Bueno señores:
Me entregaron esta nave.
- Version:
1.6, sin airbags, automatico, con aire, alarma, rin 14 normal (ya lo cambie a de lujo).
Qué nave señores, qué suavidad de conduccion, exagerada suavidad, la misma que se puede sentir (en mi experiencia de manejo) un ford focus o en un ford fusion automaticos.
Este carro siendo de la gama media me hace sentir raro, como si conduciera casi un carro de las marcas famosas (no chevrolet ni renault ni el mismo hyundai tradicional).
Desde anoche y en los primeros 50 kms me enrojece ser el centro de las miradas en los semáforos, incluso escuché a alguien a mi lado que dijo ¿qué carro es ese mi amor?.
Esta mañana me puse a detallarmelo en vivo y juraría que no hay actualmente nada en la calle más bonito en diseño que este carro, respetando un hyndai sonata que es ligas mayores u el mismo elantra que vendra casi igual a este pero con pinta de hermano mayor.
MUY MUY SATISFECHO con la conduccion, aunque solo son 4 cambios (y es normal esperar que en version mecanica desarrolle más pique o potencia) el carro responde al acelerador con eficiencia, a mi no me interesa ser Juan Pablo Montoya, me gusta manejar tranquilo, el carro anda como sin estuviera montado en un Audi (no se burlen no es un comentario emotivo). DESCARADA SUAVIDAD, suspensión generosa, aunque en los resaltos la trasera se rebela un poco, pero nada que criticar.
La dirección más suave que he visto en mi experiencia de manejo de autos propios y de conocidos, mil veces mas suave que la de un corolla, de un Aveo emotion, de un mazda 2, de un symbol y de un megane. Así que es la reina de la suavidad en la gama media.
Uno se puede dormir manejando este carro, jeje es locamente suave en su driving.
Subiendo lomas, es mejor cambiar a secuencial, pero esto cambia la rutina de manejo y es divertido para mí.
El tablero es el más completo de la gama media, indicadores por doquier , consumo, consumo promedio, distancia antes de tanquear, reloj, modo ECO que ayuda a que el habito de manejo reduzca consumo, 2 trips, y otro que no me acuerdo.
La iluminación interior dina de un jaguar (no se burlen), suba a una chica a este carro con esa iluminación y la enamora! jaja, todo azulado un carro extremadamente romántico en su interior que muestra ser un homenaje a la belleza de diseño interior.
La comodidad de sus sillas y posicion de manejo supera a la de entre otros carros un toyota corolla.
En mi opinión no tiene nada que enviadiarle interiormente al un cruze, es más, luce más bonito en mi personal opinión.
No puedo creer que con 40 millones haya podido adquirir semejante joya. Recuerden que no es las versión full equpo, pero para descubrir las diferencias habria que tomarle una foto al full y a la versión mía y jugar el juego que sale en el periódico de Encuentre las Diferencias, se tardaría un rato en encontrarlas.
Luego pongo las fotos y les digo, nunca un carro me había impactado tanto como éste.