Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
hola a tod@s...
yo llevo 4 meses con el mío... es 1.4cc full equipo color negro aunque es muy bonito (recién encerado) es un color muy delicado!!! toca estar pendiente todo el tiempo porque algunas personas ignorantes son felices escribiendo en tu carro cuando no has tenido la oportunidad de hacerlo lavar... bueno... les comento mi experiencia:
*estoy encantado con el carro, pues la versión que compré me dieron los 5 rines de 16" de lujo y el carro llama la atención a donde voy.
*el consumo es excelente, en promedio me hace de 50 - 53 Km/galón. antes tenia un corsa evolution 1.4cc que solo hacia 42... por esa parte estoy super feliz.
*el carro es super cómodo al conducirlo y ni hablar de la suavidad de su dirección.
*he hecho varios viajes al eje cafetero (desde Cali) y se ha comportado de maravilla.
*la calidad del sonido me parece buena, mejor que muchos (Chevrolet-KIA) que he tenido antes.
*la suspensión trasera me parece que se debe reforzar, pues cuando llevas 3 pasajeros atras no se comporta como la de un auto nuevo.
*se ha aflojado la pajarera (bandeja que está en el vidrio trasero) y cuando se paso por caminos sin pavimentos o con baches/resaltes suena HORRIBLE!!!!. ya casi lo llevo a la revisión de los 5K y espero que lo puedan arreglar.
*la primer revisión que le hicieron en el concesionario de la Av Pasoancho con cra 80 (Cali) me pareció una groseria, espero que las siguientes no sean así.
*tengo un amigo que compró un i35 en la misma fecha que yo compré el mío pero él si lo ha recorrido mucho más... y ya ha pagado en 3 revisiones cerca de 800.000... la verdad, estoy por pensar en no seguir llevando el carro a estas famosas revisiones... pues me parece el colmo pagar tanto dinero.... es decir, asi nos van a tener durante 5 años¿¿?? a final de cuentas cuanto termina pagando uno por mantener una "Garantia"¿¿?? yo creo que ya va siendo hora de que las autoridades competentes empiezen a ponerle "Lupa" a estos temas, pues segun el consesionario, ellos se eximen de cualquier responsabilidad si uno no ha llevado el carro a sus revisiones... jummmm.....

en líneas generales... el carro me parece excelente!!! lo recomiendo 100%

feliz día....

Muchas felicitaciones y bienvenido al foro, hace algún tiempo me hice un viajecito a esa zona en el I25 ( http://automovilescolombia.com/foros/threads/viaje-bogota-armenia-bogota.1050/page-4) y se porto de maravilla, que región tan bonita...
Lo de la pajarera se lo ajustan por garantian, en mi caso lo hicieron en los dos primeros mantenimientos y ya desaparecio, lo de la suspension trasera es pasar la queja en el taller y le aplicaran mas torque, con eso mejora bastante.

Saludos a todos y me alegra ver como crece la comunidad I25, un carrazo.. disfrutenlo, cuidenlo y usen la inteligencia vial....
 
  • Me gusta
Reacciones: Machenical y Dabravo

Goal_2012

Despegó motor
Ago 20, 2012
9
Ver el archivos adjunto 48239 Ver el archivos adjunto 48239 Hola amigos del foro. Me presento en este foro. Soy el feliz propietario de un nuevesito Hyunday Accent 1.4 2013. Tengo un mes con el y estoy hasta el momento más que satisfecho con su comportamiento. Es un carro muy suave y potente y de la pinta ni se diga. Todo el mundo tiene que ver con el carro, lo mira y admiran en todo lado. Ya hice el primer viaje por carretera, Manizales-Armenia-Manizales, y quede encantado con su comportamiento y rendimiento. Muy economico, me esta haciendo alrededor de 50 Km/Gal. en la ciudad.
Espero que el foro de nuestro vehiculo siga creciendo y que mejoren los aportes de los foristas, sobre todo en el aspecto tecnico y las mejoras que le podriamos hacer a nuestro vehiculo. Un saludo para todos. Les dejo una imagen de mi auto.

Felicitaciones y a disfrutarlo!!!! estoy esperando el mio blanco también, me parece un color excelente, espero no tarde tanto!!!! saludos
 

Diesilcali

Nuevo usuario
Sep 18, 2012
15
Bueno, también soy nuevo en este foro y créanme que he leído todo acerca del i25, por lo cual me anime a comprarlo, solo quería saber que me sugieren, estoy indeciso entre la versión 1.4 ó 1.6, normalmente viajo mucho en carretera y vías pronunciadas, la pregunta es ¿ambos vehículos el 1.4 o el 1.6 suben igual (con todo el cupo), o se siente mucho la diferencia entre uno y el otro?, la diferencia entre ambas máquinas es como de un millón aprox. Ahora respecto al consumo, me imagino que la versión ¿1.6 consume más que el 1.4?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno, también soy nuevo en este foro y créanme que he leído todo acerca del i25, por lo cual me anime a comprarlo, solo quería saber que me sugieren, estoy indeciso entre la versión 1.4 ó 1.6, normalmente viajo mucho en carretera y vías pronunciadas, la pregunta es ¿ambos vehículos el 1.4 o el 1.6 suben igual (con todo el cupo), o se siente mucho la diferencia entre uno y el otro?, la diferencia entre ambas máquinas es como de un millón aprox. Ahora respecto al consumo, me imagino que la versión ¿1.6 consume más que el 1.4?
tendran un consumo similar o incluso el 1.6 consumira menos por que el 1.4 esta mas justo al peso del carro mientras el 1.6 tiene mejor relacion peso ´potencia
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Si es cierto lo que dice quieroCarronuevo, el 1.6 al tener mayor fuerza y menor relación peso-potencia no sera necesario exigirle tanto como el 1.4 por lo tanto el consumo sera menor y así mismo es el desempeño en carretera como en montaña, y déjeme decirle que si le exije sobre los 2.500 rpm o haciendo caso omiso al ECO ese carro sube ufff.... muy delicioso, se le siente la fuerza.

En cuanto al consumo en cualquiera de los casos es uno de los puntos fuertes de los nuevo Hyundai... tremendamente economicos... :rolleyes:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Antiguo y Clasico, que motorización tienes?

Antiguo y clásico se llama Fersal, y tiene un 1,6 :p.

Yo personalmente buscaría un 1,4 Full en vez de un 1,6 básico o medianamente equipado, pero eso es decisión de cada uno....

PD: Cuando sea necesario agregar algo a un mensaje, solo es cuestión de seleccionar editar. No es necesario publicar mensajes seguidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Buenas noches, yo tengo un 1,6 y estoy ecantado con el consumo pero lo mejor la potencia aun manejando en modo eco anda super bien y por solo un millon vale la pena, si tiene el dinero no lo piense.
Pd los aportes en el face estan bien buenos
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Saludos, el mio es 1,6 sedan, pero no se preocupen el 1,4 jala muy delicioso, el motor al ser nueva tecnología Gamma, poco tamaño y menor peso ayuda mucho en el desempeño del carro, me permito recordarles que es el mismo motor utilizado en Kia (primos hermanos) como gran cantidad de componentes.

Muy buen dia y sigan disfrutando de esas naves...:cool:
 

Fabian avila

Nuevo usuario
Ene 20, 2012
12
buenos dias

Yo tengo en i25 1.4 manual un compañero de la oficina tiene el 1.6 manual y utilizándolo igual en los mismos trayectos el mio hace 550Km quedando una rayita, el de el hace 450km

siempre es gasolina
 

Diesilcali

Nuevo usuario
Sep 18, 2012
15
Buen dia,
Fabian Avila, osea que su carro 1.4 segun mis promedios anda 47 kilometros x galon en ciudad, y el de su compañero 39, siempre hay diferencia en consumo, pero si ud me dice que el carro jala bueno en loma pues....... en vista de como esta de costosa una tanqueada me favorece mas el i 25 1.4:confused:, por cierto el color de su carro es el gris carbon??
Por eso pregunto a todos los propietarios de estos vehiculos para tomar una buena desicion, claro como mencione al principio me interesa mucho la potencia, pues siempre viajo en carretera con toda mi familia mas maletas y en carreteras con bastantes pendientes.

Gracias a todos por sus valiosos aportes.

Antiguo y clasico no encontré la opción de "editar"
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Antiguo y clasico no encontré la opción de "editar"

El nombre de usuario de cada uno está en negrilla. El texto de abajo "Antiguo y Clásico" o "Nuevo Usuario" hace alusión al rango en el foro.

Screen Shot 2012-09-20 at 3.02.33 PM.png


Y la opción editar se encuentra en la parte inferior de su mensaje de la siguiente manera:

Screen Shot 2012-09-20 at 3.02.48 PM.png