Le comento que he leido todos los comentarios sobre este Vehiculo y cada dia estoy con mas impaciencia a la noticia de cual seria el dia de la entrega del mio, estoy esperando hace un mes y en el concesionario aqui en bogota me comentaron que les estan asignandoles vehiculos la proxima semana.
Esperemos que esto sea cierto y podamos rodar lo mas pronto en este interesante carro y felicitaciones a los que ya lo tienen y lo estan disfrutando
El vehiculo que compre es Cilindrada de 1400CC co AA Color Plata
saludos a todos :-D:-D:-D:-D
DEFINITIVAMENTE QUÉ BERRAQUERA DE CARRO.
Una semana con esta belleza y estoy muuuy feliz. Y para quienes me dicen de mis comentarios exagerados aquí les va mi anécdota de esta mañana!
Me parquié en un C. Comercial al lado de un BMW del mismo color (el trazado del capó es muuy parecido con sus dos líneas al centro del mismo)
Al momento de salir, dos tipos pasaron cerca de los dos carros y uno le dijo al otro: -ese nuevo hyundai está más bonito que el BMW que tiene al lado-. Casi los grabo jaja, exactamente las mismas palabras de mi socio cuando llego diariamente a la ofi: -tu carro está más bonito que el BMW de fulanito-.
SIGO RECIBIENDO ADMIRACIÓN de conocidos que lo miran.
No veo la hora de que una que otra amiguita lo vea... jeje:lol:
Bueno, después de esta verídica anécdota vendran los que me dicen exagerado pero esto es lo que me está pasando.
DEL DESEMPEÑO: ni hablar!!! hace 2 años alquilé un Ford Fusion en USA y luego pude manejar un Camry Sport Edition... Pa mi Dios que se siente lo mismo, un super pique cuando meto a fondo el acelerador (lástima que aqui no hay higways) y muy bien en las pendientes con el sequencial. (me hubiera gustado de 5 cambios, pero hasta el momento le perdono TODO a este carrazo, bonito por donde lo mire... y el interior más chimb... (a lo Juanes parce) de la gama media.
ASI QUE PARA QUIENES ENTREN A ESTE FORO A VER SI PAGA O NO ESTE CACHARRITO, VAYANSE YA PARA HYUNDAI A QUE LOS METAN EN LISTA DE ESPERA, PAGA ESPERAR (y Ojo yo no soy vendedor de allá, jaja)
PD. Pa´ los de Medellín, les recomiendo CarHyundai Palacé, el vendedor que me atendió se mató por conseguirme este carro no sé como porque no habían, pero me lo levantó, un muy buen tipo y vendedor muy amable con los clientes todavía ha estado pendiente de cómo voy con mi carro. pregunte por Malagón.