Que seguro tienes tu, cual recomiendas de acuerdo a tu experiencia
quiero comprar un mazda nuevo milenio modelo 2000 automatico aguen me podria dar referencias y el comsumo de combustible promedio
donde los podemos encontrar gracias
Hey señores, interesante lo de los seguros, pero no ahonden mucho en este tema, traten de seguir orientando este foro al asunto del i25.
Si van a hablar de seguros, que sea explícitamente de seguros para el i25.
Yo ya casi dejarè de publicar posts restàndome no màs el segundo informe sobre consumo del i25, y respondiendo preguntas de quienes buscan testimonios antes de su muy respetable decisión de compra.
Intuyo que aquí la guerra será entre i25 - FF - M2 - VWGol.
A mí me gustan todos estos carros y encuentro en ellos muchas ventajas y desventajas pues mi proceso de decisión duró 1 mes.
Fiesta: ventajas: Completísimo en equipamiento de serie. Desventajas menos espacioso que i25, más precio, menos hp.
Mazda2: Ventajas: Completisimo en equipamiento de serie, tamaño del motor sillas de cuero por buen precio. Desventajas: 1o en robos en Medellín, sigue luciendo pequeño frente al i25 que lo arrasa en personalidad e interior.
VWGol: Ventajas: Un carro Finísimo, excelente en desempeño de motor y relación peso potencia, excelente pique y comportamiento en carreteras colombianas sobrio, elegante, personalidad pura de VW, Airbags. Desventajas: muy poble en equipamiento de serie. Pésimo en consumo 12ltx100kms, repuestos carísimos, algo monotonía en su interior.
Mi i25: Ventajas: relación costo/beneficio, bajo consumo, buen caballaje 122, diseño arrasador, impactante, la direccion más suave del mundo, personalidad de gama alta, motor de última tecnología, disfrute total de conducción, el más espacioso interiormente, 390lts de maleta. Deventajas: las que hemos alegado aquí: sin abs ni airbags, no más.
Por el momento veo que sólo Jedumon, Daniel y yo que ya somos usuarios de este carro podemos dar testimonio de nuestros recorridos en el muy placentero i25.
Chevere que este tan "tragao" de su carro...en ese orden de ideas cualquier carro que le pongan al lado de su i25 le parecer pobre en algun detalle, a mi por ejemplo me gusta mas el Ford fiesta 1000 veces más que el i25 pero se que es algo personal, frases como "la dirección más suave del mundo" y "sin ABS ni airbags, no más" (casi nadita" me dan risa (en buena onda) es como cuando uno está tragao de una mujer, la ve divina y eso es lo importante, depronto los amigos de uno la ven gorda, un poco vizca y hasta bandida. ojala su i25 no le salga bandido, un abrazo y lo felicito por su carro que se lo goze y la traga le dure mucho.
Hola Gustavo y jerónimo:
Pero saliéndome de la objetividad que uno de ustedes pide y yendo al plano subjetivo a fondo pues: Junte un i25 full como el de Jedumon y un Fiesta Full en un autoshow y haga una encuesta a primera vista exterior e interior de ambos carros, veremos que pasa. (No es fanatismo, fans es lo que ha conseguido este carro parqueandolo en centros comerciales, universidades, y another places) Las frases más comunes aquí en Medellín: ¡qué chimba!
Tranquilo tiene derecho a creer que el i25 es el carro más bonito, en lo cual disiento completamente, total no hay nada más subjetivo que el gusto, pero lo mismo pasó y aun pasa con el Fiesta, en la calle todo el mundo lo mira, toda persona con la que hablo alaba el carro y dice que no hay carro más bonito (¿quien le va a decir a un papá que su hijo es feo?).
En mi caso en el edificio hay dos fiestas y un i25 y vistos lado a lado me gusta más el mio y no lo cambiaría por el otro, pero supongo que el dueño del i25 dice lo mismo del suyo. Eso si tambien hay un bmw serie 3 y un optima y jamás pensaría que el fiesta es más bonito que esos. :mrgreen:
Que opinan, continúo con el proceso, vale la pena esperar?
:x :roll:
Que analisis tan poco objetivo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: