Bueno foristas como ya lo habia comentado estaba en espera en comprar mi carro la verdad me decidi por el i25 el que siempre he querido y como lo dijo Fersal el que al subirme me llena de emocion y pasion y el que se ajuste a mi $, es un 1.4 sedan con aire me salio por 34.9 y me lo entregan con pelicula, kit, tapetes y sensor, ayer firme el pedido y lo entregan a mediados de este mes esta en buenaventura, muy feliz color negro el cual voy a tenerle mucho cuidado, con ciertos productos pero me parece muy elegante y va acorde con mi estilo.
Hay una cosa que no me gusto y es la matricula, el carro salio financiado estamos a sept por lo que seria logico mas economica, me estan cobrando 950 mil me parece un poco costosa, tengo un amigo en secretaria de hacienda (bta) y me saco la proporcion del impuesto de ridamiento y salio por 160 mil, el soat por 213 mil y la matricula por 283 mil, total 650 mil aprox. Se que puedo matricularlo yo mismo llevando la factura y el manifiesto de importacion, la pregunta es ¿hay algun inconveniente por estar el carro financiado?
Para terminar les sugiero el siguiente articulo para los que tienen iphone que tambien les sirve de manos hay un video en you tube para que lo comprueben
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B003591JBM/ref=mp_s_a_6?pi=75x75&qid=1346511186&sr=8-6
Aca esta el video del accesorio