Hyundai i25 Accent (2011-2017)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
Muy bueno que ya traigan un radio de orígen, que no desentona con el tablero.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
:D Hola a todos...

les cuento que el carro ya llego al concesionario y le tome unas pocos fotos, es grandisimo bueno ahi les dejo las pocas fotos que tomé para que lo miren.. lo entregan aprox. el fin de semana pero quería saber si alguno de ustedes ya lo ha visto en las calles?

Que modelo viste el normal o full equipo. Que otras impresiones te dejo el carro
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Mi padre compró este modelo (el normalito) 1.4 hace dos semanas y ya lo están matriculando...

no compró el full equipo por el tema del presupesto, pero lo que se quiere hacer es irle metiendo los accesorios originales con el tiempo (rines, AA)
lo malísimo del carro es el tema de seguridad pero a él ese tema no le importa mucho, le mostré mil veces el funcionamiento de los ABS y sin embargo no lo tuvo en cuenta; puede ser un grave error pero como ya dije el presupuesto no alcanzaba para más...
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Mi padre compró este modelo (el normalito) 1.4 hace dos semanas y ya lo están matriculando...

no compró el full equipo por el tema del presupesto, pero lo que se quiere hacer es irle metiendo los accesorios originales con el tiempo (rines, AA)
lo malísimo del carro es el tema de seguridad pero a él ese tema no le importa mucho, le mostré mil veces el funcionamiento de los ABS y sin embargo no lo tuvo en cuenta; puede ser un grave error pero como ya dije el presupuesto no alcanzaba para más...

Te comprendo perfectamente algunos padres son así por ejemplo el mío.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Que modelo viste el normal o full equipo. Que otras impresiones te dejo el carro
X2
No trae las intermitentes de los retrovisores ??
Es verdad que este i25 que llega a nuestro pais trae el "blue pack" que desconecta el alternador para ahorrar combustible y carga la bateria directamente en desaceleración?? Muy al estilo del BlueEFFICIENCY ......... guardando proporciones claramante.
 

tobiesor

Usuario
Dic 6, 2010
8
Hola, soy nuevo en el foro (escribiendo), pero los sigo hace unos 6 meses, les cuento que estuve a punto de comprar un i25 aquí en medellín, me parece un buen carro, lo que he leído de la marca me parece bueno en cuanto a motorización y garantía, pero no me parece justo que en varios concesionarios den información tan diferente, tanto de equipamiento, cómo de combustible, y hasta entregas......la verdad me parece un atropello que sigan tratando al consumidor colombiano cómo ignorante, cuando se supone que hay muchas formas de acceder a contenidos diversos, cómo en este caso vehículos....muy bonito el diseño, muy innovadora la propuesta, pero eso de vender varias versiones según el bolsillo del cliente lo que hace es desvalorizar los carros....finalmente hoy me decidí por un mazda 2/2011, full equipo, y con precio de promoción en $37.9MM...creo que despues de leer es una buena elección, y a los señores de Hyundai....más respeto con el consumidor colombiano....porque pagamos precios muy altos por sus productos, y creo que deberían al menos capacitar bien a sus vendedores.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
X2
No trae las intermitentes de los retrovisores ??
Es verdad que este i25 que llega a nuestro pais trae el "blue pack" que desconecta el alternador para ahorrar combustible y carga la bateria directamente en desaceleración?? Muy al estilo del BlueEFFICIENCY ......... guardando proporciones claramante.

No le ví las intermitentes :| igual cuando ya tengamos el carro en la casa les daré mas info...(espero que sea antes del lunes)
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola, soy nuevo en el foro (escribiendo), pero los sigo hace unos 6 meses, les cuento que estuve a punto de comprar un i25 aquí en medellín, me parece un buen carro, lo que he leído de la marca me parece bueno en cuanto a motorización y garantía, pero no me parece justo que en varios concesionarios den información tan diferente, tanto de equipamiento, cómo de combustible, y hasta entregas......la verdad me parece un atropello que sigan tratando al consumidor colombiano cómo ignorante, cuando se supone que hay muchas formas de acceder a contenidos diversos, cómo en este caso vehículos....muy bonito el diseño, muy innovadora la propuesta, pero eso de vender varias versiones según el bolsillo del cliente lo que hace es desvalorizar los carros....finalmente hoy me decidí por un mazda 2/2011, full equipo, y con precio de promoción en $37.9MM...creo que despues de leer es una buena elección, y a los señores de Hyundai....más respeto con el consumidor colombiano....porque pagamos precios muy altos por sus productos, y creo que deberían al menos capacitar bien a sus vendedores.

Bienvenido al foro tobiesor, usted tiene toda la razón en cuanto al conocimiento y estrategias utilizadas por los vendedores, ellos son el último eslabón en la cadena comercial y en el proceso de elección por un automovil, y a veces es el mas debil y por ahi se rompe el gusto que pueda uno tener por un vehículo determinado.
No es usted el primero ni será el último que cambia de decisión solo por un mal vendedor, a veces se informa uno por internet u otros medios y llega al concesionario sabiendo mas que el propio vendedor, que en últimas solo le importa a fin de mes cuanto se gano de comisión.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Con el ff sucedia lo mismo al comienzo, con solo leerse el website llegaba uno con más conocimiento que los mismos vendedores, a diferencia que no tenia tanta versiones como el i25 que genera mas inquietudes...
 

tobiesor

Usuario
Dic 6, 2010
8
Con el siguiente agravante: con tal de cerrar la venta...le dicen a uno que con gasolina corriente anda bien, y eso en varios concesionarios!!!...lamentable, porque la relación de compresión del carro, es de 10,5 a 1....sólo extra...y más en Medellín.

Por último, ninguna de las versiones que ofrecen en Colombia tiene direccionales o faros intermitentes en los espejos, he visto las dos versiones refull (1.4MT y 1.6AT) y no las tienen.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bienvenido al foro tobiesor, usted tiene toda la razón en cuanto al conocimiento y estrategias utilizadas por los vendedores, ellos son el último eslabón en la cadena comercial y en el proceso de elección por un automovil, y a veces es el mas debil y por ahi se rompe el gusto que pueda uno tener por un vehículo determinado.
No es usted el primero ni será el último que cambia de decisión solo por un mal vendedor, a veces se informa uno por internet u otros medios y llega al concesionario sabiendo mas que el propio vendedor, que en últimas solo le importa a fin de mes cuanto se gano de comisión.

En cambio yo quisiera ser vendedor, estaria seguro que lo haria por gusto y no tanto por las comisiones.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
y si lo llamaran de BYD o de Great Wall como le haria?

Tambien; yo no le veo problema, aunque igual no tengo experiencia en ventas y no me van a contratar ni en una marca china.

Eso suena bonito, hasta que los de mas arriba le evalúen el rendimiento :whistle:

Pues se supone que si hago bien mi trabajo y estoy en lo que me gusta, el rendimiento y la productividad va a ser muy altos, y tendria mas clientes satisfechos que me van a recomendar con otros posibles clientes...y hasta podria ascender rapido.

Pero bueno despues de este parentesis personal mejor vuelvan a comentar acerca del carro por favor !!!!!.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
y que pena el offtopic, pero yo si le haria por las comisiones. recuerdo el caso de un amigo de un amigo que vendia en sanautos y atendia a clientes corporativos, vendio una flota de decenas y se tapo de plata...