Hyundai i25 Accent (2011-2017)

richard angel

Despegó motor
Dic 19, 2012
30
señores una pregunta cual es mejor con respecto a consumo el 1400 o 1600
no me interesa correr soy un tipo de lucir el carro me interesa mas el consumo
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,838
señores una pregunta cual es mejor con respecto a consumo el 1400 o 1600
no me interesa correr soy un tipo de lucir el carro me interesa mas el consumo
En conducción normal es mas económico, pero si se trata de montañas con full carga deberá consumir un poco mas ya que se debe de revolucionar o exigirle un poco mas al motor. Pero tampoco es de preocuparse, igual son tremendamente económicos, usted se va a dar cuenta.

Es cierto de los 65 kmpg, a mi también me la ha dado.

Saludos y sigan disfrutando de sus "carritos" :D
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
hola señores. me acabo de registrar encuentro interesante el foro y de mucha utilidad en cuanto experiencia y soluciones a problemas con los carros
he leido mucho sobre este tema del hyundai i 25 y pues despues de leer y leer tome la decision y me compre uno hoy en la cuidad de envigado ANT. les cuento lo maneje y quede enamorado la version que compre fue el 1400. con A.A me costo 36.380.000 sin matricula ni soat supuestamente me lo entregan en 8 dias por haberlo pagado de una. pues me querian hacer esperar hasta el 15 de enero y dije "NO NECESITO CARRO PARA YA!!!" y dije lo pago enseguida si me los dan enseguida y jajajajajaa la vendedora corrrio y no se a quien llamo y me dijo en 8 dias se lo entregamos lo escogi color negro me parece hermosos ese carro. pero como es comun en mi me salieron dudas . "si haria UNA BUENA COMPRAR? estaria bien el precio? valdra la pena?" no compre el full pues no me alcanzaba la plata pues pienso asegurarlo y ya con eso quedaba al tope de mi presupuesto me gusta personalizar los carros y creanme es un hobby costoso. bueno la idea es que les coloque el precio para saber si si estuvo bien la compra en ese precio o si la asesora me jodio jejejejejej pues segun ella no podia rebajarme mas. bueno en el tema de seguridad se lo importante que son los airbags pues salgo mucho en familia y tengo una nena de 10 años pero pienso que de todas formas toca tener precaucion no correr etc etc lastimosamente me alcanzo para comprarlo sin airbag pero igual me encanta este carro ya mas adelante estare comentandoles como salio el 3013 supuestamente me van a dar una sorpresa me dijo la vendedora no se que sera o que traera pero les informare tanto de consumo como de fallas etc etc bueno señore un placer ingresar a su grupo me encuentro en envigado cualquier cosa ala orden apenas me entreguen el carro montare foticos y del proceso tuning que pienso hacerle me encuentro en facebook como ricardoangelrincon@hotmail.com
Felicitaciones Ricardo es un carro excelente no te puedes quejar de la opcion que has escogido a mi me ocurri lo mismo me surgieron dudas pero era el carro que me fascinaba, y si lo escogiste es porque asi fue, creeme no te vas a arrepentir, yo tengo la misma version que tu me hubiese gustado full equipo pero no me alcanzaba... cuida el color negro pues como se sabe es bastante delicado pero muy elegante a su vez, te felicito espero nos muestres que sorpresas te van a dar con el carro, primordial que te den la pelicula y pues lo que siempre viene kit, tapetes y ojala el sensor de reversa es bastante util a mi me lo regalaron... respecto al precio es correcto yo compre el mio igual en una promo de hyundai en elm es de sept por 35 me regalaban el aire pero es es el precio normal.. Te felicito y bienvenido al Foro!!
 

richard angel

Despegó motor
Dic 19, 2012
30
gacias vicman es bueno que le suban el animo pues no se gasto 3 pesos en esto y surgen dudas por los comentarios y apreciaciones del carro que le falta eso que no tiene esto la verdad tenia un daewoo sin airbags ni abs ni nada y era feliz lo tenia tuning ahora que me compro 0 km como que tiende a preocuparse uno por aquellos comentarios de abs y airbags de todas maneras estoy feliz y si consume eso mas feliz aun pues viajo mucho a barranquilla y deseo que salga barato el viaje jeejejejejejejeje
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Que bueno.. espero si se hace algo acompañarlos en Enero. Me gustaría saber dónde le hiciste el cambio de aceite, estoy a 200 km de los 10.000 km y cuánto te costó?.

Gracias.


Edwin Ochoa
Que lastima lo que ocurrió con tu carro espero logres solucionarlo de la mejor manera
VicMan
Yo te recomendé en un principio la polichada,pero gracias a una aclaración de un compañero de foro lo mejor para nuestros carros una buena encerada con los productos que venden en el mercado(yo recomiendo meguiars porque me parecen excelentes),el sitio que te recomendé es porque en mi oficina mis compañeros llevan sus carros y se los dejan muy bien arreglados,pero en realidad 180 mil encerada me parece caro :eek: así sea con productos meguiars,lo que hice fue comprarlos yo mismo dedicarle una tarde al cuidado de mi carro :D
Con la fan page de facebook son mis pinitos como CM la meta es crear una gran comunidad (aunque Fecebook tiene sus limitaciones es una buena herramienta),y estoy contento con los resultados y los aportes de ustedes ,esta a la orden para nuevas ideas que ayuden a enriquecer los contenidos de la pagina.
Con la reunión del Sabado lo único malo fue ese verraco trancon por la 7 que cosa tan impresionante el caso fue que terminamos en el parque de Usaquén tomando aromática y charlando de los carros.
Para próxima reunión estamos mirando las posibilidades en Enero para ir a Villeta o la Calera,todo depende de las fechas y la disponibilidad de tiempo de todos nosotros,les estaré comentando las posibles fechas ;)
Hoy realice el cambio de aceite de mi carro le coloque 5W20 como me recomendó Jhonnattan Acosta y el cambio fue excelente el comportamiento del motor mejoro 100% y el consumo ni se diga muy buena recomendación Gracias
Saludos a todos y disfruten sus carros

voto por la Azul...


Buen día para todos estos son los modelos que me ofrecieron para las chaquetas del Club cual seria la mejor opción?
Gracias por sus comentarios
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
hola señores. me acabo de registrar encuentro interesante el foro y de mucha utilidad en cuanto experiencia y soluciones a problemas con los carros
he leido mucho sobre este tema del hyundai i 25 y pues despues de leer y leer tome la decision y me compre uno hoy en la cuidad de envigado ANT. les cuento lo maneje y quede enamorado la version que compre fue el 1400. con A.A me costo 36.380.000 sin matricula ni soat supuestamente me lo entregan en 8 dias por haberlo pagado de una. pues me querian hacer esperar hasta el 15 de enero y dije "NO NECESITO CARRO PARA YA!!!" y dije lo pago enseguida si me los dan enseguida y jajajajajaa la vendedora corrrio y no se a quien llamo y me dijo en 8 dias se lo entregamos lo escogi color negro me parece hermosos ese carro. pero como es comun en mi me salieron dudas . "si haria UNA BUENA COMPRAR? estaria bien el precio? valdra la pena?" no compre el full pues no me alcanzaba la plata pues pienso asegurarlo y ya con eso quedaba al tope de mi presupuesto me gusta personalizar los carros y creanme es un hobby costoso. bueno la idea es que les coloque el precio para saber si si estuvo bien la compra en ese precio o si la asesora me jodio jejejejejej pues segun ella no podia rebajarme mas. bueno en el tema de seguridad se lo importante que son los airbags pues salgo mucho en familia y tengo una nena de 10 años pero pienso que de todas formas toca tener precaucion no correr etc etc lastimosamente me alcanzo para comprarlo sin airbag pero igual me encanta este carro ya mas adelante estare comentandoles como salio el 3013 supuestamente me van a dar una sorpresa me dijo la vendedora no se que sera o que traera pero les informare tanto de consumo como de fallas etc etc bueno señore un placer ingresar a su grupo me encuentro en envigado cualquier cosa ala orden apenas me entreguen el carro montare foticos y del proceso tuning que pienso hacerle me encuentro en facebook como ricardoangelrincon@hotmail.com[/quote]
Bienvenido a nuestro foro, amigo richard angel. No le quepa la menor duda que realizo una magnifica compra. El carro es fabuloso y cumple con las espectativas que todos hemos tenido. Adelante con t`´u preceso de personalización, esperamos las foticos.
 

kiquin

Alto kilometraje
Sep 3, 2012
30
hola amigos foristas, les comento que nuevamente estare en las calles con mi sedan i25 1.6 F.E., lo pague el viernes y me dicen que van a hacer lo posible para entregarmelo el sabado 29 de diciembre (amanecera y veremos:rolleyes: ). En vista de la demora que ha tenido la aseguradora con los tramites de la indemnizacion por la perdida total, me toco acudir a mis amigos pudientes para que me prestaran la platica mientras sale lo del seguro, porque definitivamente hace mucha falta el carrito y sobre todo por estas epocas para salir a viajar.:D
Apenas tenga el carro subire las fotos. Por ahora solo me resta desearles una feliz navidad al lado de sus familias y de sus carros;). saludos
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,424
Tienes razón VicMan lo mejor sera para Enero y organizar algo bien bueno para que estemos todos
Este fin de semana estuve en Cumaral Meta muy contento con el rendimiento del carro
Les comparto una foto de la Iglesia de Restrepo
p1000444t.jpg


De regreso me cogió un aguacero por la via que ni se diga esta mañana al prender el carro note en la farola Agua :eek: inspeccione la farola para ver si tenia alguna fisura pero no tenia nada ,no se por donde se le metió el agua (adjunto algunas Fotos)
p1000459s.jpg


p1000460nl.jpg


Que debo hacer al respecto es normal ???
Gracias por sus comentarios

Para mi es claro que hay AGUA dentro de las farolas. Una cosa es condensación que es bastante común en las unidades actuales de todas las marcas en policarbonato y otra es ver liquido dentro de ellas. Por lo general se entra por los tapones para cambiar los bombillos o porque no hay estanqueidad entre el policarbonato y la parte trasera de plástico. Se las deben cambiar por garantia.
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
;) todos mis compañeros Foristas les deseo una Feliz Navidad que Dios los siga bendiciendo como este año con sus coches y todos aquellos logros alcanzados, sigan manejando con responsabilidad y siempre usen la inteligencia vial, es un placer compartir experiencias y anecdotas con todos ustedes... Exitos!!:cool:
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Para mi es claro que hay AGUA dentro de las farolas. Una cosa es condensación que es bastante común en las unidades actuales de todas las marcas en policarbonato y otra es ver liquido dentro de ellas. Por lo general se entra por los tapones para cambiar los bombillos o porque no hay estanqueidad entre el policarbonato y la parte trasera de plástico. Se las deben cambiar por garantia.

Hasta el SLS que estuvo en el Salón del Automóvil hace 2 años tenia esa condensación.
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
;) todos mis compañeros Foristas les deseo una Feliz Navidad que Dios los siga bendiciendo como este año con sus coches y todos aquellos logros alcanzados, sigan manejando con responsabilidad y siempre usen la inteligencia vial, es un placer compartir experiencias y anecdotas con todos ustedes... Exitos!!:cool:

Me uno a estos deceos para todos nuestros compañeros foristas. Una feliz navidad para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Cordial saludo para todos felices pascuas
Estuve de visita por Boyaca les recomiendo visitar el alumbrado del Puente de Boyaca fenomenal muy bonito les comparto algunas fotos del alumbrado y el carrito jejeje
tmm1474.jpg

tmm1444.jpg

tmm1445.jpg

tmm1465.jpg


Y el consumo ni se diga
foto02311.jpg

foto02361.jpg


Saludos
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Hola amigos foristas,
Para los que esten proximos a una revisión por garantia, les adjunto fotografia de una tabla de costos de mantenimiento, expuesta por nuestro amigo goblin, del foro del I35. Aunque es de principio de año, nos puede servir como guia para ir preparando el bolsillo.
revisiones car hyundai las vegas.jpg
 

richard angel

Despegó motor
Dic 19, 2012
30
hola amigos tengo una inquitud grande espero me respondan en le menor tiempo posible me dice una persona que el 1.6 es mas economico que el 1.4 es esto cierto pues depronto estoy a tiempo de cambiar de opcion pues aun no he matriculado ya lo pague pero esta para entrega en enero agradesco su sincera respuesta en cuanto a este mito espero sus experiencia en cuanto a consumo 1.4 vs 1.6

Que consumos tan buenos... ya el sábado hago el cambio de aceite a 5W-20, Esperemos mejore bastante. El mio en ciudad está por los 8.2 L/100km:( (1.4 cc) y considero que hago cosas para economizar. Si tienen tips adicionales para reducir el consumo se les agradece ;)


no entiendo mucho pero podrias decirme eso en kilometros por galon cuanto seria? pues me dicen que el 1.6 es mas economico sera cierto esto?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,838
Dabravo, muy bonitas esas fotos y ese consumo muyyy bueno..;)

richard angel no soy experto en mecánica, realmente lo que se lo he aprendido en automovilescolombia:D:D:D y podría decirle que efectivamente el 1.4 debe consumir un poco mas que el 1.6 en carreteras montañosas o transitandolo permanentemente con full carga, ya que debe de revolucionar mas el motor que un 1.6 ya que se debe forzar por el peso, pero vuelvo y reitero, tampoco es que lo vaya ha dejar en "quiebra" ya que a pesar de ser 1.4 jala bien rico, diferente en ciudad y plano. Si va ha pasear mucho, toda la familia constantemente con maletas que van y vienen conviene el 1.6. pregunta en que ciudad vive?


;) Compañeros: unas felices fiestas llenas de alegría y paz en armonía con familia, amigos y semejantes y con el medio ambiente es mi mensaje para todos ustedes, gosenla y pasenla rico. Por favor no consuman licor si están al mando de sus carritos... ojoooo... en un segundo, en una maniobra todo puede acabar.... ;) .

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMan

richard angel

Despegó motor
Dic 19, 2012
30
Dabravo, muy bonitas esas fotos y ese consumo muyyy bueno..;)

richard angel no soy experto en mecánica, realmente lo que se lo he aprendido en automovilescolombia:D:D:D y podría decirle que efectivamente el 1.4 debe consumir un poco mas que el 1.6 en carreteras montañosas o transitandolo permanentemente con full carga, ya que debe de revolucionar mas el motor que un 1.6 ya que se debe forzar por el peso, pero vuelvo y reitero, tampoco es que lo vaya ha dejar en "quiebra" ya que a pesar de ser 1.4 jala bien rico, diferente en ciudad y plano. Si va ha pasear mucho, toda la familia constantemente con maletas que van y vienen conviene el 1.6. pregunta en que ciudad vive?


;) Compañeros: unas felices fiestas llenas de alegría y paz en armonía con familia, amigos y semejantes y con el medio ambiente es mi mensaje para todos ustedes, gosenla y pasenla rico. Por favor no consuman licor si están al mando de sus carritos... ojoooo... en un segundo, en una maniobra todo puede acabar.... ;) .

saludos



vivo en envigado antiioquia pero viajo mucho a barranquilla eso me tiene preocupado pues ahora no se si detener la compra y esperar un 1.6

En conducción normal es mas económico, pero si se trata de montañas con full carga deberá consumir un poco mas ya que se debe de revolucionar o exigirle un poco mas al motor. Pero tampoco es de preocuparse, igual son tremendamente económicos, usted se va a dar cuenta.

Es cierto de los 65 kmpg, a mi también me la ha dado.

Saludos y sigan disfrutando de sus "carritos" :D
me dicen que el 1.6 es mas economico es eso cierto
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Que opinan con extra y el 5w20?

Excelente performance.

Saludos.

Hola amigos foristas,
Para los que esten proximos a una revisión por garantia, les adjunto fotografia de una tabla de costos de mantenimiento, expuesta por nuestro amigo goblin, del foro del I35. Aunque es de principio de año, nos puede servir como guia para ir preparando el bolsillo.
Ver el archivos adjunto 54337
Que negocio tan rentable tienen los de Car Hyundai!
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMan