buenas estoy pensando comprar un radio para el carro y pues este me gusta pero no se si consiga mejores a menor costo http://articulo.mercadolibre.com.co...dvd-gps-original-hyundai-i25-_JM#questionText y me deja la duda si es original o no.
buenas estoy pensando comprar un radio para el carro y pues este me gusta pero no se si consiga mejores a menor costo http://articulo.mercadolibre.com.co...dvd-gps-original-hyundai-i25-_JM#questionText y me deja la duda si es original o no.
Buenos dias. Les cuento que en semana Santa salimos de viaje con mi familia desde cali hasta coveñas. el viaje fue maravilloso, el carro muy suave y estuvo a la altura todo el tiempo. Anduvimos 2150 km con lo cual ya llegue a los 17 mil km. Lo unico malo es que por algunas carreteras donde anduvimos no estaban en muy buen estado y el carro se desajusto un poco, siento un grillito muy incomodo en la puerta del conductor que suena solo cuando paso por terreno rugoso. Asi es que si alguien que viva en cali y tenga un sitio de confianza donde puedan solucionarme este inconveniente le agradeceria que me diera el dato. Otra cosa es que al regreso veniamos escuchando musica de una memoria y de un momento a otro dejo de funcionar, igual paso despues con el lector de cd y finalmente el radio no cogia ninguna emisora y el volumen se bajaba constantemente, llegamos el sabado y desde ese dia no usaba el carro hasta ater para ir al trabajo y oh sorpresa cuando quise encender la radio ya no funciono, no enciende ninguna luz y por tanto no puedo utilizar mi celular. Un compañero de mi oficina me dijo que podia ser un fusible pero ayer lo reviso y parece que esta bien. A alguno de ustedes le ha sucedido lo mismo? que creen que puede ser y donde podria llevarlo a revision?
Muchas gracias.
El mío también es 2014 y trajo este radio...Hola, pues no se que modelo de radio sea, el carro es 2014 y tiene la ranura para memoria abajo a la derecha
sera que lo vendes??? o donde lo puedo conseguir baratico quedo atentoEl mío también es 2014 y trajo este radio...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: