Hyundai i25 Accent (2011-2017)

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Y aun hay gente que dice que los mantenimientos de Renault son costosos :rolleyes:
eso si es cierto, mi madrina casi se infarta cuando le mostre las facturas de mantenimientos que llevaba yo a los 10 mil km y ella me decia que en mantenimientos el accent ya paso el millon de pesos y apenas va en 10 mil km y mas rabia le dio cuando me pregunto "te entegan el carro lavado?" y le dije si no es la super lavada pero lo entregan limpio y ella furiosa me dijo "a mi ni eso me regalan"
 

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Me acaban de llamar del concesionario diciéndome que la cojineria en cuero ha salido muy mala, han recibido muchas quejas y que ya no me la dan, que a cambio me dan los sensores de reversa, lo cual me parece absurdo, en todo caso, quisiera saber, hay algun lado en el que me pueda quejar por esto?
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Que argumento tan poco válido, si ya prometieron algo deben cumplirlo. Además, el costo de una cogineria de cuero no se compara ni poquito con el de un sensor de reversa :(. Recomanedaría hacer valer lo que prometieron o que realicen un descuento importante en el valor del vehículo( cosa que no harán), es mas para obligarlos a cumplir.

Me acaban de llamar del concesionario diciéndome que la cojineria en cuero ha salido muy mala, han recibido muchas quejas y que ya no me la dan, que a cambio me dan los sensores de reversa, lo cual me parece absurdo, en todo caso, quisiera saber, hay algun lado en el que me pueda quejar por esto?
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Buenos dias, creo que un tema que no se ha tratado en el foro ha sido el mantenimiento de la pintura, yo solo lo lavo con hidro espuma y sin escoba, solo trapo, pero me dijeron en el lavadero que debia de aplicarle brillo y una capa de cera para protegerlo, sera que por lo nuevo del carro hace falta? Acaso sera mas perjudicial que beneficionso? Se reciben opiniones amigos?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
particularmente lo lavo con el jabón autobrillante, y hace poco lo hice encerar (aunque quedo reluciente se nota uno que otro anillo), me parece que si, la pintura deberia recibir una ayudita y se la podria brindar con algun producto de reconocida calidad como Meguiars.

Ahora, estoy de aniversario.... acabo de cumplir 1 añito con el carrito... jejeje

Si me permiten evaluo este tiempo con el:

lo bueno:
-su economia
-a amplitud interior y de baul
-ajuste
-comodidad
-direccion muy suave
-suspension
-equipamento en general
-0 problemas

lo malo:
-suspension trasera (aunque mejoro)

a mejorar:
-equipamento de seguridad
-equiparlo como se vende en otros paises

Hemos disfrutado muchas salidas en el (reverenciado en el foro de viajes) y muy complacido con su desempeño, esperamos seguir con el sin ningún tipo de novedad como hasta ahora. De mi parte sigo conduciendo con los 5 sentidos puestos, respetando las señales, con inteligencia vial y haciéndome el de los ojos y oídos ciegos y sordos ante maniobras de conductores "agresivos". vamos por los 17.000 km.:cool:

muy contento con el carrito, agradecimiento a todos que de una u otra forma me dieron pautas para esta toma de decisión y por los coocimientos tecnicos y mecanicos acerca de automóviles y otros temas.

Sigo promocionando y seguiré promocionando automovilescolombia como un espacio para muchos (mi señora apenas me ve que me ciento en el pc "ooootra vez automovilescolobia.com" jejeje).

saludos.
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
IMG_1757_1.jpg
IMG_1757_1.jpg Hola amigos del foro. Me presento en este foro. Soy el feliz propietario de un nuevesito Hyunday Accent 1.4 2013. Tengo un mes con el y estoy hasta el momento más que satisfecho con su comportamiento. Es un carro muy suave y potente y de la pinta ni se diga. Todo el mundo tiene que ver con el carro, lo mira y admiran en todo lado. Ya hice el primer viaje por carretera, Manizales-Armenia-Manizales, y quede encantado con su comportamiento y rendimiento. Muy economico, me esta haciendo alrededor de 50 Km/Gal. en la ciudad.
Espero que el foro de nuestro vehiculo siga creciendo y que mejoren los aportes de los foristas, sobre todo en el aspecto tecnico y las mejoras que le podriamos hacer a nuestro vehiculo. Un saludo para todos. Les dejo una imagen de mi auto.
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Ver el archivos adjunto 48239 Ver el archivos adjunto 48239 Hola amigos del foro. Me presento en este foro. Soy el feliz propietario de un nuevesito Hyunday Accent 1.4 2013. Tengo un mes con el y estoy hasta el momento más que satisfecho con su comportamiento. Es un carro muy suave y potente y de la pinta ni se diga. Todo el mundo tiene que ver con el carro, lo mira y admiran en todo lado. Ya hice el primer viaje por carretera, Manizales-Armenia-Manizales, y quede encantado con su comportamiento y rendimiento. Muy economico, me esta haciendo alrededor de 50 Km/Gal. en la ciudad.
Espero que el foro de nuestro vehiculo siga creciendo y que mejoren los aportes de los foristas, sobre todo en el aspecto tecnico y las mejoras que le podriamos hacer a nuestro vehiculo. Un saludo para todos. Les dejo una imagen de mi auto.

Bienvenido al foro compañero aca estamos para colaborarle, me alegro por tan excelente maquina a la que te has hecho, le pusiste unos rines espectaculares, yo por mi parte estoy en la espera del mio para el proximo fds, saludos y exitos, que Dios siempre lo acompañe y a su flia.
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Ver el archivos adjunto 48239 Ver el archivos adjunto 48239 Hola amigos del foro. Me presento en este foro. Soy el feliz propietario de un nuevesito Hyunday Accent 1.4 2013. Tengo un mes con el y estoy hasta el momento más que satisfecho con su comportamiento. Es un carro muy suave y potente y de la pinta ni se diga. Todo el mundo tiene que ver con el carro, lo mira y admiran en todo lado. Ya hice el primer viaje por carretera, Manizales-Armenia-Manizales, y quede encantado con su comportamiento y rendimiento. Muy economico, me esta haciendo alrededor de 50 Km/Gal. en la ciudad.
Espero que el foro de nuestro vehiculo siga creciendo y que mejoren los aportes de los foristas, sobre todo en el aspecto tecnico y las mejoras que le podriamos hacer a nuestro vehiculo. Un saludo para todos. Les dejo una imagen de mi auto.
felicitaciones por su excelente compra, bienvenido al foro. amigos foristas tengo una duda con mi carro las luces no se apagan cuando apago el carro ni hay una señal que me indica que las deje encendidas, acaso sus carros son iguales o sera que el mio tiene alguna falla al respecto, por su puesto desde que me lo entregaron esta asi.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Ver el archivos adjunto 48239 Ver el archivos adjunto 48239 Hola amigos del foro. Me presento en este foro. Soy el feliz propietario de un nuevesito Hyunday Accent 1.4 2013. Tengo un mes con el y estoy hasta el momento más que satisfecho con su comportamiento. Es un carro muy suave y potente y de la pinta ni se diga. Todo el mundo tiene que ver con el carro, lo mira y admiran en todo lado. Ya hice el primer viaje por carretera, Manizales-Armenia-Manizales, y quede encantado con su comportamiento y rendimiento. Muy economico, me esta haciendo alrededor de 50 Km/Gal. en la ciudad.
Espero que el foro de nuestro vehiculo siga creciendo y que mejoren los aportes de los foristas, sobre todo en el aspecto tecnico y las mejoras que le podriamos hacer a nuestro vehiculo. Un saludo para todos. Les dejo una imagen de mi auto.
felicitaciones, muy bonito el carro y esos rines le quedan muy bien, cuidelo y disfrutelo.
amigos foristas tengo una duda con mi carro las luces no se apagan cuando apago el carro ni hay una señal que me indica que las deje encendidas, acaso sus carros son iguales o sera que el mio tiene alguna falla al respecto, por su puesto desde que me lo entregaron esta asi.
lo normal es que al apagar el carro con luces encendidas solo deben quedar los "cocuyos" o los de ubicacion (minima), es decir, medias y exploradoras deben apagar, y tambien en pantalla debe quedar la luz piloto encendido del indicador de luces junto con las del tablero y radio en general.

verifique bien esta situación o en caso tal tocara visitar taller por garantia.

saludos y sigan disfrutando esas naves
 
  • Me gusta
Reacciones: LEONARDO JIMENEZ

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
No te puedo dar esa info porque mi hermana me lo envia con muchas mas cosas en una caja el cable cuesta alrededor de 5 US$.
 

AlejoMafla

Nuevo usuario
May 10, 2012
9
particularmente lo lavo con el jabón autobrillante, y hace poco lo hice encerar (aunque quedo reluciente se nota uno que otro anillo), me parece que si, la pintura deberia recibir una ayudita y se la podria brindar con algun producto de reconocida calidad como Meguiars.

Ahora, estoy de aniversario.... acabo de cumplir 1 añito con el carrito... jejeje

Si me permiten evaluo este tiempo con el:

lo bueno:
-su economia
-a amplitud interior y de baul
-ajuste
-comodidad
-direccion muy suave
-suspension
-equipamento en general
-0 problemas

lo malo:
-suspension trasera (aunque mejoro)

a mejorar:
-equipamento de seguridad
-equiparlo como se vende en otros paises

Hemos disfrutado muchas salidas en el (reverenciado en el foro de viajes) y muy complacido con su desempeño, esperamos seguir con el sin ningún tipo de novedad como hasta ahora. De mi parte sigo conduciendo con los 5 sentidos puestos, respetando las señales, con inteligencia vial y haciéndome el de los ojos y oídos ciegos y sordos ante maniobras de conductores "agresivos". vamos por los 17.000 km.:cool:

muy contento con el carrito, agradecimiento a todos que de una u otra forma me dieron pautas para esta toma de decisión y por los coocimientos tecnicos y mecanicos acerca de automóviles y otros temas.

Sigo promocionando y seguiré promocionando automovilescolombia como un espacio para muchos (mi señora apenas me ve que me ciento en el pc "ooootra vez automovilescolobia.com" jejeje).

saludos.

hola a tod@s...
yo llevo 4 meses con el mío... es 1.4cc full equipo color negro aunque es muy bonito (recién encerado) es un color muy delicado!!! toca estar pendiente todo el tiempo porque algunas personas ignorantes son felices escribiendo en tu carro cuando no has tenido la oportunidad de hacerlo lavar... bueno... les comento mi experiencia:
*estoy encantado con el carro, pues la versión que compré me dieron los 5 rines de 16" de lujo y el carro llama la atención a donde voy.
*el consumo es excelente, en promedio me hace de 50 - 53 Km/galón. antes tenia un corsa evolution 1.4cc que solo hacia 42... por esa parte estoy super feliz.
*el carro es super cómodo al conducirlo y ni hablar de la suavidad de su dirección.
*he hecho varios viajes al eje cafetero (desde Cali) y se ha comportado de maravilla.
*la calidad del sonido me parece buena, mejor que muchos (Chevrolet-KIA) que he tenido antes.
*la suspensión trasera me parece que se debe reforzar, pues cuando llevas 3 pasajeros atras no se comporta como la de un auto nuevo.
*se ha aflojado la pajarera (bandeja que está en el vidrio trasero) y cuando se paso por caminos sin pavimentos o con baches/resaltes suena HORRIBLE!!!!. ya casi lo llevo a la revisión de los 5K y espero que lo puedan arreglar.
*la primer revisión que le hicieron en el concesionario de la Av Pasoancho con cra 80 (Cali) me pareció una groseria, espero que las siguientes no sean así.
*tengo un amigo que compró un i35 en la misma fecha que yo compré el mío pero él si lo ha recorrido mucho más... y ya ha pagado en 3 revisiones cerca de 800.000... la verdad, estoy por pensar en no seguir llevando el carro a estas famosas revisiones... pues me parece el colmo pagar tanto dinero.... es decir, asi nos van a tener durante 5 años¿¿?? a final de cuentas cuanto termina pagando uno por mantener una "Garantia"¿¿?? yo creo que ya va siendo hora de que las autoridades competentes empiezen a ponerle "Lupa" a estos temas, pues segun el consesionario, ellos se eximen de cualquier responsabilidad si uno no ha llevado el carro a sus revisiones... jummmm.....

en líneas generales... el carro me parece excelente!!! lo recomiendo 100%

feliz día....
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
hola a tod@s...
yo llevo 4 meses con el mío... es 1.4cc full equipo color negro aunque es muy bonito (recién encerado) es un color muy delicado!!! toca estar pendiente todo el tiempo porque algunas personas ignorantes son felices escribiendo en tu carro cuando no has tenido la oportunidad de hacerlo lavar... bueno... les comento mi experiencia:
*estoy encantado con el carro, pues la versión que compré me dieron los 5 rines de 16" de lujo y el carro llama la atención a donde voy.
*el consumo es excelente, en promedio me hace de 50 - 53 Km/galón. antes tenia un corsa evolution 1.4cc que solo hacia 42... por esa parte estoy super feliz.
*el carro es super cómodo al conducirlo y ni hablar de la suavidad de su dirección.
*he hecho varios viajes al eje cafetero (desde Cali) y se ha comportado de maravilla.
*la calidad del sonido me parece buena, mejor que muchos (Chevrolet-KIA) que he tenido antes.
*la suspensión trasera me parece que se debe reforzar, pues cuando llevas 3 pasajeros atras no se comporta como la de un auto nuevo.
*se ha aflojado la pajarera (bandeja que está en el vidrio trasero) y cuando se paso por caminos sin pavimentos o con baches/resaltes suena HORRIBLE!!!!. ya casi lo llevo a la revisión de los 5K y espero que lo puedan arreglar.
*la primer revisión que le hicieron en el concesionario de la Av Pasoancho con cra 80 (Cali) me pareció una groseria, espero que las siguientes no sean así.
*tengo un amigo que compró un i35 en la misma fecha que yo compré el mío pero él si lo ha recorrido mucho más... y ya ha pagado en 3 revisiones cerca de 800.000... la verdad, estoy por pensar en no seguir llevando el carro a estas famosas revisiones... pues me parece el colmo pagar tanto dinero.... es decir, asi nos van a tener durante 5 años¿¿?? a final de cuentas cuanto termina pagando uno por mantener una "Garantia"¿¿?? yo creo que ya va siendo hora de que las autoridades competentes empiezen a ponerle "Lupa" a estos temas, pues segun el consesionario, ellos se eximen de cualquier responsabilidad si uno no ha llevado el carro a sus revisiones... jummmm.....

en líneas generales... el carro me parece excelente!!! lo recomiendo 100%

feliz día....
Reforzarla con que ???
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
hola a tod@s...
yo llevo 4 meses con el mío... es 1.4cc full equipo color negro aunque es muy bonito (recién encerado) es un color muy delicado!!! toca estar pendiente todo el tiempo porque algunas personas ignorantes son felices escribiendo en tu carro cuando no has tenido la oportunidad de hacerlo lavar... bueno... les comento mi experiencia:
*estoy encantado con el carro, pues la versión que compré me dieron los 5 rines de 16" de lujo y el carro llama la atención a donde voy.
*el consumo es excelente, en promedio me hace de 50 - 53 Km/galón. antes tenia un corsa evolution 1.4cc que solo hacia 42... por esa parte estoy super feliz.
*el carro es super cómodo al conducirlo y ni hablar de la suavidad de su dirección.
*he hecho varios viajes al eje cafetero (desde Cali) y se ha comportado de maravilla.
*la calidad del sonido me parece buena, mejor que muchos (Chevrolet-KIA) que he tenido antes.
*la suspensión trasera me parece que se debe reforzar, pues cuando llevas 3 pasajeros atras no se comporta como la de un auto nuevo.
*se ha aflojado la pajarera (bandeja que está en el vidrio trasero) y cuando se paso por caminos sin pavimentos o con baches/resaltes suena HORRIBLE!!!!. ya casi lo llevo a la revisión de los 5K y espero que lo puedan arreglar.
*la primer revisión que le hicieron en el concesionario de la Av Pasoancho con cra 80 (Cali) me pareció una groseria, espero que las siguientes no sean así.
*tengo un amigo que compró un i35 en la misma fecha que yo compré el mío pero él si lo ha recorrido mucho más... y ya ha pagado en 3 revisiones cerca de 800.000... la verdad, estoy por pensar en no seguir llevando el carro a estas famosas revisiones... pues me parece el colmo pagar tanto dinero.... es decir, asi nos van a tener durante 5 años¿¿?? a final de cuentas cuanto termina pagando uno por mantener una "Garantia"¿¿?? yo creo que ya va siendo hora de que las autoridades competentes empiezen a ponerle "Lupa" a estos temas, pues segun el consesionario, ellos se eximen de cualquier responsabilidad si uno no ha llevado el carro a sus revisiones... jummmm.....

en líneas generales... el carro me parece excelente!!! lo recomiendo 100%

feliz día....
el problema es que usted toma le decisión de no llevarlo a las revisiones y el único perjudicado es usted, por que le van a salir con que pierde la garantía.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
... y ya ha pagado en 3 revisiones cerca de 800.000... la verdad, estoy por pensar en no seguir llevando el carro a estas famosas revisiones... pues me parece el colmo pagar tanto dinero.... es decir, asi nos van a tener durante 5 años¿¿?? a final de cuentas cuanto termina pagando uno por mantener una "Garantia"¿¿?? yo creo que ya va siendo hora de que las autoridades competentes empiezen a ponerle "Lupa" a estos temas, pues segun el consesionario, ellos se eximen de cualquier responsabilidad si uno no ha llevado el carro a sus revisiones... jummmm.....
Alguien en alguna parte del foro hacía un calculo rápido y comentaba que en 100.000 Km se les puede estar regalando 10 millones de pesos en mantenimientos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
Ver el archivos adjunto 48239 Ver el archivos adjunto 48239 Hola amigos del foro. Me presento en este foro. Soy el feliz propietario de un nuevesito Hyunday Accent 1.4 2013. Tengo un mes con el y estoy hasta el momento más que satisfecho con su comportamiento. Es un carro muy suave y potente y de la pinta ni se diga. Todo el mundo tiene que ver con el carro, lo mira y admiran en todo lado. Ya hice el primer viaje por carretera, Manizales-Armenia-Manizales, y quede encantado con su comportamiento y rendimiento. Muy economico, me esta haciendo alrededor de 50 Km/Gal. en la ciudad.
Espero que el foro de nuestro vehiculo siga creciendo y que mejoren los aportes de los foristas, sobre todo en el aspecto tecnico y las mejoras que le podriamos hacer a nuestro vehiculo. Un saludo para todos. Les dejo una imagen de mi auto.
Así es que se presenta!!! bienvenido y felicidades, que siga disfrutando de su auto
 
  • Me gusta
Reacciones: anitatr