Edwin Ochoa
Que lastima lo que ocurrió con tu carro espero logres solucionarlo de la mejor manera
VicMan
Yo te recomendé en un principio la polichada,pero gracias a una aclaración de un compañero de foro lo mejor para nuestros carros una buena encerada con los productos que venden en el mercado(yo recomiendo meguiars porque me parecen excelentes),el sitio que te recomendé es porque en mi oficina mis compañeros llevan sus carros y se los dejan muy bien arreglados,pero en realidad 180 mil encerada me parece caro
así sea con productos meguiars,lo que hice fue comprarlos yo mismo dedicarle una tarde al cuidado de mi carro
Con la fan page de facebook son mis pinitos como CM la meta es crear una gran comunidad (aunque Fecebook tiene sus limitaciones es una buena herramienta),y estoy contento con los resultados y los aportes de ustedes ,esta a la orden para nuevas ideas que ayuden a enriquecer los contenidos de la pagina.
Con la reunión del Sabado lo único malo fue ese verraco trancon por la 7 que cosa tan impresionante el caso fue que terminamos en el parque de Usaquén tomando aromática y charlando de los carros.
Para próxima reunión estamos mirando las posibilidades en Enero para ir a Villeta o la Calera,todo depende de las fechas y la disponibilidad de tiempo de todos nosotros,les estaré comentando las posibles fechas
Hoy realice el cambio de aceite de mi carro le coloque 5W20 como me recomendó
Jhonnattan Acosta y el cambio fue excelente el comportamiento del motor mejoro 100% y el consumo ni se diga muy buena recomendación Gracias
Saludos a todos y disfruten sus carros