Hyundai i25 Accent (2011-2017)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
el 1.4 a a subir bien y va andar perfecto solo que el 1.6 lo mueve mas rapido y como dije antes a mayor fuerza sube mejor y corre mas pero el 1.4 es perfecto para subida mientras no sea automatico
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
De acuerdo a lo que manifiestas que viajas mucho y teniendo en cuenta que consumo en carretera es menor que en la ciudad, si tienes el dinero, opta mejor por el 1.6 ya que este te entrega una mejor respuesta en carretera teniendo en cuenta su potencia. Particularmente yo tengo un 1.4 mecánico y viajando con cupo lleno me ha respondido super bien subiendo, pero lo ando más en la ciudad y allí veo mas el ahorro que si tuviera el 1.6. Concluyo;si lo vas a manejar más en carretera que en ciudad, y si hay la plata toma el 1.6. Si lo andas mas en la ciudad y ocasionalmente viajas escogería 1.4cc.





Buen dia,
Fabian Avila, osea que su carro 1.4 segun mis promedios anda 47 kilometros x galon en ciudad, y el de su compañero 39, siempre hay diferencia en consumo, pero si ud me dice que el carro jala bueno en loma pues....... en vista de como esta de costosa una tanqueada me favorece mas el i 25 1.4:confused:, por cierto el color de su carro es el gris carbon??
Por eso pregunto a todos los propietarios de estos vehiculos para tomar una buena desicion, claro como mencione al principio me interesa mucho la potencia, pues siempre viajo en carretera con toda mi familia mas maletas y en carreteras con bastantes pendientes.

Gracias a todos por sus valiosos aportes.

Antiguo y clasico no encontré la opción de "editar"
 

Diesilcali

Nuevo usuario
Sep 18, 2012
15
Gracias a sus comentarios ya tengo una posible elección, y tambien mirando la ficha tecnica del i25 1.4, tiene la misma potencia de su antecesor el accent Vision 1.6, un amigo aun tiene ese carro y me lo presto para ir a buenaventura y me encantó su torque, potencia, etc. pero ahora que comparo las fichas tecnicas y veo que el i25 1.4 tiene igual de torque y potencia con la DIFERENCIA que es más económico por su cilindrada, pues dejenme decirles que posiblemente adquiera el i25 1.4.

Claro aunque dicen que hay que echarle gasolina extra, no me parece, pues el octanaje que venden en nuestro país está mas que comprobado que no llega a los 90 como debe ser, sino que es de 85 octanos, x eso es mejor echarle corriente y no "botar "la platica creyendo que en todas las estaciones de servicio nos venden "calidad", cuando realmente son MUY POCAS las estaciones de servicio que realmente venden la extra como es.
Es mas hay unas ladronas que venden corriente como extra¡¡¡ (fuentes de personas que han trabajado en Texaco y Mobil) que tal?
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Gracias a sus comentarios ya tengo una posible elección, y tambien mirando la ficha tecnica del i25 1.4, tiene la misma potencia de su antecesor el accent Vision 1.6, un amigo aun tiene ese carro y me lo presto para ir a buenaventura y me encantó su torque, potencia, etc. pero ahora que comparo las fichas tecnicas y veo que el i25 1.4 tiene igual de torque y potencia con la DIFERENCIA que es más económico por su cilindrada, pues dejenme decirles que posiblemente adquiera el i25 1.4.

Claro aunque dicen que hay que echarle gasolina extra, no me parece, pues el octanaje que venden en nuestro país está mas que comprobado que no llega a los 90 como debe ser, sino que es de 85 octanos, x eso es mejor echarle corriente y no "botar "la platica creyendo que en todas las estaciones de servicio nos venden "calidad", cuando realmente son MUY POCAS las estaciones de servicio que realmente venden la extra como es.
Es mas hay unas ladronas que venden corriente como extra¡¡¡ (fuentes de personas que han trabajado en Texaco y Mobil) que tal?
Cuales son esas estaciones ,en donde están ubicadas ???
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Hola a todos me encontre este video trata sobre el cambio de la iluminación anterior de nuestro carros
Magnifico aporte Dabravo. Como complemente les cuento que los led para cambiar son los siguientes:
  • Luz de la placa, bombillo led tipo W5W L/L de 5W. El procedimiento de montaje lo podemos ver en vídeo de YouTube " Hyundai Elantra led interior install", que es similar a nuestro I25.
  • Luz de mapas y cortecia, bombillos led de Festón de 8W.
 

Archivos adjuntos

  • 8LEDS-3.jpg
    8LEDS-3.jpg
    69.2 KB · Visitas: 304
  • Led Feston.JPG
    Led Feston.JPG
    16.7 KB · Visitas: 262
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Para quienes quieran conseguir accesorios y asegurar espejos, lunas y antena por un valor de $120.000 pueden acercarse a san andresito de la 38 a esta direccion Calle 9 #36-38 Don Omar, para llegar es sencillo bajan por la 6 hasta la bomba texaco sino estoy mal giran a la derecha hasta la calle 9 y el letrero es bastante grande en color naranja, espero les sirva la info es un buen importador de todos estos accesorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Machenical y Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Para quienes quieran conseguir accesorios y asegurar espejos, lunas y antena por un valor de $120.000 pueden acercarse a san andresito de la 38 a esta direccion Calle 9 #36-38 Don Omar, para llegar es sencillo bajan por la 6 hasta la bomba texaco sino estoy mal giran a la derecha hasta la calle 9 y el letrero es bastante grande en color naranja, espero les sirva la info es un buen importador de todos estos accesorios.
Que accesorios venden ???
 

anitatr

Nuevo usuario
Sep 22, 2012
1
Buenas noches: Soy nueva en el foro, he leido algunas cosas, en este momento estoy esperando mi Hyundai I25, la versión básica, estoy preocupada por q no tiene abs y además comentan que la suspensión es blanda, que no presenta tanta estabilidad en curvas que a futuro no saben como responderán los amortiguadores. Quisiera comentarios al respecto gracias!!

Así es que se presenta!!! bienvenido y felicidades, que siga disfrutando de su auto
super el coment pues yo me muevo entre manizales y armenia
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buenas noches: Soy nueva en el foro, he leido algunas cosas, en este momento estoy esperando mi Hyundai I25, la versión básica, estoy preocupada por q no tiene abs y además comentan que la suspensión es blanda, que no presenta tanta estabilidad en curvas que a futuro no saben como responderán los amortiguadores. Quisiera comentarios al respecto gracias!!

Hola anitatr bienvenida al foro el tema de la suspensión es algo fácil de solucionar aplicar algo de torque y listo ......:rolleyes: a mi modo de ver el verdadero problema que tienes con tu carro es la ausencia de los ABS y Airbag , la seguridad de tu familia cuenta mucho mas ,si puedes cambia mejor por la versión Full
Saludos
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Bueno señores... esperé mucho para poderles dar la noticia.. ayer ya me entregaron mi I25 1.6 sedan Full... Luego de esos extensos 5 meses de espera...
Pero al subirse.. ese olor a nuevo hace sonreir... :) La suavidad de ese carro es impresionante.. La comodidad es única...La verdad ya se cumplió el sueño.
Luego les colocaré algunas fotos.
Por ahora ya tengo que hablar con el seguro para que marquen las piezas.. y mirar donde le mando a asegurar antena, espejos, lunas etc.

Gracias a todos por sus buenos deseos y sabios consejos.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Bueno señores... esperé mucho para poderles dar la noticia.. ayer ya me entregaron mi I25 1.6 sedan Full... Luego de esos extensos 5 meses de espera...
Pero al subirse.. ese olor a nuevo hace sonreir... :) La suavidad de ese carro es impresionante.. La comodidad es única...La verdad ya se cumplió el sueño.
Luego les colocaré algunas fotos.
Por ahora ya tengo que hablar con el seguro para que marquen las piezas.. y mirar donde le mando a asegurar antena, espejos, lunas etc.

Gracias a todos por sus buenos deseos y sabios consejos.
Madrugo a contarnos jejejejejeje Lo felicito compañero que lo disfrute
Yo le recomiendo el local donde mande asegurar los espejos y la antena de mi carro queda por la calle 6 llegando a la caracas " si estas en Bogotá" bueno,bonito y barato como nos gusta a todos :D
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
como que
Bueno señores... esperé mucho para poderles dar la noticia.. ayer ya me entregaron mi I25 1.6 sedan Full... Luego de esos extensos 5 meses de espera...
Pero al subirse.. ese olor a nuevo hace sonreir... :) La suavidad de ese carro es impresionante.. La comodidad es única...La verdad ya se cumplió el sueño.
Luego les colocaré algunas fotos.
Por ahora ya tengo que hablar con el seguro para que marquen las piezas.. y mirar donde le mando a asegurar antena, espejos, lunas etc.

Gracias a todos por sus buenos deseos y sabios consejos.
la emoción no lo dejo dormir (eso nos pasa a muchos), felicitaciones que lo disfrute.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Buenas noches: Soy nueva en el foro, he leido algunas cosas, en este momento estoy esperando mi Hyundai I25, la versión básica, estoy preocupada por q no tiene abs y además comentan que la suspensión es blanda, que no presenta tanta estabilidad en curvas que a futuro no saben como responderán los amortiguadores. Quisiera comentarios al respecto gracias!!

super el coment pues yo me muevo entre manizales y armenia

Saludos, lo de la ausencia del ABS es una queja de muchos así como del airbag, pero por cuestiones arancelarias se nos sube mucho el precio del carro al quererlos con esos dispositivos de seguridad, y lo de la suspensión trasera es lo que dice DaBravo, aplicar torque, eso lo hacen en el taller por garantía, y solo se siente un rebote cuando toma hundimientos de bancada pronunciados y con el carro a full carga (pasajeros y maletas), en cuanto a estabilidad en curvas no afecta en nada, lo probe en un viajecito al eje cafetero y se porto de maravilla. y los amortiguadores han salido de una excelente calidad, realizan muy bien su trabajo... ya llevo un año con el carrito y ahi vamos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Bueno señores... esperé mucho para poderles dar la noticia.. ayer ya me entregaron mi I25 1.6 sedan Full... Luego de esos extensos 5 meses de espera...
Pero al subirse.. ese olor a nuevo hace sonreir... :) La suavidad de ese carro es impresionante.. La comodidad es única...La verdad ya se cumplió el sueño.
Luego les colocaré algunas fotos.
Por ahora ya tengo que hablar con el seguro para que marquen las piezas.. y mirar donde le mando a asegurar antena, espejos, lunas etc.

Gracias a todos por sus buenos deseos y sabios consejos.

Que envidia (de la buena) jejeje. me auerdo de ese dia... uffff.

Felicitaciones, disfrutelo y cuidelo.... foticos...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
que aguante y amor por el carro... yo no me aguanto 5 meses sin carro... y menos sabiendo que por esa plata hay otras opciones...
Lo felicito y espero que lo difrute mucho y que la espera valga la pena...;)
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Bueno señores... esperé mucho para poderles dar la noticia.. ayer ya me entregaron mi I25 1.6 sedan Full... Luego de esos extensos 5 meses de espera...
Pero al subirse.. ese olor a nuevo hace sonreir... :) La suavidad de ese carro es impresionante.. La comodidad es única...La verdad ya se cumplió el sueño.
Luego les colocaré algunas fotos.
Por ahora ya tengo que hablar con el seguro para que marquen las piezas.. y mirar donde le mando a asegurar antena, espejos, lunas etc.

Gracias a todos por sus buenos deseos y sabios consejos.
Felicitaciones Machenical, que disfrute su nave, es un magnifico carro.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
El fin de semana cambie las luces del interior de mi carro la verdad que el cambio es excelente l
Estos son los led que instale
20120922154736.jpg

Este es el resultado
20120922183649.jpg

20120922183721.jpg

20120922183834.jpg

20120922183809.jpg
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Compadre, donde las consiguió y a qué costo?
jeje De paso les comento que este fin de semana estuve de paseito por el Carmen de apicalá y como siempre el carrito respondiendo en las subidas pasando carros con mayor cilindrada, contento con el pique y la fuerza del carro.:)



El fin de semana cambie las luces del interior de mi carro la verdad que el cambio es excelente l
Estos son los led que instale
20120922154736.jpg

Este es el resultado
20120922183649.jpg

20120922183721.jpg

20120922183834.jpg

20120922183809.jpg
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Compadre, donde las consiguió y a qué costo?
jeje De paso les comento que este fin de semana estuve de paseito por el Carmen de apicalá y como siempre el carrito respondiendo en las subidas pasando carros con mayor cilindrada, contento con el pique y la fuerza del carro.:)

Farid cada led me costo 20.000 el lugar donde los venden queda al costado occidental de la estación tercer milenio de transmileneo sentido norte sur el local no lo tengo presente pero es una cuadra entera de locales dedicados a la venta de lujos para carros .