[/B]
de las cosas buenas para poder comprar carro es ver lo bueno y lo malo de cada uno, pero si solo opinan fanaticos que solo ven cosas buenas, rebuenas y celestiales, podrian encaminarnos a comprar el que no es, yo estaba bastante emocionado por comprarlo pero comentarios de seguridad me hicieron mirarlo bien y le vi defectos que no sdicen aqui
La crítica es muy útil y hasta necesaria, pero cuando viene sin envidia, bilis o mala baba.
Comparaban a los poseedores del Hyundai I25 con fanáticos de fútbol.
Yo comparo a los Fiesteros con la niña bonita que le da IRA que alguien alabe a otra, y comienza a resaltar sus defectos, en cada oportunidad.
Se puede ser la más bonita, la más preparada y a la vez, la más envidiosa.
Dentro de todo este "culebrón" del i25 no puedo decir que se note envidia, simplemente se mencionan elementos de seguridad pasiva y activa que posee el FF y que son muy importantes a la hora de elegir carro, en mi caso no tengo FF ni mazda 2 y no tengo ni tendría un i25 con el equipamiento que trae actualmente Colombia, pero no por ello dejare de opinar sobre las deficiencias del i25, máxime cuando hay vehículos con mejor equilibrio precio/equipamiento en el segmento.
con estos ultimos comentarios creo que el tema ya se desvio a la ridiculez... para que defienden tanto una marca si en unos cuantos años tendran otro carro tal vez de otra marca? alguno tiene acciones en ford o hyundai, trabajan alla o cual es la vaina? el i25 o el FF es solo un bien de consumo y ya, no estamos en los 80s donde el carro era un miembro mas de la familia...
Volviendo a lo que importa, algo que si me gustaria conocer es que tal es la caja AT, que creo que es de 4?
Felicidades, está usted en todo su derecho, exprésese, que se sienta la libertad, desde el respeto.
Yo estoy consciente de que la mejor relación Precio/Seguridad y accesorios del mercado hasta 43 millones es el Ford fiesta y nunca lo compraría.
Como tampoco iría al tema del Ford Fiesta(y todos los que entran dentro del rango de precios) a recitar una y mil veces el diseño precioso y superior que tiene el Hyundai I25.
La envidia o la mala fe, se notan cuando se trata de frenar la euforia.
Y se nota claramente.
Lo que pasa es que la seguridad es algo que se ve, el diseño es algo subjetivo.
Discrepo, creo se confundio porque es al reves, El diseño es algo que se ve (en i25 se nota a leguas) la seguridad... esa si es bien subjetiva (a modo de ver de cada persona).
Entonces le ocultamos a la gente que hay versiones peladas del i25 que no valen la pena? Bonita asesoría esa entonces, sólo oir fanáticos.
Aquí siempre se ha apoyado el i25 pero el completo.
Sin duda Hyundai es una excelente marca y ha mejorado mucho, acá el tema no es de la marca tanto como del representante. Y la mejor arma que tenemos contra el representante es comprar la versión Full Equipo con todos los sistemas de seguridad y dejarlos enhuesados con las versiones no equipadas. Así se lo pensarán dos veces la siguiente vez que quieran traer un vehículo sin sistemas de seguridad
Esto se veía venir, esto se veía venir.
Después de analizar los comentarios de los propietarios del Ford Fiesta en varios temas del foro, se veía venir.
Están encantados con su compra y tienen que sacarlo a relucir en cada tema posible, pero resulta que la gente entra a leer a personas que tengan el carro y conocen sus placeres y dificultades, y lo que se encuentra es un discurso de las bondades del Ford Fiesta.
Lo dije muchos comentarios atrás, esto se veía venir.
YA ME SE DE MEMORIA lo que trae el Ford Fiesta y aún así no lo compraría.
Yo estoy de acuerdo en que SARES no debería menospreciar la seguridad de la forma en que lo hace en algunos comentarios.
Pero es que no sólo hay ganas de resaltar eso, por parte de los fiesteros, sino que también hay ganas de ridiculizar y frenar la euforia, no vaya ser que no sean l@s más bonit@s del baile.
Los trols aquí son otros.
La crítica es muy útil y hasta necesaria, pero cuando viene sin envidia, bilis o mala baba.
Comparaban a los poseedores del Hyundai I25 con fanáticos de fútbol.
Yo comparo a los Fiesteros con la niña bonita que le da IRA que alguien alabe a otra, y comienza a resaltar sus defectos, en cada oportunidad.
Se puede ser la más bonita, la más preparada y a la vez, la más envidiosa.
Felicidades, está usted en todo su derecho, exprésese, que se sienta la libertad, desde el respeto.
Yo estoy consciente de que la mejor relación Precio/Seguridad y accesorios del mercado hasta 43 millones es el Ford fiesta y nunca lo compraría.
Como tampoco iría al tema del Ford Fiesta(y todos los que entran dentro del rango de precios) a recitar una y mil veces el diseño precioso y superior que tiene el Hyundai I25.
La envidia o la mala fe, se notan cuando se trata de frenar la euforia.
Y se nota claramente.
No sé como funcione la caja automática del I25, pero no se extrañe si le responden lo bien que funciona la del Ford Fiesta, ah y además tiene 7 airbags y ABS y.... y... y...
No me pronuncio más sobre el tema a menos de que me citen.
Discrepo, creo se confundio porque es al reves, El diseño es algo que se ve (en i25 se nota a leguas) la seguridad... esa si es bien subjetiva (a modo de ver de cada persona).
¿¿¿???
Parefraseando a otros foristas, lo que se veía venir era la andanada de comentarios (algunos muy forzados) de propietarios de i25 "no full" para justificar su compra.
¿Sentimientos de envidia de los propietarios de Fiesta? No los detecto.
Este foro debe ser un medio en donde cada quien se forme un concepto claro del vehiculo que se desea adquirir segun el dinero disponible, caracteristicas y el gusto por el carro. Es obvio que que hay pros y contras, y es bueno para todos tener en cuenta eso. Pero de ahi a entrar en disputas personales (y ojo señores administradores, ustedes deben dar la pauta y no caer en ese error ...) no lleva a ningun lado, por el contrario podria causar efectos negativos a tan excelente foro (y ojo que algunos han vuelto pero se han preguntado por que se fueron? sera por la tiradera de piedra?).
Por favor mas participacion enriquecedora, mas tolerantes con la opinion de los demas, hagamos de este foro un sitio chevere de leer, opinar, hasta para reir ycompartir con amigos que no conocemos. Felicito a quienes ya adquirieron el I25 y si es posible compartan en forma mas detallada como han vivido su experiencia con el auto (lo bueno y lo malo, por que hay muchos atentos a ustedes).
Desde Villavicencio Meta los saludo muy cordiamente.
Este foro debe ser un medio en donde cada quien se forme un concepto claro del vehiculo que se desea adquirir segun el dinero disponible, caracteristicas y el gusto por el carro. Es obvio que que hay pros y contras, y es bueno para todos tener en cuenta eso. Pero de ahi a entrar en disputas personales (y ojo señores administradores, ustedes deben dar la pauta y no caer en ese error ...) no lleva a ningun lado, por el contrario podria causar efectos negativos a tan excelente foro (y ojo que algunos han vuelto pero se han preguntado por que se fueron? sera por la tiradera de piedra?).
Por favor mas participacion enriquecedora, mas tolerantes con la opinion de los demas, hagamos de este foro un sitio chevere de leer, opinar, hasta para reir ycompartir con amigos que no conocemos. Felicito a quienes ya adquirieron el I25 y si es posible compartan en forma mas detallada como han vivido su experiencia con el auto (lo bueno y lo malo, por que hay muchos atentos a ustedes).
Desde Villavicencio Meta los saludo muy cordiamente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: