comentado estaba en espera en comprar mi carro la verdad me decidi por el i25 el que siempre he querido y como lo dijo Fersal el que al subirme me llena de emocion y pasion y el que se ajuste a mi $, es un 1.4 sedan con aire me salio por 34.9 y me lo entregan con pelicula, kit, tapetes y sensor, ayer firme el pedido y lo entregan a mediados de este mes esta en buenaventura, muy feliz color negro el cual voy a tenerle mucho cuidado, con ciertos productos pero me parece muy elegante y va acorde con mi estilo.
Lo felicito y espero lo disfrute y lo cuide, es un excelente carro y me alegra de alguna forma haber colaborado en su toma de decision, independoentemente si hubiese sido x o y carro es el que a usted lo apasionara. asegure antena y lunas, asi como cuando lo este recibiendo (el cual es un momento de :cool::rolleyes::D:)) revise presion de llantas, lea el manual para un buen cuidado y manejo del carro y tambien para configurar bien el radio, puede mejorar mucho la calidad del audio.

Saludos y nuevamente felicitaciones.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Bueno foristas como ya lo habia comentado estaba en espera en comprar mi carro la verdad me decidi por el i25 el que siempre he querido y como lo dijo Fersal el que al subirme me llena de emocion y pasion y el que se ajuste a mi
Aca esta el video del accesorio

Felicitaciones, este accesorio debe ser el complemento perfecto para el sistema de ABS y los air bag's. !!