Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Sares, jedumon y Daniel ¿Con cuántos kilometros recorridos recibieron sus i25?
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
Sares, jedumon y Daniel ¿Con cuántos kilometros recorridos recibieron sus i25?

Pues a mí el odometro me marcaba como 16

Lo que sí he de confesar es que exigí que me lo realistaran pues quedaron ciertos detallitos de limpieza por mejorar.

Mañana me lo reciben en el taller de hyundai para eso.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Sares, jedumon y Daniel ¿Con cuántos kilometros recorridos recibieron sus i25?

Jarlem lo entregaron con 13 kilometros y un descaro de una rayita en combustible, a punto de prenderse el testigo.

SARES bonito el color, le queda bastante bien y los rines tambien

SARES, Jedumon alguno de uds ya mandó a asegurar el carro(rines, espejos, pelicula... etc)?
 

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
Jarlem lo entregaron con 13 kilometros y un descaro de una rayita en combustible, a punto de prenderse el testigo.

SARES bonito el color, le queda bastante bien y los rines tambien

SARES, Jedumon alguno de uds ya mandó a asegurar el carro(rines, espejos, pelicula... etc)?

Que hay de cierto que suben $ 500.000? y los que lo separamos no respetan el precio anterior?
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Sares, jedumon y Daniel ¿Con cuántos kilometros recorridos recibieron sus i25?

Yo recibí el mío con 13 kilómetros, y con el tanque de gasolina con 3 rayistas, como un cuarto de tanque, con eso es que siempre se supone que mínimo deben entregar un carro nuevo en cualquier parte

SARES, Jedumon alguno de uds ya mandó a asegurar el carro(rines, espejos, pelicula... etc)?

Yo le cuento que si, ya mandé asegurar mi carro contra todo riesgo por liberty, como 5 días antes de que me lo entregaran, me salió casi que al mismo valor de lo que me costó el seguro del logan que tenía antes, me tocó pagar $143.000 pesos de más. También quiero contarle que a los 4 días de que me lo entregaron lo llevé para que le instalaran el sensor de reversa que me valió $350.000 (el que viene sobrepuesto al espejo) y los pernos de seguridad que me valieron creo que fue como $150.000, los seguros de los espejos se los mando instalar este sábado porque aún no habían llegado y la película de seguridad me la entregaron instalada, me la "regaló" el vendedor, pero esas peliculas valen mas o menos como $120.000 si no estoy mal.

A propósito les cuento que a una compañera del trabajo el domingo día de la madre le robaron la llanta trasera derecha de su spark gt, mientras lo tenía parqueado frente a la casa, que valga la comparación con los abs y airbag, yo tengo los pernos de seguridad instalados, talvez nunca los llegue a necesitar pero si alguna vez me quieren robar una llanta completa con todo y rin, seguramente van a desistir gracias a esos pernos.

Que hay de cierto que suben $ 500.000? y los que lo separamos no respetan el precio anterior?

Le cuento que según lo que me dijeron cuando me entregaron el mio si le van a subir, no sé cuanto la verdad, y tampoco sé si les respetarán el precio o no, para que les digo mentiras?, yo supongo que es lo mínimo que pueden hacer, respetarles el precio.

:whistle::whistle::whistle::whistle:
 

juansas

Nuevo usuario
May 1, 2011
14
Hablando ayer con el gerente del concesionario despeje dos dudas:

Una es en cuanto a los rines, si quiero mi 1.6 sencillo con rines de 16" el precio adicional es 2´500.000. Si solo cambio por rines de lujo 14" (Hyundai directamente con el concesionario) el valor adicional es de 850.000.

La segunda es el precio del vehículo, debe ser el mismo que cuando se separo "5 de abril" ya que cambiaria dependiendo el valor del dolar y el euro, como estos estan bajando teoricamente tendria que bajar el precio....cosa que no haran por eso lo mantendran en la entrega (aprox. el 15 de junio). Aclaro que yo lo compre en 33.900.000 ya que tenia un precio por lanzamiento y feria (davivienda). El precio de lista estaba en 34.900.000 "esos eran los listados de todos los vendedores ya que pregunte como a 5 diferentes sitios"

Esperar a ver con que salen.
 

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
En el tema de los rines depende de la versión que compre, si es full equipo viene con los de 16".

Para los que ya tienen i25, cuanto vale el mantenimiento de acuerdo a lo indicado por el concesionario y cada cuanto (kms)
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
En el tema de los rines depende de la versión que compre, si es full equipo viene con los de 16".

Para los que ya tienen i25, cuanto vale el mantenimiento de acuerdo a lo indicado por el concesionario y cada cuanto (kms)

Leyendo el manual y el plan de mantenimientos que le entregan a uno con el carro, el primer mantenimiento es a los 2000 kms, luego el de los 5000 kms, y de ahí sucesivamente cada 5000 kms. En cuanto al valor la verdad es que no sé, nisiquiera lo saben en el concesionario ni en donde me lo entregaron, así que lo que yo diga es mera especulación

:whistle:
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Claro que lo saben Jedumon, solo que no se lo dan a los clientes para no espantarlos, pero es una información que esta a la mano y muy facil de conseguir por parte de un vendedor, no se si pase como en la mayoria de talleres de Renault y de Nissan que hay una lista de precios a la entrada, con eso la informacion es pública.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hablando ayer con el gerente del concesionario despeje dos dudas:

Una es en cuanto a los rines, si quiero mi 1.6 sencillo con rines de 16" el precio adicional es 2´500.000. Si solo cambio por rines de lujo 14" (Hyundai directamente con el concesionario) el valor adicional es de 850.000.

La segunda es el precio del vehículo, debe ser el mismo que cuando se separo "5 de abril" ya que cambiaria dependiendo el valor del dolar y el euro, como estos estan bajando teoricamente tendria que bajar el precio....cosa que no haran por eso lo mantendran en la entrega (aprox. el 15 de junio). Aclaro que yo lo compre en 33.900.000 ya que tenia un precio por lanzamiento y feria (davivienda). El precio de lista estaba en 34.900.000 "esos eran los listados de todos los vendedores ya que pregunte como a 5 diferentes sitios"

Esperar a ver con que salen.


Uyyy yo vi un i25 con rin 14 y no me gustó para nada como se ve, ese rin le queda muy pequeño a la corroceria del carro, me pareció desproporcionado, yo creo que el rin minimo paar ese carro debería ser un rin 15 y con el 16 si se debe ver mucho mejor.
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
Uyyy yo vi un i25 con rin 14 y no me gustó para nada como se ve, ese rin le queda muy pequeño a la corroceria del carro, me pareció desproporcionado, yo creo que el rin minimo paar ese carro debería ser un rin 15 y con el 16 si se debe ver mucho mejor.

Tenés razón, mira mis fotos de mis rines 14. Yo hubiera preferido un 15, pero después de la compra quedé muy ahoracado y no me daba para cambiar el tendido de llantas. Sólo cambié los rines a unos de alumino AMG, que me salieron a muy buen precio $650mil con instalación y todo.

Pero:
Alguien dijo aquí que nuestras carreteras son un desastre y más en antioquia, en más del 50%.
POR ESO es bueno andar con esta llanta, más infladita, que maltratará menos la suspensión y evitará daños en los rines. Aunque confieso que estéticamente no le ayuda, TECNICAMENTE es una excelente solución ara alargar la vida de suspensión de este carro.
Por otro lado la sensación al interior con esta llanta 175-70-14 es de absoluta suavidad, se siente como estar montado en una lancha en una lagunita, muy chévere.

Otro punto a favor: las llantas con las que me vino el Carro Kuhmo KH17. SON LAS MEJORES LLANTAS DEL MERCADO, y no porque yo lo diga (desde hace 5 años he usado esta referencia de llantas). Lo dicen en internet, en serias pruebas realizadas en Europa. por encima de Brdgestone, Yokohama, Continental, Pirelli etc.

En mi i10 estas llantas me salvaron en situaciones extremas de lluvias en carretera. son de suuuper agarre.

PREGUNTO: Jedumon y Daniel. Mi vendedor me recomendó (muy honestamente según él) que yo mismo vaya en estos días a alinear el carro a otra parte (que descaro) que porque eso viene de fábrica desalineado. A ustedes les dijeron eso?.:confused:

PD. Aunque estoy feliz con el carro y este sólo ha despartado pura admiración en mis amigos, estoy mirando lo del consumo y estoy un poco asustado (bueno, yo vengo de un i10 con gasolina corriente), luego les contaré cuando se me vacie el tanque cuantos kilometros me dio. Hey Jedumon, cómo te ha ido con el consumo???? (me dijeron en el taller que tanqueara con extra, no recomiendan corriente, ay dios)
 

juansas

Nuevo usuario
May 1, 2011
14
Uyyy yo vi un i25 con rin 14 y no me gustó para nada como se ve, ese rin le queda muy pequeño a la corroceria del carro, me pareció desproporcionado, yo creo que el rin minimo paar ese carro debería ser un rin 15 y con el 16 si se debe ver mucho mejor.

El auto de Sares no se ve mal con rin 14", tambien depende del diseño del rin ya que algunos 14" se ven mas grandes de lo que en realidad son.
Claro y estoy de acuerdo, con un rin 16 " se ve mas deportivo pero con los baches que hay en colombia un caucho de perfil bajo hace que el rin y la suspención sufra mucho.
Tengo amigos que sufren mucho con esto y no salen de vulcanizar llantas y rectificar rines lo cual me parece muy riesgoso por seguridad ademas de lo costoso.

Esperar que diseño trae directamente Hyundai y si no ir a comprarlos a otro sitio donde me den confianza de calidad y buen diseño.
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
PREGUNTO: Jedumon y Daniel. Mi vendedor me recomendó (muy honestamente según él) que yo mismo vaya en estos días a alinear el carro a otra parte (que descaro) que porque eso viene de fábrica desalineado. A ustedes les dijeron eso?.:confused:

PD. Aunque estoy feliz con el carro y este sólo ha despartado pura admiración en mis amigos, estoy mirando lo del consumo y estoy un poco asustado (bueno, yo vengo de un i10 con gasolina corriente), luego les contaré cuando se me vacie el tanque cuantos kilometros me dio. Hey Jedumon, cómo te ha ido con el consumo???? (me dijeron en el taller que tanqueara con extra, no recomiendan corriente, ay dios)

A mi no me dijeron nada de eso, y la verdad lo he notado muy bien en la dirección, no lo siento desalineado.

La verdad no le he parado muchas bolas al consumo en detalle, ya le gasté la primera tanqueada y ya lo tanqueé por segunda vez, pero la verdad no tengo los datos aquí, déjeme los apunto y se los comparto a todos...

Cuando me lo entregaron me dijeron que lo recomendado para los hyundai con este motor o mas es tanquearlo con extra, pero que sin embargo, teniendo en cuenta la altura de Bogotá D.C. no era obligatorio, que igualmente lo podía tanquear con corriente y no pasaba nada, pero si me recomendaron que cuando estuviera a menor altura con respecto a nivel del mar si era muy recomendable tanquearlo con solo extra... por eso, si con la ayuda de Dios puedo viajar a fin de año a la costa no voy a pensarlo dos veces en tanquearlo con extra mientras esté por allá

:p
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Tenés razón, mira mis fotos de mis rines 14. Yo hubiera preferido un 15, pero después de la compra quedé muy ahoracado y no me daba para cambiar el tendido de llantas. Sólo cambié los rines a unos de alumino AMG, que me salieron a muy buen precio $650mil con instalación y todo.

Pero:
Alguien dijo aquí que nuestras carreteras son un desastre y más en antioquia, en más del 50%.
POR ESO es bueno andar con esta llanta, más infladita, que maltratará menos la suspensión y evitará daños en los rines. Aunque confieso que estéticamente no le ayuda, TECNICAMENTE es una excelente solución ara alargar la vida de suspensión de este carro.
Por otro lado la sensación al interior con esta llanta 175-70-14 es de absoluta suavidad, se siente como estar montado en una lancha en una lagunita, muy chévere.

Otro punto a favor: las llantas con las que me vino el Carro Kuhmo KH17. SON LAS MEJORES LLANTAS DEL MERCADO, y no porque yo lo diga (desde hace 5 años he usado esta referencia de llantas). Lo dicen en internet, en serias pruebas realizadas en Europa. por encima de Brdgestone, Yokohama, Continental, Pirelli etc.

En mi i10 estas llantas me salvaron en situaciones extremas de lluvias en carretera. son de suuuper agarre.

PREGUNTO: Jedumon y Daniel. Mi vendedor me recomendó (muy honestamente según él) que yo mismo vaya en estos días a alinear el carro a otra parte (que descaro) que porque eso viene de fábrica desalineado. A ustedes les dijeron eso?.:confused:

PD. Aunque estoy feliz con el carro y este sólo ha despartado pura admiración en mis amigos, estoy mirando lo del consumo y estoy un poco asustado (bueno, yo vengo de un i10 con gasolina corriente), luego les contaré cuando se me vacie el tanque cuantos kilometros me dio. Hey Jedumon, cómo te ha ido con el consumo???? (me dijeron en el taller que tanqueara con extra, no recomiendan corriente, ay dios)


SARES que recomendación mas rara, :?: y tampoco he notado que esté desalineado y no se preocupe por el consumo además el carro te dice solo un aproximado de lo que está consumiendo y seguro con el tiempoo ira mejorando, el de la casa nunca ha subido los 10l/100kms y con el tiempo se redujo el consumo, y esperar hasta cuando se estabilice, disfrute el carro que es muy comodo y confortable al conducir y no ande pensando mucho en eso.

PD no lo he llevado a la revisón algunos dicen que a los 1500, otros que a los 1000 pero pues seguro mató a confianza, lo llevaré cuando tenga un tiempito
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
:smile: Cuantos Kms reales hace por galón, en ciudad y en carretera?

La verdad no le he hecho la cuenta, dejenme y este fin de semana les doy el dato de acuerdo a lo que indique el mio... la última vez que lo ví me parece que estaba indicando 7l/100 km

:wink:

Vean, ya lo revisé bien, la semana pasada me estaba indicando 10l/100km, o sea mas o menos 38 kms por galón, y en este momento me esta indicando 7l/100km, o sea mas o menos 54 kms por galón... así que saquen sus propias conclusiones... a mi me parece que esta bien, teniendo en cuenta que es 1.6 automático.
 

juanwillys

Usuario
May 2, 2011
5
Buenos dia a Todos

Le comento que he leido todos los comentarios sobre este Vehiculo y cada dia estoy con mas impaciencia a la noticia de cual seria el dia de la entrega del mio, estoy esperando hace un mes y en el concesionario aqui en bogota me comentaron que les estan asignandoles vehiculos la proxima semana.

Esperemos que esto sea cierto y podamos rodar lo mas pronto en este interesante carro y felicitaciones a los que ya lo tienen y lo estan disfrutando

El vehiculo que compre es Cilindrada de 1400CC co AA Color Plata

saludos a todos :-D:-D:-D:-D

si quieren ver una buena pagina entren a Hyundai Corea pagina oficial y encontraran las fotos y las fichas completas, lastima que para Colombia nos envien el vehiculo tal pelado de accesorios que en Europa Asia y Estados unidos son accesorios y componentes de norma.

hay excelentes fotos de nuestro VEHICULO y se ven muy bien los colores referentes y en este link encontraran el catalogo en Español del Vehiculo http://www.hyundai.cl/aut-accent/catalogo.pdf


La verdad no le he hecho la cuenta, dejenme y este fin de semana les doy el dato de acuerdo a lo que indique el mio... la última vez que lo ví me parece que estaba indicando 7l/100 km

:wink:

Vean, ya lo revisé bien, la semana pasada me estaba indicando 10l/100km, o sea mas o menos 38 kms por galón, y en este momento me esta indicando 7l/100km, o sea mas o menos 54 kms por galón... así que saquen sus propias conclusiones... a mi me parece que esta bien, teniendo en cuenta que es 1.6 automático.