Hola, yo creo que el problema del ruido de mi i25 va mas por el lado que mencionas (la caja de dirección), el carro traquea adelante cuando piso esos taches que ponen en la calle o cuando el pavimento está muy corrugado, si fuera el soporte del motor sonaría cuando bajo de un policia acostado, tal como menciona betores... en cuánto te salió el cambio de la caja de dirección?
Te cuento que mi carro sonaba con los baches y con el pavimento corrugado como dices, era un ruido infernal que se acentuó con los días. Cuando volví donde el mecánico me dijo que ya el soporte se había ¨recostado¨ y que por eso había aumentado el ruido. Aún así, yo le decía al mecánico que ese ruido no podía ser del soporte del motor porque sonaba cuando pisaba baches y corrugados y cuando subía y bajaba policías acostados y yo estaba casi seguro que era un amortiguador, pero el me insistía en que era el soporte hasta que me convenció, lo compré, lo cambiamos y santo remedio. Los mecánicos saben más que uno, jeje. Diles que te miren bien ese soporte y seguro que va a ser eso, son los mismos síntomas que tenía mi carro.