:mrgreen:
------------------------------------------------------------------------
Bueniiiiiiiiisima SARES.
Me dan el carrito mañana asi que ya sabran como me encuentro. No me puedo quejar de la entrega, cerré el trato el jueves pasado y mucha suerte la mia que me lo tuvieron pronto. Un amigo tuvo que esperar un mes.
El auto es una maravilla en fotos y es mucho mejor cuando ya lo miras de frente, incluso en las calles voltea miradas, incluyendo la mia en mas de una ocasion.
El modelo es incomparable para el mercado al que esta dirigido, por su precio y la calidad. Solo el Accent me podria haber convencido de comprar un auto nuevo en estos dias dorados donde la plata falta y estaba mas para alla de un carro usado que de uno nuevo, pero el i25 me convencio y aunque sea solo con una bolsa de aire, pues a echarle mas ganas al manejo defensivo, no me hacen falta los ABS.
Ahora solo esperar a ver cuanto me hace por galon de gasolina, esa era mi mayor precupacion:-|, el galon de gasolina esta por las nubes casi los 5 dolares :shock:. Pero con la experiencia de un amigo que ya lo tiene sumada a la de este foro ya estoy mas tranquila. :razz::razz::razz:
Ay claro que si, casi todos tiene eso, lo que pasa es que no tapan la carencia de sistemas de seguridad pasiva con una cosa que es totalmente normal en esta época. Es algo que se usa hace más de 20 años.....
Hola KANEL... te felicito sinceramente... si te ha encantado este i25 sin manejar el tuyo aún, espérate y veras lo que vas a sentir cuando salgas con tu i25 0kms (bueno, en realidad por ahí 13kms) del concesionario, y solo por curiosidad observa como va a atraer muchísimas miradas, si, incluso de los conductores del FF, que ven como hay otro vehículo que les pone la pata encima... ji, ji, ji, ji:mrgreen:... y 2012... ji, ji, ji, ji:mrgreen:... y con 5 años de garantía o 100000 kms... ji, ji, ji, ji:mrgreen:... ahhh, y no se te olvide mandarle calibrar el aire de las llantas apenas salgas...
Por favor regálanos las especificaciones del tuyo, y si puedes, pues también algunas foticos... disfrutate la suavidad de su dirección, la comodidad y amplitud para piloto, copiloto y pasajeros, y su inmejorable sistema de audio original, que es realmente increible.... y no te preocupes por el consumo porque esta demostrado que el promedio esta entre los 46 y 48kms por galón, ya verás...
El otro día iba por la 26 hacia el centro en un carro del trabajo con un compañero y había un i25 igualito al mio (Full, rin16 lujo, 1.6) parqueado al lado del puente peatonal que queda antes de llegar a la boyacá, en el puesto del piloto iba una señora, entonces le dije a mi compañero: "vea, así igualito es el carrito que compramos" y me dijo: "queeé, pura mier... no dijo que valió 43 millones?"... le dije: "si, ese es".., y me dijo: "uy maric... lo felicito, está una chimb... ese carro parece que fuera de una gama mas alta, esta mejor que el fiesta"... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, y tanto le gustó, que le dió la vuelta a la cuadra solo para verlo y admirarlo nuevamente....
Y el otro día se le mostré mi i25 por dentro a otro compañero y cuando prendió el radio me dijo: "y ese es el sistema de audio que trae original?, no?"... le dije: "si, original"... y me dijo: "uy... que nitidez!, que bueno, no lo vaya a cambiar ni por el chiras"... ji, ji, ji, ji... :mrgreen:.... entonces nada... gozándomelo...
Ahora solo quedo a la espera de saber a quien le herí su suceptibilidad, como el pobre de SARES, que no lo dejan ni terminar de escribir el último punto y ya lo estan atacando... ja ja ja ja... lean bien, el foro es HYUNDAI I25... ja ja ja ja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: