Hyundai i25 Accent (2011-2017)

naranjo911

Usuario
Abr 1, 2013
9
Amigos el viernes le hice la revisión de los 20000 les cuento que sin cambio de aceite pero me toco el cambio de aceite de caja me salió en 180 muy contentó con la nave la revisión. Se la hice en pasto

También entiendo que el aceite de la caja no se cambia a menos que haya que destaparla para hacer una reparación. También el precio es muy bajo: $180.000. En Cali la revision de los 20.000 kms cuesta $550.000 + $65.000 de la alineacion. En Caribe Hyundai de la 39.

Fernando Ahumada

Nuevo usuario
Abr 16, 2013
6
Donde encuentre señales de transito que digan 120 Km/h hágale sin miedo de lo contrario a 80 Km/h

Pues sali finalmente a las 3:30 de la 170 con autopista y le di hasta pasadas las 6:00 a mas de 100 todo ese trayecto (cogi un bache en la recta de fusa y se quedo "rebotando"), hay me cogio ya ibague, solo encontre policia entre ibague y cajarmarca parando mulas pero no estaban monitoreando la carretera en ningun tramo llegue a las 8:30 a calarca; en la vuelta de calarca a la linea, esa subida es dura, curvas amplias aunque muy paradas, pero sin problemas para subir el carro, lástima que coronando el alto se vararon dos mulas y toco trancon de una hora :S

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Pues sali finalmente a las 3:30 de la 170 con autopista y le di hasta pasadas las 6:00 a mas de 100 todo ese trayecto (cogi un bache en la recta de fusa y se quedo "rebotando"), hay me cogio ya ibague, solo encontre policia entre ibague y cajarmarca parando mulas pero no estaban monitoreando la carretera en ningun tramo llegue a las 8:30 a calarca; en la vuelta de calarca a la linea, esa subida es dura, curvas amplias aunque muy paradas, pero sin problemas para subir el carro, lástima que coronando el alto se vararon dos mulas y toco trancon de una hora :S

Ojala no le llegue "carticas de amor" con alguna fotico del I25 por ahi...:D:D:D

Cuando se refiere a "rebotando" fue solo el momento o quedo asi?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dabravo y J84

Marlon

Nuevo usuario
Sep 7, 2013
2
Buenas noches
Tengo un dilema en la compra de mi vehículo estoy entre el Hyundai i25 y el Ford fiesta...
Mi pregunta es porque comprar el i25 y no el fiesta?

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Amigos el viernes le hice la revisión de los 20000 les cuento que sin cambio de aceite pero me toco el cambio de aceite de caja me salió en 180 muy contentó con la nave la revisión. Se la hice en pasto

a mi auto a los 20 mil kilómetros también le cambiaron el aceite de caja, hace 15 dias hice la de 25 mil y me costo 210 mil pesos

saludos.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Buenas noches
Tengo un dilema en la compra de mi vehículo estoy entre el Hyundai i25 y el Ford fiesta...
Saludos marlon,

le cuento, llevo 2 años con el carrito, y la verdad solo satisfaciones, no ha molestado ni una bombilla, esto no quiere decir que sea lo ultimo en guarachas, pero habla muy bien de la confiabilidad.
lo bueno:
-suave tanto para conducir como en habitaculo para los pasajeros
-amplio, tanto en baul como espacio para pasajeros
-economico... tremendamente
-el AA cumple csobradamente su cometido
-la direccion da gusto, extremadamente suave
-la respuesta del motor... ufff y super silencioso
-los espejos permiten una excelente visibilidad

Tengo entendido que las versiones 2014 vienen con frenos de disco en 4 ruedas, led en los espejos, radio dactil y no se que otras cosas... ahh caja de 6 vel.

a mejorar:
-el equipamento de seguridad, dependiendo de la version, no es lo ideal

en cuanto al FF en cuanto a equipamento de seguridad dificil que otros lo igualen, el asistente de arranque en subidas y las innovaciones que traen.

a mejorar en este carro me parece el espacio interior.

Puede chequear los foros del FF y I25 para reforzar su toma de decision.
Pero en definitiva es usted quien toma la decision, haga la prueba de manejo, sientese tanto adelante como atras, sientalo, pongase en el papel de cada una de las personas que llevaria a ver como se sentirian. mire el exterior, espacios, bueno tomese el tiempo necesario para la toma de decision.Pu
Saludos y siga comentando, estamos para ayudarle.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Buenas noches

Saludos Marlon,

Ambos autos son excepcionales, ambos con sus pro y sus contras, yo en algún momento tuve la misma duda que usted el I25 es un auto excelente para su segmento igual que el FF, en equipamento el FF se lleva lejos al I25 lo único que yo le criticaría al FF es el espacio interior en la parte trasera, yo ya tome mi decisión, le recomiendo que solicite una prueba de manejo se conduzca ambos autos, de ser posible vaya con toda la familia para que todos se suban al auto y lo puedan probar todos, para saber la percepción de todos.

Y luego de es ya tendrá elementos básicos para decidir.
Le confirmo ambos autos son muy buenos para su segmento (cada uno con sus pro y sus contras).

Fernando Ahumada

Nuevo usuario
Abr 16, 2013
6
El "rebote" fue solo momentaneo, seguro por lo que iba full el baul, fotomultas hay es en calarca, de un momento a otro sale una señal de 40 km/h y al pie la camara, creo que son las del problema del alcalde que destituyeron porque se estaba haciendo tremendo negocio con eso

• Me gusta
Reacciones: fersal

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El "rebote" fue solo momentaneo, seguro por lo que iba full el baul, fotomultas hay es en calarca, de un momento a otro sale una señal de 40 km/h y al pie la camara, creo que son las del problema del alcalde que destituyeron porque se estaba haciendo tremendo negocio con eso

Uff esa fotomulta es cuento viejo y es mas compañero ya ni existe, y esa noticias es de hoy 23 de Octubre

http://www.cronicadelquindio.com/no...smonto_camara-seccion-Regional-nota-66163.htm

La quitaron por ilegal, desde que supe de esa fotomulta cuando iba para Cali me metia por Armenia, si a mucho me demoraba por ahi 15 minutos mas.

ahh bueno, menos mal, por que en la via bgta - vcio estan repartiendo de lo lindo

Ahh no es que esa via a Villavicencio es cuento aparte! :mad::( he dejado de ir por alla por ese tema y la unica vez que fui este año que iba pal Guaviare me toco con toda la paciencia del mundo y waze al 100%.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

EBALLESTEROS

Usuario
Nov 27, 2012
14
De aca a Ibague no hay fotomultas y en la linea menos!!

Pero OJO que en calarca por la variante sector combia - la española si hay camara y fijo llega la multa, tiene limite de 70 km x hora, se esta demorando hasta tres meses en llegar pero no la rebajan.

Pero OJO que en calarca por la variante sector combia - la española si hay camara y fijo llega la multa, tiene limite de 70 km x hora, se esta demorando hasta tres meses en llegar pero no la rebajan.

Perdon, no habia tenido en cuenta la informacion de BEGTA, que bueno por que ese radar si era un desangradero tenaz.

Última edición por un moderador:

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Hola a todos el fiesta tiene muchos fallos si quiere verifique el foro de Ford fiesta y algunos amigos lo están vendiendo por problemas de calidad el i25 es la mejor opcion

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola a todos el fiesta tiene muchos fallos si quiere verifique el foro de Ford fiesta y algunos amigos lo están vendiendo por problemas de calidad el i25 es la mejor opcion
el ford fiesta tiene pobremas pero son en unidades especificas y aisladas, entre la decision del F FIesta y el I25, me iriaa por el fiesta pero el I25 le gana al fiesta en espacio en la banca trasera, consumo, disco en las 4 ruedas y para muchos es mas bonito,de resto se lo lleva el Fiesta. Seria bueno que haga el test de ambos automóviles y mire cual le gusta mas, el mejor carro es en el que uno se sienta comodo y le guste.
PD: si se decide por el I25 haga el intento y comprelo full

• Me gusta
Reacciones: fersal y Ivanfdocm

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Si fuera así no se vendiera tanto, tengo entendido que siempre sale alguno premiado con una unidad defectuosa, pero sucede en todas las marcas, lo que pasa es que en automoviles creo que hay mas usuarios con fiestas, por lo tanto se mueve mas el foro y se conocen mas de noticias positivas y negativas, pero la ventaja es que estamos para ayudarnos y orientarnos sobre cualquier problema e interrogantes que se nos presente.

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
el ford fiesta tiene pobremas pero son en unidades especificas y aisladas, entre la decision del F FIesta y el I25, me iriaa por el fiesta pero el I25 le gana al fiesta en espacio en la banca trasera, consumo, disco en las 4 ruedas y para muchos es mas bonito,de resto se lo lleva el Fiesta. Seria bueno que haga el test de ambos automóviles y mire cual le gusta mas, el mejor carro es en el que uno se sienta comodo y le guste.
PD: si se decide por el I25 haga el intento y comprelo full

Me temo que la apreciación es equivocada, el motor es mas potente y la relación de compresión es mejor en el Accent.

Saludos

Si fuera así no se vendiera tanto, tengo entendido que siempre sale alguno premiado con una unidad defectuosa, pero sucede en todas las marcas, lo que pasa es que en automoviles creo que hay mas usuarios con fiestas, por lo tanto se mueve mas el foro y se conocen mas de noticias positivas y negativas, pero la ventaja es que estamos para ayudarnos y orientarnos sobre cualquier problema e interrogantes que se nos presente.

El Logan se vende muchísimo, y no es que sea el mejor de los vehículos de nuestro mercado.

Saludos