Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
bueno hoy me entregaron la factura detallada de mi I25 para que realizara el tramite del seguro.

hyundai accent 125 color plata 1.396 CC mecánico $ 32.989.720

A/A ACCENT new verna + Alarma + tapetes + instalación $ 2.937.040

Acesorios radio pantalla de cristal liquido $ 718.240

total $ 36.645.000

La matricula, SOAT mas impuestos hasta diciembre en puerto Colombia $ 1.038.000

Seguro con suramericana póliza colectiva de la empresa entre $ 70.000 o 80.000 pesos mensuales descuento por nomina no me han confirmado el valor exacto.

saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es conciente que por 10% más se compra un verdadero full equipo?


SARES,me comí una palabra jeje ya arreglé
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Es conciente que por 10% más se compra un verdadero full equipo?


SARES,me comí una palabra jeje ya arreglé

si estuve a punto de comprar un mazda 2 sport 2011 casi por el mismo precio pero no me convenció por 2 cosas es muy incomodo para los pasajeros en la parte trasera y personalmente me parece un auto para viejas.

El FF me parece el mejor auto de segmento no lo cotice lastima pensé que el precio pasaba de los $ 42 000 000 millones, se consigue acá en barranquilla por $ 39 000 000 pudo ser una buena opción.

saludos.
 

botero

Nuevo usuario
Abr 24, 2011
7
Como asi Quimico, luego el valor del carro no era $35.990.000? o el valor que le cobraron fue el que quedo en la hoja de pedido? y si no es asi, no piensa colocar la queja en la super por publicidad engañosa?
progress.gif
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Como asi Quimico, luego el valor del carro no era $35.990.000? o el valor que le cobraron fue el que quedo en la hoja de pedido? y si no es asi, no piensa colocar la queja en la super por publicidad engañosa?
progress.gif


no, desde un comienzo el valor fue de $ 36.645.000 pregunte que porque variaba tanto con con los precios que se comercializaban en bogota y me dijeron que la diferencia la hacia el aire acondicionado que junto con la instalación bordeaba los $ 3.000.000 y el resto lo hacia el transporte del vehículo de buenaventura a barranquilla.
 

KANEL

Nuevo usuario
May 22, 2011
2
Feliz y Contenta

SARES NO SE AGUANTÓ TANTO ATAQUE DE LOS HINCHAS DEL FIESTA

Bellísimo. Lo mismo que me pasaba a mí... ese biselito cromado bajo las ventanillas, esa colita, esa figura de puro subcompacto, interior de Batimóvil y o grabadora playera como dice un amigo... por eso ni lo miré aunque tenga sus 7 airbags aeroespaciales que más de uno quiere desesperadamente ver en acción, ni sus abs que más de uno quiere poner a prueba con ganas de que se le atraviese un burro en la costa.

Pues señores para los que se vinieron del foro de FF a atacar el carro de más bonito diseño de gama media hasta ahora en Colombia:

VOLVIÓ SARES!! A defender mi i25 despampanante, digno hermano menor del Sonata i45 y Elantra i35. Aunque haya venido más pelado que en Chile y Perú, No me arrepiento ni un minuto.

Amigos de este foro verdaderamente interesados en i25, no desesperen, cuando reciban sus carros sentiran una felicidad incalculable!. Un Placer de conducción sin igual, un motivo de conquista pa la que se le atraviese!, una tablero azul mágico para enamorarlas no importa si es casada, ennoviada o inalcanzable :mrgreen:.

768 kms de pura alegría llevo, al igual que quienes ya lo tienen.

Les recuerdo mi serie a los nuevos de aquí: 1.6 automat, SIN ABS, SIN AIRBAGS, con aire, sensores, película, Rines 14 de lujo.

Y LA ANECDOTA DE ADMIRACION DE HOY.

Centro Comercial Oviedo Medellín, 10.30am, mi i25 suciecito, parqueo al lado de un elantra i35 nuevecito hermoso negro. Se acerca un lavador de CarWash y me dice:
-patron, lavadita exterior para que le quede como el hermanito que tiene al lado.

Moraleja: Dale Alta Gama a tu imagen, a precio de Gama Media.

Carajo!!! Qué bueno es expresarse... subjetivamente o como lo queráis calificar.

Saludos a los admiradores del i25 y respetuoso en el sentido personal a mis contendientes usuarios felices de FF que se vienen a pasar el rato por aquí.

SARES RELOADED!:x

------------------------------------------------------------------------
Bueniiiiiiiiisima SARES.

Me dan el carrito mañana asi que ya sabran como me encuentro. No me puedo quejar de la entrega, cerré el trato el jueves pasado y mucha suerte la mia que me lo tuvieron pronto. Un amigo tuvo que esperar un mes.
El auto es una maravilla en fotos y es mucho mejor cuando ya lo miras de frente, incluso en las calles voltea miradas, incluyendo la mia en mas de una ocasion.

El modelo es incomparable para el mercado al que esta dirigido, por su precio y la calidad. Solo el Accent me podria haber convencido de comprar un auto nuevo en estos dias dorados donde la plata falta y estaba mas para alla de un carro usado que de uno nuevo, pero el i25 me convencio y aunque sea solo con una bolsa de aire, pues a echarle mas ganas al manejo defensivo, no me hacen falta los ABS.

Ahora solo esperar a ver cuanto me hace por galon de gasolina, esa era mi mayor precupacion:-|, el galon de gasolina esta por las nubes casi los 5 dolares :shock:. Pero con la experiencia de un amigo que ya lo tiene sumada a la de este foro ya estoy mas tranquila. :razz::razz::razz:
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
uy, tremendo piropo :whistle:

Bienvenido de nuevo, al menos sabemos que no su despampanante i25 no ha tenido oportunidad de fallarle al intentar salvarle la vida.


Ah, jeje, fresco Alejo, no se nos puede olvidar que el elemento más importante del carro por encima de todo es el cinturón de seguridad y confío también en el avanzado concepto de distribución de fuerzas de choque en el cual los ingenieros del i25 pensaron para en caso de accidente grave, para que el habítaculo de acero reforzado de este carro permanezca intacto, cosa que no prometen los demás carros de la gama (más seguro que mi ex i10 por supuesto que sí es).

Arriesgué más mi vida cuando con mi esposa recorrí Colombia a 150km por hora llevando en mi exmoto Vstrom 650 casi 450 kilos de peso entre ella, yo y equipaje en una moto desprovista de todas las protecciones, sin abs y sin airbags.

Uy pero no me vayan a contestar otra vez porque desviamos el tema de este foro que para mí serà la defensa del i25. Hasta que los administradores me jubilen!.:mrgreen:

------------------------------------------------------------------------
Bueniiiiiiiiisima SARES.

Me dan el carrito mañana asi que ya sabran como me encuentro. No me puedo quejar de la entrega, cerré el trato el jueves pasado y mucha suerte la mia que me lo tuvieron pronto. Un amigo tuvo que esperar un mes.
El auto es una maravilla en fotos y es mucho mejor cuando ya lo miras de frente, incluso en las calles voltea miradas, incluyendo la mia en mas de una ocasion.

El modelo es incomparable para el mercado al que esta dirigido, por su precio y la calidad. Solo el Accent me podria haber convencido de comprar un auto nuevo en estos dias dorados donde la plata falta y estaba mas para alla de un carro usado que de uno nuevo, pero el i25 me convencio y aunque sea solo con una bolsa de aire, pues a echarle mas ganas al manejo defensivo, no me hacen falta los ABS.

Ahora solo esperar a ver cuanto me hace por galon de gasolina, esa era mi mayor precupacion:-|, el galon de gasolina esta por las nubes casi los 5 dolares :shock:. Pero con la experiencia de un amigo que ya lo tiene sumada a la de este foro ya estoy mas tranquila. :razz::razz::razz:

Danos las especificaciones de tu carro y felicitaciones por llegar al club de los felices usuarios de i25
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ah, jeje, fresco Alejo, no se nos puede olvidar que el elemento más importante del carro por encima de todo es el cinturón de seguridad y confío también en el avanzado concepto de distribución de fuerzas de choque en el cual los ingenieros del i25 pensaron para en caso de accidente grave, para que el habítaculo de acero reforzado de este carro permanezca intacto, cosa que no prometen los demás carros de la gama (más seguro que mi ex i10 por supuesto que sí es).

Ay claro que si, casi todos tiene eso, lo que pasa es que no tapan la carencia de sistemas de seguridad pasiva con una cosa que es totalmente normal en esta época. Es algo que se usa hace más de 20 años.....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es la realidad cruda y dura... A mi me gusta mucho ese carro, pero hay que tener en claro cuáles verdaderamente son lospuntos a favor y cuáles en contra
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
:mrgreen:
------------------------------------------------------------------------
Bueniiiiiiiiisima SARES.

Me dan el carrito mañana asi que ya sabran como me encuentro. No me puedo quejar de la entrega, cerré el trato el jueves pasado y mucha suerte la mia que me lo tuvieron pronto. Un amigo tuvo que esperar un mes.
El auto es una maravilla en fotos y es mucho mejor cuando ya lo miras de frente, incluso en las calles voltea miradas, incluyendo la mia en mas de una ocasion.

El modelo es incomparable para el mercado al que esta dirigido, por su precio y la calidad. Solo el Accent me podria haber convencido de comprar un auto nuevo en estos dias dorados donde la plata falta y estaba mas para alla de un carro usado que de uno nuevo, pero el i25 me convencio y aunque sea solo con una bolsa de aire, pues a echarle mas ganas al manejo defensivo, no me hacen falta los ABS.

Ahora solo esperar a ver cuanto me hace por galon de gasolina, esa era mi mayor precupacion:-|, el galon de gasolina esta por las nubes casi los 5 dolares :shock:. Pero con la experiencia de un amigo que ya lo tiene sumada a la de este foro ya estoy mas tranquila. :razz::razz::razz:

Ay claro que si, casi todos tiene eso, lo que pasa es que no tapan la carencia de sistemas de seguridad pasiva con una cosa que es totalmente normal en esta época. Es algo que se usa hace más de 20 años.....

Hola KANEL... te felicito sinceramente... si te ha encantado este i25 sin manejar el tuyo aún, espérate y veras lo que vas a sentir cuando salgas con tu i25 0kms (bueno, en realidad por ahí 13kms) del concesionario, y solo por curiosidad observa como va a atraer muchísimas miradas, si, incluso de los conductores del FF, que ven como hay otro vehículo que les pone la pata encima... ji, ji, ji, ji:mrgreen:... y 2012... ji, ji, ji, ji:mrgreen:... y con 5 años de garantía o 100000 kms... ji, ji, ji, ji:mrgreen:... ahhh, y no se te olvide mandarle calibrar el aire de las llantas apenas salgas...

Por favor regálanos las especificaciones del tuyo, y si puedes, pues también algunas foticos... disfrutate la suavidad de su dirección, la comodidad y amplitud para piloto, copiloto y pasajeros, y su inmejorable sistema de audio original, que es realmente increible.... y no te preocupes por el consumo porque esta demostrado que el promedio esta entre los 46 y 48kms por galón, ya verás...

El otro día iba por la 26 hacia el centro en un carro del trabajo con un compañero y había un i25 igualito al mio (Full, rin16 lujo, 1.6) parqueado al lado del puente peatonal que queda antes de llegar a la boyacá, en el puesto del piloto iba una señora, entonces le dije a mi compañero: "vea, así igualito es el carrito que compramos" y me dijo: "queeé, pura mier... no dijo que valió 43 millones?"... le dije: "si, ese es".., y me dijo: "uy maric... lo felicito, está una chimb... ese carro parece que fuera de una gama mas alta, esta mejor que el fiesta"... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, y tanto le gustó, que le dió la vuelta a la cuadra solo para verlo y admirarlo nuevamente....

Y el otro día se le mostré mi i25 por dentro a otro compañero y cuando prendió el radio me dijo: "y ese es el sistema de audio que trae original?, no?"... le dije: "si, original"... y me dijo: "uy... que nitidez!, que bueno, no lo vaya a cambiar ni por el chiras"... ji, ji, ji, ji... :mrgreen:.... entonces nada... gozándomelo...

Ahora solo quedo a la espera de saber a quien le herí su suceptibilidad, como el pobre de SARES, que no lo dejan ni terminar de escribir el último punto y ya lo estan atacando... ja ja ja ja... lean bien, el foro es HYUNDAI I25... ja ja ja ja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

juansas

Nuevo usuario
May 1, 2011
14
Ay claro que si, casi todos tiene eso, lo que pasa es que no tapan la carencia de sistemas de seguridad pasiva con una cosa que es totalmente normal en esta época. Es algo que se usa hace más de 20 años.....

Ayyy no vamos a empezar nuevamente con la polemica señores administradores que parece que fueran vendedores de otras marcas y estas no tuvieran argumentos para vender sus propios autos.

Siiiiiiii les damos la razón las bolsitas los ABS y todos los demas sistemas de seguridad pasiva son buenos, pero de una u otra forma no todos tenemos los mismos intereses, el mismo manejo y por que no decirlo la manera de ver el mundo.

En otro tema me dieron palo por decir que los airbag no se prendieron en un accidente de mis padres disque porque la velocidad no lo justificaba segun los sensores de la bolsita. Eureca depronto en otros paises donde se permiten altas velocidades si se activan en un accidente (150 o 180 km/hr) pero vivimos en Colombia donde afortunada o desafortunadamente no se puede ir a esas velocidades "a no ser que se infrinjan las normas de transito", por tal razon en teoria no se necesitarian. Como este es un foro de i25 POR FAVOR tratar lo que nos interesa a los propietarios o posibles compradores asuntos sobre el vehiculo en si.
Si alguna persona quiere otro vehiculo que mire los otros temas y que saque sus propias conclusiones pero es muy jarto entrar y ver quejas de personas que solo lo han visto en fotos y que ni siquiera se han montado o mucho menos manejado, que solo se quejan de las mismas cosas (la seguridad pasiva). Si, es mejor tenerla que no tenerla... el i25 tiene una versión que la trae y otra que no. Entonces el que la pueda comprar felicidades y el que no pues tambien felicidades, el carro es hermoso, suave en su andar, comodo y buena maquina.

Sares por favor mas comentarios y lo mismo los demas felices propietarios. En dos semanas tengo el mio y me gusta saber de las experiencias de quien ya los poseen.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Es la realidad cruda y dura... A mi me gusta mucho ese carro, pero hay que tener en claro cuáles verdaderamente son lospuntos a favor y cuáles en contra

totalmente cierto pero con esto no se dice que el i25 sea una mala compra. tampoco es de decir que el f.f es para todos igual que el i25, la mayor falencia que le veo al f.f es el espacio de las plazas traseras que si usted tiene dos hijos pequeños no pasa nada . pero gente un poco mayor si es incomodo(cosa contraria con el i25) no menciono cosas insignificantes como unos mandos en el timon un apoya brazos delantero que si bien seria muy bueno son cosas menores.... he tenido la oportunidad de ver bastantes i25 : rojo,negro,plateado,blanco tanto 1.4 como 1.6 muy bonitos. lo de las miradas las va a tener hasta que el coche se vuelva un poco mas comercial. también me paso algo parecido con lo de sares vi el primer elantra o i35 parecía un i25 era la versión mas normal, me imagino ya que tenia los rines bastantes pequeños pero me toco ver el logotipo para caer en cuenta (ojo no estaba andando estaba quieto ) y si ese es el precio que dicen que 40 m. prefiero el i25 full 1.6 que no tiene nada que envidiarle y felicitaciones a todos los que tienen un i25 muy bonito y recordemos que no todos tenemos el mismo gusto .
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Esto es muy duro de leer en un foro que es referente para muchos en Colombia, incluyendo a varios representantes de marcas que pasan por aquí.

Prefiero que los propietarios de carros sin abs y airbags digan, lo compré así porque me dio la gana, porque era el carro que me gustaba y punto, que tratar de defender lo indefendible, lo cual en este caso es: que "por la misma plata se pudo haber comprado un carro con todos los sistemas de seguridad".

Es duro que a uno le digan eso después de meter muchos millones y comprometer el trabajo futuro por 3 o 5 años, pero así es la vida. En materia de seguridad más es mejor y punto, ahí no hay tu tía que valga, no nos digamos mentiras y aceptémoslo, por el bien de la seguridad vial en el país!
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Si alguna persona quiere otro vehiculo que mire los otros temas y que saque sus propias conclusiones pero es muy jarto entrar y ver quejas de personas que solo lo han visto en fotos y que ni siquiera se han montado o mucho menos manejado, que solo se quejan de las mismas cosas (la seguridad pasiva) el carro es hermoso, suave en su andar, comodo y buena maquina.

Sares por favor mas comentarios y lo mismo los demas felices propietarios. En dos semanas tengo el mio y me gusta saber de las experiencias de quien ya los poseen.

X10000... te felicito juansas... vamos a seguir comentando...

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

felicitaciones a todos los que tienen un i25 muy bonito y recordemos que no todos tenemos el mismo gusto .

Gracias.

asno-de-buridan.jpg


ABS? Airbags? para qué???

Le quedó muy bonita la foto suya Alejo1101... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, comprador inteligente.... igualito a mi.

(Y de verdad, me parece un carrazo, pero el F.E., el resto es para ignorantes)
 

Ferrapocar

Nuevo usuario
May 26, 2011
2
buen dia, lei estas ultimas 2 semanas el foro y sobre todo este del i25 pues el carro me interesaba, el fin de semana lo mire y me desinfle la tela de las sillas parece un costal solo que en gris y negro y otras cositas ademas de no tener seguridad moderna detalles que mejor ni comentar pues con la falta de objetividad de sus dueños es perder el tiempo .
no queria participar pro primera vez de esta manera pero no pude evitar entrar a decir que jamas habia visto tantas ridiculeses juntas por hinchas de hyundai, parece que hablara con un miembro de las barras bravas de unn equipo de media tabla para bajo .
Este carro tiene tanta seguridad como el i25
http://1.bp.blogspot.com/_4_kd3ulZf.../xQt4bY9sOw0/s400/autos+chistosos+caballo.jpg
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Esto es muy duro de leer en un foro que es referente para muchos en Colombia, incluyendo a varios representantes de marcas que pasan por aquí.

Prefiero que los propietarios de carros sin abs y airbags digan, lo compré así porque me dio la gana, porque era el carro que me gustaba y punto, que tratar de defender lo indefendible, lo cual en este caso es: que "por la misma plata se pudo haber comprado un carro con todos los sistemas de seguridad".

Es duro que a uno le digan eso después de meter muchos millones y comprometer el trabajo futuro por 3 o 5 años, pero así es la vida. En materia de seguridad más es mejor y punto, ahí no hay tu tía que valga, no nos digamos mentiras y aceptémoslo, por el bien de la seguridad vial en el país!

X2... es que hay algunos "iluminados" que saben mas que los ingenieros que crean y desarrollan estos sistemas de seguridad, y que todos los estudios y pruebas que hay sobre su eficacia son pura mie%&da.