El foro es para eso, para opinar, eso que puso "Bellísimo" suena un poco grosero, es mas, si nos regimos por las reglas en internet nos gritó a los que hemos comparado al i25 con el Fiesta.
Pero bueno, que se le va a hacer, a los amantes de Hyundai y los dueños de concesionarios, vendedores, mecánicos, etc, aunque les duela les va a tocar aceptar que el i25 va a estar en total competencia con el Fiesta y que para muchos el Fiesta será el ganador, no veo cual es el problema de exigir más, eso es lo que ha hecho que Europa sea como es, porque exigen. Se entiende el tema de los aranceles y todo eso, pero estoy seguro que si los fabricantes le hablaran duro a los paises como Colombia y les exigieran un trato mas decente en lo referente a seguridad algo pasaría, algo ilusorio como negarse a vender carros sin seguridad mínima, que de una vez por todas todo lo referente a seguridad en el carro no se tome como accesorios extras con impuestos adicionales.
Volviendo al tema del i25, de todas maneras es un carro que me imagino tendrá muy buena salida por ser un carro espacioso, eso a la gente con familia le interesa mucho, eso si, si lo de que va a salir de taxi es cierto, ahí si como malo el asunto porque a mucha gente eso no le gusta para nada.
Otra cosa, es bueno mirar como va a ser la competencia en el i25 de entrada, el 1.4 "pelado", por ese precio, 32 paquetes creo haber leido, va a poner interesante ese segmento de carros, también es cierto que mucha gente poco o nada le importa lo del abs, ebd, bolsas de aire, etc (se creen inmunes al los tiestasos) y ahí es donde creo que va a marcar la diferencia.
Saludos.