hi25, lo compraste sedan o HB? que version? tenes que contar cuando te lo entreguen tus primeras impresiones...felicitaciones.
Hyundai y Kia se estan comiendo vivos no solo en Colombia sino en el resto del mundo en muchos segmentos.
Vamos a ver si saco el tiempo para ir a ver el i25 (ojala el HB) personalmente...aunque yo soy uno que no compra sin hacer un test drive primero, y en la feria de Colpatria que hubo en Medellin el finde pasado, me contaron que los pedidos de i25 e i35 estan a tal punto, que estan dando un periodo de espera de 2 meses y que no tienen ni siquiera una unidad disponible para volverlo test drive.
Gracias Lyvan, el mio es sedan negro 1,6 mec. +A.A., a mi particularmente me parece mas bonito el sedan que he tenido la oportunidad de verlo hasta el "cansancio" en varios consecionarios, el HB la verdad solo por internet, pero creo que la linea del vehiculo pierde su elegancia en la version HB ademas seria casi un "pecado" desperdiciar la opcion de su espacioso baul, es mi opinion, el vehiculo me lo entregan en un mes, el vendedor me decia que estan muy pedidos y vienen en el buque 3.200 unidades de i25 para toda Colombia llegando a finales de Julio, tambien vienen varias clases de accesorios que la gente ha venido solicitando como los aires, sensores, etc...igualmente me dijo que hay personas esperando casi por dos meses( la venta esta una locura, ahora entiendo porque los grandes grupos economicos en el pais presionaron para evitar que Hyundai y Kia establecieran una ensambladora en Colombia, se imaginan estos carros sin arancel?....), bueno cuando lo tenga les regalo fotos y cualquier inquietud pregunten..