Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Diesilcali

Nuevo usuario
Sep 18, 2012
15
Hola Dabravo, primero vacanisimo tu carro, se ve muy bonita la cojineria es cuero no?, segundo pues aca en Cali, solo me dijeron bajo cuerda que existen 3 estaciones que dan gasolina Extra REAL, en otras ciudades no se, pero las personas que me lo dijeron han trabajado en varias y me dicen que no pierda plata pagando Gasolina Corriente como EXTRA. QUE PESAR TANTA DESHONESTIDAD EN COLOMBIA¡¡¡
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
dabrav
El fin de semana cambie las luces del interior de mi carro la verdad que el cambio es excelente l
Estos son los led que instale
20120922154736.jpg

Este es el resultado
20120922183649.jpg

20120922183721.jpg

20120922183834.jpg

20120922183809.jpg

dabravo muy bonito tu carro, de que tamaño es la tarjeta que instalaste?
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
dabrav

dabravo muy bonito tu carro, de que tamaño es la tarjeta que instalaste?
Hola la medida no me acuerdo pero son 25 led

Hola Dabravo, primero vacanisimo tu carro, se ve muy bonita la cojineria es cuero no?, segundo pues aca en Cali, solo me dijeron bajo cuerda que existen 3 estaciones que dan gasolina Extra REAL, en otras ciudades no se, pero las personas que me lo dijeron han trabajado en varias y me dicen que no pierda plata pagando Gasolina Corriente como EXTRA. QUE PESAR TANTA DESHONESTIDAD EN COLOMBIA¡¡¡
Si la cojineria es en cuero
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buen dia,
Fabian Avila, osea que su carro 1.4 segun mis promedios anda 47 kilometros x galon en ciudad, y el de su compañero 39, siempre hay diferencia en consumo, pero si ud me dice que el carro jala bueno en loma pues....... en vista de como esta de costosa una tanqueada me favorece mas el i 25 1.4:confused:, por cierto el color de su carro es el gris carbon??
Por eso pregunto a todos los propietarios de estos vehiculos para tomar una buena desicion, claro como mencione al principio me interesa mucho la potencia, pues siempre viajo en carretera con toda mi familia mas maletas y en carreteras con bastantes pendientes.

Gracias a todos por sus valiosos aportes.

Antiguo y clasico no encontré la opción de "editar"

Buen Dia Diesilcali


La desicion de optar por uno u otro motor va muy relacionada con los gustos y el performance que necesites. En tu caso yo te aconsejaría un 1.6 lts, Es un motor que responde muy bien en carretera y con extra ni hablar... se sienten los 15 caballos de mas. Pienso que el consumo es determinante al modo de conducción, en mi caso personal el promedio es de 58Km/galon en ciudad.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buen Dia Diesilcali


La desicion de optar por uno u otro motor va muy relacionada con los gustos y el performance que necesites. En tu caso yo te aconsejaría un 1.6 lts, Es un motor que responde muy bien en carretera y con extra ni hablar... se sienten los 15 caballos de mas. Pienso que el consumo es determinante al modo de conducción, en mi caso personal el promedio es de 58Km/galon en ciudad.
Jhonnattan Acosta cual es el promedio de consumo de combustible que marca el computador de tu carro??
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Dabravo, entre 6 y 6,5lts/100kms. Imagínenselo con motor VGT..... consumo de moto!!!

Con turbo de geometria variable no creeria que el carro consuma menos. VGT= Variable Geometry Turbocharger.

Depronto se refiere al motor con GDI (Inyección directa de gasolina) que igual no mejoriaria mucho la cifra del consmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Pero de ser asi y si consume en esa medida compañero me alegra mucho, Seguramente tienes tus trucos o tu metodo de conduccion el cual te resulta bastante eficiente...

Por otra parte les cuento que hoy recojo mi carro a la 233 con autopista, bastante feliz y el sabado voy a ponerle los seguros a san andresito de la 38, luego les cuento que mas accesorios venden para este hermoso automovil y los precios...
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Pero de ser asi y si consume en esa medida compañero me alegra mucho, Seguramente tienes tus trucos o tu metodo de conduccion el cual te resulta bastante eficiente...

Por otra parte les cuento que hoy recojo mi carro a la 233 con autopista, bastante feliz y el sabado voy a ponerle los seguros a san andresito de la 38, luego les cuento que mas accesorios venden para este hermoso automovil y los precios...
El momento de la entrega es único llegar y encontrar un cuadro como este (foto) y despues de tanta espera :cool: eso no tiene precio
20120628105931.jpg

Voy a pasar a mirar al local que comentaste este fin de semana depronto me encuentre algo que me guste
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y PPGSM

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Con turbo de geometria variable no creeria que el carro consuma menos. VGT= Variable Geometry Turbocharger.

Depronto se refiere al motor con GDI (Inyección directa de gasolina) que igual no mejoriaria mucho la cifra del consmo.
Querido amigo juand2394 con el comentario anterior no queria hacer referencia a la version Gamma 1.6 GDI, si no al motor U-II 1.6 CRDi, con turbo de geometria variable como tu lo has mencionado. Desafortunadamente esta version no llego a nuestro pais.

Hyundai implemento este turbocompresor en sus versiones Diesel para traducirlo en mayor rendimiento, potencia y menor consumo de combustible (un motor 1.4 de inyeccion indirecta de 100hp y 137Nm de par tiene un consumo promedio de 6lts/100km mientras que un motor 1.6 CRDi VGT de 126hp y 260Nm de par tiene un consumo promedio de 4.3lts/100km). En el caso puntual del accent esta version ofrece menor cilindrada y mas caballos de fuerza que la v. Gamma! y si a esto le sumas la diferencia de 800 o 1000 pesos entre los dos combustibles...

Me atreveria a decir que el accent en version CRDi VGT tendria consumo de moto!!! jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Pero de ser asi y si consume en esa medida compañero me alegra mucho, Seguramente tienes tus trucos o tu metodo de conduccion el cual te resulta bastante eficiente...

Por otra parte les cuento que hoy recojo mi carro a la 233 con autopista, bastante feliz y el sabado voy a ponerle los seguros a san andresito de la 38, luego les cuento que mas accesorios venden para este hermoso automovil y los precios...
VicMan te felicito, los accesorios son en la 9 con 36??? Estaré halla el sábado también!
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Aca esta nuestro carro gracias por todos sus comentarios y aca seguire con todos ustedes!!! Ver el archivos adjunto 49026

Jonnattan yo estare alla en la mañana abren a las 9 y tiene accesorios o los que no tenga uno se los encarga y listo, cualquier cosa nos vemos
Chevere! Dios mediante estaré antes del medio día, haber que interesante hay para ver....

Hoy pase por el local de Don Omar hable con el,me dijo que salia el martes para la China :cool: .....la verdad en lo que converse con el no le note muchas ganas de traer accesorios para el carro.....según ne dijo tiene un Kit cromado para Toyota prado,que ya tiene telarañas en la vitrina porque nadie lo compra y esta como indeciso si traer accesorios para el carro ...de todas maneras en 1 mes estaré visitándolo para ver que trajo de por allá
Hola una pregunta las carteras de tu carro tambien estan forradas en cuero?
Si también;)
 

Leon Tamayo

Nuevo usuario
Jun 22, 2012
9
hola a tod@s...
yo llevo 4 meses con el mío... es 1.4cc full equipo color negro aunque es muy bonito (recién encerado) es un color muy delicado!!! toca estar pendiente todo el tiempo porque algunas personas ignorantes son felices escribiendo en tu carro cuando no has tenido la oportunidad de hacerlo lavar... bueno... les comento mi experiencia:
*estoy encantado con el carro, pues la versión que compré me dieron los 5 rines de 16" de lujo y el carro llama la atención a donde voy.
*el consumo es excelente, en promedio me hace de 50 - 53 Km/galón. antes tenia un corsa evolution 1.4cc que solo hacia 42... por esa parte estoy super feliz.
*el carro es super cómodo al conducirlo y ni hablar de la suavidad de su dirección.
*he hecho varios viajes al eje cafetero (desde Cali) y se ha comportado de maravilla.
*la calidad del sonido me parece buena, mejor que muchos (Chevrolet-KIA) que he tenido antes.
*la suspensión trasera me parece que se debe reforzar, pues cuando llevas 3 pasajeros atras no se comporta como la de un auto nuevo.
*se ha aflojado la pajarera (bandeja que está en el vidrio trasero) y cuando se paso por caminos sin pavimentos o con baches/resaltes suena HORRIBLE!!!!. ya casi lo llevo a la revisión de los 5K y espero que lo puedan arreglar.
*la primer revisión que le hicieron en el concesionario de la Av Pasoancho con cra 80 (Cali) me pareció una groseria, espero que las siguientes no sean así.
*tengo un amigo que compró un i35 en la misma fecha que yo compré el mío pero él si lo ha recorrido mucho más... y ya ha pagado en 3 revisiones cerca de 800.000... la verdad, estoy por pensar en no seguir llevando el carro a estas famosas revisiones... pues me parece el colmo pagar tanto dinero.... es decir, asi nos van a tener durante 5 años¿¿?? a final de cuentas cuanto termina pagando uno por mantener una "Garantia"¿¿?? yo creo que ya va siendo hora de que las autoridades competentes empiezen a ponerle "Lupa" a estos temas, pues segun el consesionario, ellos se eximen de cualquier responsabilidad si uno no ha llevado el carro a sus revisiones... jummmm.....

en líneas generales... el carro me parece excelente!!! lo recomiendo 100%

feliz día....
Hola saludos desde Cali tambien, quiero que mires mi experiencia y no es por desanimarte pero ya voy de salida de este fiasco de carro, me paso lo mismo con el consesionario en este caso el de la cra 1 con 39 primerautos y cuando necesite que me respondieran por la garantia no lo hicieron sacando mil excusas, el carro presenta una falla en la direccion la cual empieza a sonar y me dicen varios mecanicos a los cuales los he llevado que es un problema de este carro y que lo unico es aguantarse este ruido tan insoportable ni un renault 6 o 12 modelos 70 suenan tan detestable como este carro chino, te invito a que leas mis experiencias y cuando quieras te dejo mi telefono y te invito a que mires mi realidad con este i25.

hola amigos les cuento que estoy muy triste, mi carrito cumplio los 10.000 km el pasado jueves 5 de septiembre, y como es normal lo lleve al concesionario de hyundai en ibague para su respectivo mantenimiento, lo deje a las 8 y me lo entregaron a las 6pm y la cuentica 287.000 por el mantenimiento y cambio de aceite y filtros, el viernes decidi realziar una salida con la familia a boyaca donde la pasamos super pero ese dia en la noche note que en el parqueadero donde habia dejado el carro habia una mancha de aceite a lo cual pense que era de algun carro que habia estado antes, el sabado sali a sogamoso y fui a un centro comercial donde al retirar el carro tambien observe una mancha de aceite a lo cual si me preocupe y al llegar a la finca gate el carro y me meti por debajo para mirar que habia pasado, en un principio me imagine que habian dejado depronto el filtro suelto y se salia el aceite por aqui pero no todo estaba bien y seco , el aceite provenia era de la caja a la cual le tome un video con el celular y unas fotos donde que sorpresa me encontre con un reguero de aceite de caja y en la parte dodone esta el tapon de verificacion lleno de silicona negra.
el dia lunes a primera hora estuve en el consesionario indicando que tenia una fuga de aceite y que por favor revisaran, en esos momentos se llevaron el carro para el patio de servicios y a los 10 minutos me indicaron que era un empaque que se habia dañado que lo cambiarian y se demorarian 1 hora, yo les pregunte que porque tenia silicona a lo que respondio el ing del taller que era de fabrica y que no habia problema y que era normal. para no entrar en polemica espera que me mostraran para mostrarles personalemente mi punto de vista pero al momento volvio el ing donde me indico que habia salido mala la caja y estaba rota y por ahy se salia el aceite y que tenia que parar el carro de inmediato y esperar a que pidan la caja que es un tiempo de 8 a 10 dias y me llamarian.

de todo esto puedo concluir que ellos colocaron personal inesperto para realizar el tabajo de mantenimeinto el jueves cuando lleve el carro a mantenimiento y se equivocaron al soltar el torinillo del desague del aceite de motor por el de la caja y cuando lo apretaron lo hicieron muy fuerte con las pistolas neumaticas que utilizan y lo pasaron de torque, razon por la cual fisuraron la caja y para que no me diera cuenta le aplicaron silicona pero la cual no duro y siguio la fuga.

esperare los 10 dias que me dicen para ver que acontese con mi carro y como quedara ya que tengo mis dudas, y creo que no volvere a llevar a mi carro a este consesionario, lo malo es que es el unico en la ciudad para sus reviciones

adjunto fotos

feliz dia

Ver el archivos adjunto 47876
Nada raro TODOS LOS CONSESIONARIOS DE HYUNDAI SON ASI aca en Cali es la misma cosa inexpertos hasta los jefes de taller como el de Primerautos que no sabe nada absolutamente nada de carros, NO RECOMIENDO ESTA MACA CAOSDE MALA CALIDAD SERVCIO AUN PEOR. Que fiasco haer adquirido esta marca, yo tengo problemas con la caja de direccion y me tocara asumir el costo por que no me respondieron, por este motivo deje de llevarlo a las revisiones en consesionario, me canse de que me atracaran de esa manera. LO SIENTO MUCHO POR TODOS LOS QUE ADQUIRIMOS ESTE CARRO Y TODOS LOS QUE SE ESTAN METIENDO CON ESTA MARCA TAN MALA.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hoy pase por el local de Don Omar hable con el,me dijo que salia el martes para la China :cool: .....la verdad en lo que converse con el no le note muchas ganas de traer accesorios para el carro.....según ne dijo tiene un Kit cromado para Toyota prado,que ya tiene telarañas en la vitrina porque nadie lo compra y esta como indeciso si traer accesorios para el carro ...de todas maneras en 1 mes estaré visitándolo para ver que trajo de por allá

Si también;)
También estuve allí, y no vi nada diferente a otros locales de lujos, de hecho le pregunte sobre que accesorios habían para el vehículo a lo que me respondió que solamente tenia el kit de pastas en cromo!!!:confused:

Lo único que me llamo la atención son unos rines originales 16 in. usados que tiene exhibidos.