Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Bellisimo

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
20
Las cosas claras:

En el foro están requetehipermegafelices con las 16000 bolsas de aire del Fiesta y ESP y tal y tal.

Que cualquier carro que salga con 15999 y sin ESP se prestará para decir que lástima y mil pegas más.

Ford juega con ventaja, ya lo sabemos todos, como también las cosas que trae el fiesta, YA LAS SABEMOS.

No hace falta que las repitan en LA MAYORÍA DE LOS TEMAS.

Gracias.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
En el foro algunos celebramos que el FF tenga 7 airbags, ABS, ESP, etc porque es el unico carro del segmento equipado así y mientras los campetidores llamense mazda 2, hyundai i25, Stepway, Rio y otros no ofrezcan lo mismo siempre estarán en desventaja.
No creo que al comprador le importe mucho si el ford "juega con ventaja" pues en fin lo que uno busca es la mejor relacion costo/beneficio y el FF sigue siendo superior a sus competidores en este apartado. Yo si tenia la espectativa del equipamiento del i25 pero creo que podia dar más y actualmente antes de comprar un i25 si me aseguraría primero que no vaya a salir en Taxi.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Las cosas claras:

En el foro están requetehipermegafelices con las 16000 bolsas de aire del Fiesta y ESP y tal y tal.

Que cualquier carro que salga con 15999 y sin ESP se prestará para decir que lástima y mil pegas más.

Ford juega con ventaja, ya lo sabemos todos, como también las cosas que trae el fiesta, YA LAS SABEMOS.

No hace falta que las repitan en LA MAYORÍA DE LOS TEMAS.

Gracias.

x2 :D
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
a este paso el fiesta seria la unica opcion "inteligente" y si se demoran como 700 años para entregarlo como seria pues que todos los que compran Renault, chevrolet, Kia y demas marcas con carros de este segmento se pasan para ford, hay si nos llegan cuando ya seamos polvo.:cool:, en serio ese fiesta es muy completo y el arancel le da ventajas pero me lo descarte por que en este carro me senti mas estrecho que un clio, una amigo iba con el cheque listo se subio adelante en el puesto del conductor cuadro la silla y se fue a montrar a tras y no cupo ni doblado ni acostado ni con las rodillas en las orejas, conclucion le toco ir por un forte.

ese I25 esta muy bonito y muy bien terminado no parece descabellado que el precio (recordemos que paga arancel) eso si cambiaria esos controles en el el volante por un control de estabilidad.:whistle:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En el foro algunos celebramos que el FF tenga 7 airbags, ABS, ESP, etc porque es el unico carro del segmento equipado así y mientras los campetidores llamense mazda 2, hyundai i25, Stepway, Rio y otros no ofrezcan lo mismo siempre estarán en desventaja.
No creo que al comprador le importe mucho si el ford "juega con ventaja" pues en fin lo que uno busca es la mejor relacion costo/beneficio y el FF sigue siendo superior a sus competidores en este apartado. Yo si tenia la espectativa del equipamiento del i25 pero creo que podia dar más y actualmente antes de comprar un i25 si me aseguraría primero que no vaya a salir en Taxi.

...X2. El i25 es una excelente opción, pero aún podría dar más para ponerse a tono. Además, si hay algo que le favorece a todos los consumidores de vehículos -es decir, a todos nosotros incluidos-, es que se abra el juego de la competencia con vehículos completos en gamas en que antes era impensable contar con abs, 7 air bags, control de tracción, caja At de 6 velocidades y doble embrague -de última generación-, etc, porque así se van cambiando paradigmas y se va obligando al mercado a que las cosas se emparejen en ofrecimientos de equipamiento o al menos, en rebajas de precios. Así que tampoco veo el motivo para el mal genio del compañero forista, si la competencia termina favoreciendo a TODOS, y la OPINIÓN PÚBLICA en estos temas puede ser determinante para la toma de decisiones futuras en materia de implementación de elementos de seguridad en vehículos automotores. Todo lo contrario, debemos exigir más para que se nos de más, como lo merecemos y lo ameritan nuestra pésimas vías.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Estamos claros en que un carro ni empieza ni termina en los airbags, ESP o ABS que tengan. Variables como el tamaño y el diseño también pesan y mucho. Yo no m ecomparía un Fiesta, porque el tamaño no me sirve, por ejemplo. Pero a quienes preguntan por las opciones de ese precio se les muestran las bondades de cada alternativa para facilitar la decisión, eso no significa que se esté coaccionando u obligando a nadie a comprar determinado carro, por eso, siempre se pregunta "¿cuales son sus necesidades?" y de ahí partimos.

Ahora, el I25 e sun fuerte competidor en cuanto a diseño y calidad, pero también tiene sus carencias, la idea es plantearlas objetivamentre y no actuar como vendedores de cada marca
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Estamos claros en que un carro ni empieza ni termina en los airbags, ESP o ABS que tengan. Variables como el tamaño y el diseño también pesan y mucho. Yo no m ecomparía un Fiesta, porque el tamaño no me sirve, por ejemplo. Pero a quienes preguntan por las opciones de ese precio se les muestran las bondades de cada alternativa para facilitar la decisión, eso no significa que se esté coaccionando u obligando a nadie a comprar determinado carro, por eso, siempre se pregunta "¿cuales son sus necesidades?" y de ahí partimos.

Ahora, el I25 e sun fuerte competidor en cuanto a diseño y calidad, pero también tiene sus carencias, la idea es plantearlas objetivamentre y no actuar como vendedores de cada marca

Comparto totalmete el comentario y considero que el i25 es muy interesante, es un carro muy familiar, el tamaño es sobresaliente... Ademas recordemos que con la motorizacion traida, el consumo sera uno de los fuertes "muy fuertes" del segmento. Su cabina me gusta mucho, armonica y con detalles de factura destacable. El Ford Fiesta es un competidor fuerte y con un sistema de seguridad muy completo, que del todo no es un factor determinante para una compra....

Siempre habran parcialidades, pero se debe respetar las apreciaciones... En mi humilde opinion me quedo con el i25, por que en el pasado tuve un Accent y definitivamente que carro tan bueno... Igual, tengan la seguridad que si hubiese 0% de arancel, la cosa seria diferente....

PD. Por que creen que esta llorando las otras marcas (chevrolet, renault, mazda) por ese dichoso tratado delibre comercio con Coreo.

Saludos
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
De acuerdo con FFcolombiano el mercado nacional es el que gana. Por lo menos ya estamos hablando que este vehículo en su gama habla de la posibilidad de ABS y 2 airbag, si los demás vehículos de su competencia no llegaran con estos elementos, hasta nos importan solo los pelados en seguridad.

El i25 por los precios y su diseño va a jalar ventas y seguro la compra se va a represar y pienso que si puede cambiar las estadísticas de ventas de vehículos importados, junto con el ff y el Mazda 2 importado. A quien podría afectar en las estadísticas de importados? Solo el tiempo lo dirá. Los vehiculos nacionales puede estar cambiando estrategias, mejorando precios, opciones de seguridad y acelerando movimientos que dan más opciones a los compradores, por eso es bueno que se den lanzamientos interesantes como el i25.
 

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Muy buena opcion la de Hyundai, atacan un mercado que tenian un poco descuidado, con esas configuraciones puede estar compitiendo duro con el Sandero, Stepway, Aveo, Clio, Symbol, Rio y de ese sector.

Me acuerdo que hace menos de 2 meses estuve cotizando en hyundai y le pregunte a la vendedora que si llegaria en proximos meses un nuevo modelo, y me dijo que No solo por agarrarme jajajaja que cosa con estos vendedores
:razz:
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El foro es para eso, para opinar, eso que puso "Bellísimo" suena un poco grosero, es mas, si nos regimos por las reglas en internet nos gritó a los que hemos comparado al i25 con el Fiesta.
Pero bueno, que se le va a hacer, a los amantes de Hyundai y los dueños de concesionarios, vendedores, mecánicos, etc, aunque les duela les va a tocar aceptar que el i25 va a estar en total competencia con el Fiesta y que para muchos el Fiesta será el ganador, no veo cual es el problema de exigir más, eso es lo que ha hecho que Europa sea como es, porque exigen. Se entiende el tema de los aranceles y todo eso, pero estoy seguro que si los fabricantes le hablaran duro a los paises como Colombia y les exigieran un trato mas decente en lo referente a seguridad algo pasaría, algo ilusorio como negarse a vender carros sin seguridad mínima, que de una vez por todas todo lo referente a seguridad en el carro no se tome como accesorios extras con impuestos adicionales.

Volviendo al tema del i25, de todas maneras es un carro que me imagino tendrá muy buena salida por ser un carro espacioso, eso a la gente con familia le interesa mucho, eso si, si lo de que va a salir de taxi es cierto, ahí si como malo el asunto porque a mucha gente eso no le gusta para nada.
Otra cosa, es bueno mirar como va a ser la competencia en el i25 de entrada, el 1.4 "pelado", por ese precio, 32 paquetes creo haber leido, va a poner interesante ese segmento de carros, también es cierto que mucha gente poco o nada le importa lo del abs, ebd, bolsas de aire, etc (se creen inmunes al los tiestasos) y ahí es donde creo que va a marcar la diferencia.
Saludos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Mientras nosotros discutimos por "accesorios" adicionales como los air bags, abs y demás cuestiones elementales para otros paises, en estos ya los carros incorporan de serie sistemas laser para corrección de trayectoria en carretera con la vibración del timón o retoma automática del rumbo adecuado, lector de señales verticales y horizontales, avisador de cansancio, estacionamiento automático, y un largo etc de ayudas en seguridad...Así que bienvenida la competencia porque ayuda a mejorar las ofertas, y en ese sentido, nos beneficiamos todos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Mientras nosotros discutimos por "accesorios" adicionales como los air bags, abs y demás cuestiones elementales para otros paises, en estos ya los carros incorporan de serie sistemas laser para corrección de trayectoria en carretera con la vibración del timón o retoma automática del rumbo adecuado, lector de señales verticales y horizontales, avisador de cansancio, estacionamiento automático, y un largo etc de ayudas en seguridad...Así que bienvenida la competencia porque ayuda a mejorar las ofertas, y en ese sentido, nos beneficiamos todos.


Buena esa!!!!!:lol:
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Mientras nosotros discutimos por "accesorios" adicionales como los air bags, abs y demás cuestiones elementales para otros paises, en estos ya los carros incorporan de serie sistemas laser para corrección de trayectoria en carretera con la vibración del timón o retoma automática del rumbo adecuado, lector de señales verticales y horizontales, avisador de cansancio, estacionamiento automático, y un largo etc de ayudas en seguridad...Así que bienvenida la competencia porque ayuda a mejorar las ofertas, y en ese sentido, nos beneficiamos todos.

pues es lo que ganamos por seguir preguntando por el "FULL EQUIPO" version 90's ...cuando cotizamos los carros!!, mientras nos hagamos respetar los fabricantes no nos respetaran y nos seguiran viendo la cara de pendejos!! trayendo como ultima novedad los frenos ABS y los airbags!!..INCREIBLE...pero como dirian este es o era el pais del sagrado corazon!!


El foro es para eso, para opinar, eso que puso "Bellísimo" suena un poco grosero, es mas, si nos regimos por las reglas en internet nos gritó a los que hemos comparado al i25 con el Fiesta.
Pero bueno, que se le va a hacer, a los amantes de Hyundai y los dueños de concesionarios, vendedores, mecánicos, etc, aunque les duela les va a tocar aceptar que el i25 va a estar en total competencia con el Fiesta y que para muchos el Fiesta será el ganador, no veo cual es el problema de exigir más, eso es lo que ha hecho que Europa sea como es, porque exigen. Se entiende el tema de los aranceles y todo eso, pero estoy seguro que si los fabricantes le hablaran duro a los paises como Colombia y les exigieran un trato mas decente en lo referente a seguridad algo pasaría, algo ilusorio como negarse a vender carros sin seguridad mínima, que de una vez por todas todo lo referente a seguridad en el carro no se tome como accesorios extras con impuestos adicionales.

x2

Volviendo al tema del i25, de todas maneras es un carro que me imagino tendrá muy buena salida por ser un carro espacioso, eso a la gente con familia le interesa mucho, eso si, si lo de que va a salir de taxi es cierto, ahí si como malo el asunto porque a mucha gente eso no le gusta para nada.
Otra cosa, es bueno mirar como va a ser la competencia en el i25 de entrada, el 1.4 "pelado", por ese precio, 32 paquetes creo haber leido, va a poner interesante ese segmento de carros, también es cierto que mucha gente poco o nada le importa lo del abs, ebd, bolsas de aire, etc (se creen inmunes al los tiestasos) y ahí es donde creo que va a marcar la diferencia.
Saludos.

con el debido respeto...si la gente sigue comprando carros asi pelados, ese segemento no acabara..



y otra cosa, la version TAXI sin duda, pero por ahi dentro de 2 añitos o menos mientras acaban con las existencias del antiguo accent..!!!
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Mientras no haya una legislación en tal sentido seguirán los vehículos pelados y estaran entre los más vendidos por el costo, ojala los compradores del i25 se inclinen por la versión con elementos básicos de seguridad. Pero me pregunto porque marcas como Ford no trajeron a Colombia la versión S del ff que viene pelada en seguridad y que según mis cálculos estaría por 34.9 millones según los precios publicados. Con ese detalle podría tener más ventas y acordes en este momento con el i25 a sus versiones 1.6, aunque podría suceder que el mercado con estos cambios, lo presione a traer esa versión. Sería una lástima pero para competir con las versiones del i25 una posible estrategia comercial. Claro que con la demanda que tienen posiblemente no le interese por el momento.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Este es un tema que tiene tanto de ancho como de largo, lo que puse sobre las versiones peladas es triste pero cierto, mucha, pero mucha gente con que el carro tenga paquete eléctrico y AA le basta, esa mentalidad es la que tiene que cambiar para que no nos traigan modelos así, "full equipo" pero sin nada de seguridad, absurdo por decir lo menos.
En esto tienen que meter la mano tanto el gobierno, las ensambladoras, los importadores, las marcas y los mismos usuarios, no permitir que se sigan trayendo nuevos carros sin equipo mínimo de seguridad, a mi me parece que todo modelo de entrada debería tener al menos abs y 2 bolsas de aire, así no tenga paquete eléctrico ni AA.
Para que esto sea posible se tiene que formar una cultura por así decirlo de seguridad, que el mismo mercado (nosotros) rechazemos modelos de entrada sin esta, así creo que es posible que nos dejen de meter el dedo con supuestos modelos "con todo" pero sin seguridad.
Hyundai es una gran marca y sus carros se han mantenido en el mercado por sus buenas máquinas, pero si me parece que con el cuento de los arannceles (que no es mentira pero tampoco excusa) es con lo que nos han tenido por años para justificar seguir trayendo modelos pelados, la verdad Yo creí que con el i25 iban a abandonar esa costumbre y traer solo la versión mas equipada, pero ya se vió que no.

Está en nosotros forzar ese cambio y que el gobierno se ponga la mano en el cosidere de una vez por todas.

Nota: Ojalá a la Ford no se le ocurra traer la versión sin equipo de seguridad, sería una estrategia de generar mas billete pero de muy poca o ninguna responsabilidad hacia sus compradores.
 

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Si va a ser o no taxi, todavía no lo sabemos, es hasta ahora un chisme. Personalemente creo que eso demorará unos años y por ahora los compradores del i25 podran estar tranquilos que no veran su nueva adquisición vestido de amarillo por las calles. Saludos...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Por mi parte pienso que semejante linea de carroceria para tatsi no:x, si llegase ser cierto pensaria que Hyundai Colombia la embarraria por completo ya que por no decir todos, muchos no lo compran...