Sares, jedumon y Daniel ¿Con cuántos kilometros recorridos recibieron sus i25?
Jarlem lo entregaron con 13 kilometros y un descaro de una rayita en combustible, a punto de prenderse el testigo.
SARES bonito el color, le queda bastante bien y los rines tambien
SARES, Jedumon alguno de uds ya mandó a asegurar el carro(rines, espejos, pelicula... etc)?
SARES, Jedumon alguno de uds ya mandó a asegurar el carro(rines, espejos, pelicula... etc)?
Que hay de cierto que suben $ 500.000? y los que lo separamos no respetan el precio anterior?
Que hay de cierto que suben $ 500.000? y los que lo separamos no respetan el precio anterior?
En el tema de los rines depende de la versión que compre, si es full equipo viene con los de 16".
Para los que ya tienen i25, cuanto vale el mantenimiento de acuerdo a lo indicado por el concesionario y cada cuanto (kms)
Hablando ayer con el gerente del concesionario despeje dos dudas:
Una es en cuanto a los rines, si quiero mi 1.6 sencillo con rines de 16" el precio adicional es 2´500.000. Si solo cambio por rines de lujo 14" (Hyundai directamente con el concesionario) el valor adicional es de 850.000.
La segunda es el precio del vehículo, debe ser el mismo que cuando se separo "5 de abril" ya que cambiaria dependiendo el valor del dolar y el euro, como estos estan bajando teoricamente tendria que bajar el precio....cosa que no haran por eso lo mantendran en la entrega (aprox. el 15 de junio). Aclaro que yo lo compre en 33.900.000 ya que tenia un precio por lanzamiento y feria (davivienda). El precio de lista estaba en 34.900.000 "esos eran los listados de todos los vendedores ya que pregunte como a 5 diferentes sitios"
Esperar a ver con que salen.
Uyyy yo vi un i25 con rin 14 y no me gustó para nada como se ve, ese rin le queda muy pequeño a la corroceria del carro, me pareció desproporcionado, yo creo que el rin minimo paar ese carro debería ser un rin 15 y con el 16 si se debe ver mucho mejor.
Uyyy yo vi un i25 con rin 14 y no me gustó para nada como se ve, ese rin le queda muy pequeño a la corroceria del carro, me pareció desproporcionado, yo creo que el rin minimo paar ese carro debería ser un rin 15 y con el 16 si se debe ver mucho mejor.
PREGUNTO: Jedumon y Daniel. Mi vendedor me recomendó (muy honestamente según él) que yo mismo vaya en estos días a alinear el carro a otra parte (que descaro) que porque eso viene de fábrica desalineado. A ustedes les dijeron eso?.
PD. Aunque estoy feliz con el carro y este sólo ha despartado pura admiración en mis amigos, estoy mirando lo del consumo y estoy un poco asustado (bueno, yo vengo de un i10 con gasolina corriente), luego les contaré cuando se me vacie el tanque cuantos kilometros me dio. Hey Jedumon, cómo te ha ido con el consumo???? (me dijeron en el taller que tanqueara con extra, no recomiendan corriente, ay dios)
Tenés razón, mira mis fotos de mis rines 14. Yo hubiera preferido un 15, pero después de la compra quedé muy ahoracado y no me daba para cambiar el tendido de llantas. Sólo cambié los rines a unos de alumino AMG, que me salieron a muy buen precio $650mil con instalación y todo.
Pero:
Alguien dijo aquí que nuestras carreteras son un desastre y más en antioquia, en más del 50%.
POR ESO es bueno andar con esta llanta, más infladita, que maltratará menos la suspensión y evitará daños en los rines. Aunque confieso que estéticamente no le ayuda, TECNICAMENTE es una excelente solución ara alargar la vida de suspensión de este carro.
Por otro lado la sensación al interior con esta llanta 175-70-14 es de absoluta suavidad, se siente como estar montado en una lancha en una lagunita, muy chévere.
Otro punto a favor: las llantas con las que me vino el Carro Kuhmo KH17. SON LAS MEJORES LLANTAS DEL MERCADO, y no porque yo lo diga (desde hace 5 años he usado esta referencia de llantas). Lo dicen en internet, en serias pruebas realizadas en Europa. por encima de Brdgestone, Yokohama, Continental, Pirelli etc.
En mi i10 estas llantas me salvaron en situaciones extremas de lluvias en carretera. son de suuuper agarre.
PREGUNTO: Jedumon y Daniel. Mi vendedor me recomendó (muy honestamente según él) que yo mismo vaya en estos días a alinear el carro a otra parte (que descaro) que porque eso viene de fábrica desalineado. A ustedes les dijeron eso?.
PD. Aunque estoy feliz con el carro y este sólo ha despartado pura admiración en mis amigos, estoy mirando lo del consumo y estoy un poco asustado (bueno, yo vengo de un i10 con gasolina corriente), luego les contaré cuando se me vacie el tanque cuantos kilometros me dio. Hey Jedumon, cómo te ha ido con el consumo???? (me dijeron en el taller que tanqueara con extra, no recomiendan corriente, ay dios)
:smile: Las sillas de atrás del i25 full equipo son abatibles?
:smile: Cuantos Kms reales hace por galón, en ciudad y en carretera?
La verdad no le he hecho la cuenta, dejenme y este fin de semana les doy el dato de acuerdo a lo que indique el mio... la última vez que lo ví me parece que estaba indicando 7l/100 km
:wink:
Vean, ya lo revisé bien, la semana pasada me estaba indicando 10l/100km, o sea mas o menos 38 kms por galón, y en este momento me esta indicando 7l/100km, o sea mas o menos 54 kms por galón... así que saquen sus propias conclusiones... a mi me parece que esta bien, teniendo en cuenta que es 1.6 automático.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: