mmmmmmmmmmmm No.En ese orden de ideas el KIA Forte es excelente gancho para comprar un mazda 3 all new o un hyundai i35 ,:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
mmmmmmmmmmmm No.En ese orden de ideas el KIA Forte es excelente gancho para comprar un mazda 3 all new o un hyundai i35 ,:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
mmmmmmmmmmmm No.
En ese orden de ideas el KIA Forte es excelente gancho para comprar un mazda 3 all new o un hyundai i35 ,:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
En ese orden de ideas el KIA Forte es excelente gancho para comprar un mazda 3 all new o un hyundai i35 ,:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Esto se va a poner buenisimo cuando llegue el Kia Rio 2012, esta una bachim tambien...
http://cl.noticias.autocosmos.yahoo.net/2011/02/14/kia-rio-2012-primeras-imagenes
Yo les voy a decir la verdad, estaba pensando en un i35 1.8 "pelado" (y con mucho esfuerzo $$), pero estando asi la cosa, puede que uno mejor opte por un i25 full o habra que ver cuando llegue el Rio a ver que tal
Que impresion! Cuando vi el concept del Aveo el año pasado me parecio lo maximo...ya comparado con el i25 y el Rio, se ve medio peye (empezando por el motor).
El Tiida lo van a refrescar, pero no me parecio la gran cosa personalmente, y Renault por su falta de vision se margino solo de este mercado (como es posible que todavia vendan como nuevo un Clio con diseño 2002-2003)
Mejor dicho "gracias a Dios" pienso cambiar de carro el año que viene, para esperar a ver todas las opciones que van a aparecer en el rango de 35-43 millones
(como es posible que todavia vendan como nuevo un Clio con diseño 2002-2003)
Y eso que en realidad es una actualización de algo que apareció en el mercado internacional como en 1998.
Si, el I25 es como el primero de esta nueva ola de vehiculos, falta tambien el nuevo aveo: http://www.automocionblog.com/post/9031/chevrolet-aveo-2012-nuevas-fotos-datos-oficiales-y-precios
Yo consideraría al fiesta como el primero de la "ola de vehiculos".
Y entre el i35 basico y un i25 full, me quedo mil veces con este último. Me parece el colmo que el i35 básico no incluya equipamiento que sí tienen carros 10 millones mas barato.
Yo consideraría al fiesta como el primero de la "ola de vehiculos"..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: