A mí lo que más me choca al contrario es la camada de "Clopatofskis" que nos califican de ridículos a los Verdaderos Usuarios.
A quienes hemos tenido más de 10 o 15 carros en la historia de nuestras vidas . Fíjese usted: yo aprendí a manejar con moderación el día que Freddy Rincón le metió el gol a Alemania en 1990, era un pelaíto, salí borracho a pitar en mi R4 y como a 90 por hora en una autopista me estrelle nada más y nada menos contra un CAI, me volví mierd... y los policías a punto de cachazos me acabaron de volver M....
desde hace tiempo hay comerciales y campañas para no manejar borracho en ese caso no funcionaron, menos va a funcionar que compre carro con sistemas de seguridad, con los otros 14 a quien estrello?
Que me tilden de ridículo y subjetivo es como si mi i25 fuera mi primer carro, pues no señores, aquí va mi experiencia de manejo de 22 años desde que tuve mi primer carro propio: R4, Fiat 147, Sprint, Tico, Twingo, Alto, Corsa, Symbol, AveoGti, 2 Motos de Alto Cilindraje, i10, i25. En ellos recorrí millones de kilómetros como la mayoría de quienes estamos aquí.
yo he manejado bastantes carros y crei sabermelas todas pero en realidad al entrar a este foro y leer me doy cuenta que no se nada de este tema, gracias a leer muchas cosas aqui estoy empezando a entender que comprar un carro no debe ser solo por pinta.
La experiencia de conducir forja al verdadero maestro, no propiamente al que se la pasa viendo Volvos o Maserattis en revistas y se dice idóneo en el tema. Confío más en mi tío taxista de 68 años que en Clopa.
ejemplo los taxistas? por parar en mitad de la calle por pasar en rojo los semaforos por cerrar a todos los que esten al lado o tengan la desgracia de compratir la calle yo busco otro mejor ejemplo perdon por desconfiar de la opinion de los taxistas en cuanto a seguridad pasiva pues los veo haciendo trampa a la ley al ponerse el cinturon sin abrochar
Le pido el respetuoso favor que enumere cada una de mis "ridiculeces" porque creo que soy el primero en su lista, créame que no es con intención de camorra, la polémica y el debate son buenos en los foros, ni lo irrespetaré si me las enumera, si quiere mándemelas en privado o hágalas públicas. Pero si volví a este foro de i25 y me toca liderar una pasión que pocos hemos podido experimentar y que usted puede calificar de ridícula lo seguiré haciendo.
es grande la lista una cosa es que me guste un carro pero todo carro tiene cosas buenas y malas pero en su opinion todo es perfecto decir que la seguridad no sirve es ridiculo y otro ejemplo es
Le garantizo que esta experiencia de i25 es única por encima de las sillas de costal que usted enumera.
Y para acabar, dígame ridículo, pero no cambiaría mi joya i25 1.6 AUTOMAT. por un monótono y triste matapasiones Sandero Stepway Full Equipo!.
LARGA VIDA AL I25.... OLEEE OLEEE OLEEE OLEEE :whistle::whistle: VAAAMOOOOSS I VEINTICIIIINCOOOO QUE EN ESTE FOROOOO TENEMOS QUE GANAAAARRRR :whistle: