Ayer estuve viéndolo en Hyundai de la 101 con 19 en Bogotá, a pesar de la muy mal informada vendedora, el carro tiene buen diseño y espacio. Lo único malo es el tema de seguridad que realmente está muy modesto, incluso la versión full equipo se queda corta.
Sobre todo 2 cosas no me gustaron, primero, que al parecer estas unidades son ensambladas en la India (eso me dijo la vendedora) y 2 que era ALTAMENTE probable que se vendiera tambien para servicio público.
Adicionalmente, en la página de Hyundai para Colombia, las fotos del interior del carro muestra 2 cosas que no trae la versión que llega a Colombia (según la vendedora las fotos de la página corresponden a la "versión Europea") auqnue me pareció un tema de estrategia de marketing, tiene cara de "publicidad engañosa"
1. Caja Secuencial
2. Imagen digital en el retrovisor cuando se da reversa.
Aunque es una buena opción por el diseño, espacio, precio, sacrifica mucho la seguridad (lo cual a estas alturas de la VIDA es muy imprtante), es de la India y probablemente será Taxi. Por eso no lo compraría, prefiero el Ford fiesta por el mismo dinero.