para el que no habia visto uno bronce hay les dejo el mio!
Excelente!! Yo digo lo mismo, de 44 que me costaba el i25 refull 1,6 aut al cerato 1,6 refull aut fueron 5 millones mas que lo valen todo....el espacio, los cambios en el timón!! Los rines 17", discos en 4 ruedas, control de frenado, CAJA DE 6 VELOCIDADES!!!....lejos lo vale....y como tu dices para los que no tienen afán para esperar 3 o mas meses el i25, no hay problema es buen carro, pero si pueden hagan el upgrade por el cerato!
Y lo mejor de todo fue la diferencia de la atención entre los dos concecionarios....mal por Hyundai, no como carro, sino como concesionario.
botero y MAFAZULE, les deseo suerte, de verdad que si, ojalá les cumplan y no sean otras victimas de Hyundai y sus promesas de entrega falsa....me avisan porque estoy por hacer un grupo recolectando firmas para sancionarlos antes Superintendencia de Industria y Comercio...
seria bueno haber si cojen seriedad si no tienen unidades para vender no venda o almenos le dijeran a los clientes. su carro lo va a tener en 6 meses acepta o no
¿Qué le hicieron en esa revisión?
pues en la factura detallan cambio de aceite y revisión eléctrica.
el precio final fueron $ 194.004 pesos
me contaron que la revisión de los 5000 km también tiene este precio.
saludos.
Hola, la primera revisión me costo $77.0000 ,el carro lo compre en el concesionario caribemotor en Medellín ,averigua porque si te cobraron mucho, cuantame como te ha ido con la uspensión trasera, cuando el carro tiene el cupo completo ,no sientes que rebota mas de lo normal ? o que cae duro cuando pasas un poli acostado ?
La primera revisión según me informaron en el consecionario es a los 2000 Km.
El consumo de mi i25 1600 mecanico sin aire es de 65 Km por galon en ciudad con conducción ECO, es decir haciendo caso de las indicaciones que me da la pantalla para hacer los cambios. Con conducción "deportiva" me da 43 Km por galon
La primera revisión según me informaron en el consecionario es a los 2000 Km.
El consumo de mi i25 1600 mecanico sin aire es de 65 Km por galon en ciudad con conducción ECO, es decir haciendo caso de las indicaciones que me da la pantalla para hacer los cambios. Con conducción "deportiva" me da 43 Km por galon
Hola, la primera revisión me costo $77.0000 ,el carro lo compre en el concesionario caribemotor en Medellín ,averigua porque si te cobraron mucho, cuantame como te ha ido con la uspensión trasera, cuando el carro tiene el cupo completo ,no sientes que rebota mas de lo normal ? o que cae duro cuando pasas un poli acostado ?
bueno la factura detalla cambio de aceite revisión eléctrica y revisión mecánica
no he tenido la oportunidad de mirar como se comporta la suspensión trasera el carro generalmente se mantiene en una zona donde no hay policías acostados y el 90% del tiempo solo vamos 2 personas en el.
aunque algunos huecos se sienten horrible pero eso seria solo una percepción que depende de la velocidad y tamaño del hueco.
Hola quisiera saber como se hace el calculo del consumo del combustible, en la pantalla de mi hi 25 ref 1400 sedan el ultimo consumo que me reporta es de 6.9 L/100 Km despues de haber ido a girardot. sera mucho su consumo??? cuales son los consumos ideales en la ciudad y en carretera (en litros / 100Km)??? Gracias
6.9 L/100 Km = 63 km/galón = excelente consumo.
En una ciudad como Bogotá supongo que un consumo ideal debería ser por mucho 9.4 L/100 Km
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: