Hyundai i25 Accent (2011-2017)

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Excelente!! Yo digo lo mismo, de 44 que me costaba el i25 refull 1,6 aut al cerato 1,6 refull aut fueron 5 millones mas que lo valen todo....el espacio, los cambios en el timón!! Los rines 17", discos en 4 ruedas, control de frenado, CAJA DE 6 VELOCIDADES!!!....lejos lo vale....y como tu dices para los que no tienen afán para esperar 3 o mas meses el i25, no hay problema es buen carro, pero si pueden hagan el upgrade por el cerato!

Y lo mejor de todo fue la diferencia de la atención entre los dos concecionarios....mal por Hyundai, no como carro, sino como concesionario.

botero y MAFAZULE, les deseo suerte, de verdad que si, ojalá les cumplan y no sean otras victimas de Hyundai y sus promesas de entrega falsa....me avisan porque estoy por hacer un grupo recolectando firmas para sancionarlos antes Superintendencia de Industria y Comercio...

Te felicito por haber hecho el cambio al cerato es lo unico bueno q salio de tanta espera, en ese tiempito (3 meses) de falsas esperanzas en recibir mi i25full ahorre otro poquito y me pude comprar el cerato cuando ya no soportaba un dia mas el incumplimiento de hyundai y a la incertidumbre de esperar otro mes mas y escuchar nuevamente el mismo cuentico q "solo llegaron basicos, hay no sabemos q nos llega". Me apunto completamente a la idea de recoleccion de firmas en contra de concesionarios hyundai, lo minimo q deben hacer tal como dice difer14 q por lo menos tengan la decencia de decir su carro lo va a tener en 6 meses acepta o no.

seria bueno haber si cojen seriedad si no tienen unidades para vender no venda o almenos le dijeran a los clientes. su carro lo va a tener en 6 meses acepta o no

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Buenas tardes, alguien tiene comentarios sobre el plan de financiamiento directo con Hyundai? Esto es parecido al chevyplan de chevrolet, me pintaron buen negocio para adquirir un i35, pero quiero antes saber si seria un buen negocio o no.

hyundai i25

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
16
pues en la factura detallan cambio de aceite y revisión eléctrica.

el precio final fueron $ 194.004 pesos :(

me contaron que la revisión de los 5000 km también tiene este precio.

saludos.

Hola, la primera revisión me costo $77.0000 ,el carro lo compre en el concesionario caribemotor en Medellín ,averigua porque si te cobraron mucho, cuantame como te ha ido con la uspensión trasera, cuando el carro tiene el cupo completo ,no sientes que rebota mas de lo normal ? o que cae duro cuando pasas un poli acostado ?

juansas

Nuevo usuario
May 1, 2011
14
La primera revisión según me informaron en el consecionario es a los 2000 Km.

El consumo de mi i25 1600 mecanico sin aire es de 65 Km por galon en ciudad con conducción ECO, es decir haciendo caso de las indicaciones que me da la pantalla para hacer los cambios. Con conducción "deportiva" me da 43 Km por galon

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Hola, la primera revisión me costo $77.0000 ,el carro lo compre en el concesionario caribemotor en Medellín ,averigua porque si te cobraron mucho, cuantame como te ha ido con la uspensión trasera, cuando el carro tiene el cupo completo ,no sientes que rebota mas de lo normal ? o que cae duro cuando pasas un poli acostado ?

bueno la factura detalla cambio de aceite revisión eléctrica y revisión mecánica

no he tenido la oportunidad de mirar como se comporta la suspensión trasera el carro generalmente se mantiene en una zona donde no hay policías acostados y el 90% del tiempo solo vamos 2 personas en el.

aunque algunos huecos se sienten horrible pero eso seria solo una percepción que depende de la velocidad y tamaño del hueco.

Fast

Despegó motor
Jul 1, 2011
19
Calculo de consumo de combustible

El consumo de mi i25 1600 mecanico sin aire es de 65 Km por galon en ciudad con conducción ECO, es decir haciendo caso de las indicaciones que me da la pantalla para hacer los cambios. Con conducción "deportiva" me da 43 Km por galon

Hola quisiera saber como se hace el calculo del consumo del combustible, en la pantalla de mi hi 25 ref 1400 sedan el ultimo consumo que me reporta es de 6.9 L/100 Km despues de haber ido a girardot. sera mucho su consumo??? cuales son los consumos ideales en la ciudad y en carretera (en litros / 100Km)??? Gracias

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

que buen consumo!! quedo impresionado!

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204

Esto es lo que me detiene de pasarme a Hyundai, porque la verdad los carros son bonitos, son finos, confiables, económicos, el carro en sí es muy bueno, pero su representación en Colombia es una pena, no tienen precios unificados, increible que cobren revisión de los 1000Kms, aparte cada concesionario hace lo que le da la gana, para ir a comprar un carro, hay que ir de corbata, porque si va uno sport no le paran bolas, y aparte según cuentan algunos foristas las interminables esperas para un carro nuevo. Se nota la diferencia por ejemplo con el Grupo VAS, que hasta representante tiene en el foro para solucionar los problemas de los foristas, apersonándose de los por menores, pero en hyundai uno ni con el gerente de concesionario puede hablar.

En conclusión, venden es porque el producto es muy bueno, pero que servicio tan pésimo.

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Pues de acuerdo a mi experiencia, los mejores concesionarios de Hyundai son los que no son de la red Car-Hyundai, a mi mamá le ha ido muy bien en Medellin con Macarena motors y yo no tuve queja de Casautos en Manizales.

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
bueno la factura detalla cambio de aceite revisión eléctrica y revisión mecánica

no he tenido la oportunidad de mirar como se comporta la suspensión trasera el carro generalmente se mantiene en una zona donde no hay policías acostados y el 90% del tiempo solo vamos 2 personas en el.

aunque algunos huecos se sienten horrible pero eso seria solo una percepción que depende de la velocidad y tamaño del hueco.

Buenas noches la primera revisión es a los 2000kms y esta vale máximo 90 pesos de resto ya depende lo que uno le diga al mecánico en que puede estar fallando ejemplo, una revisión de frenos eso si creo que tiene un sobrecosto porque hacen hasta pruebas de ruta si no entonces debes asegurarte de lo que te cobren es lo normal.

PD: alguien depúes de viajar en carretera cuando se queda el carro quieto no siente la dirección dura? o bloqueada? eso me paso hoy lo iba a parquear y la dirección durísima como si el EPS no funcionará lo apague 2 veces haber si se solucionaba y nada.

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
210
Hola quisiera saber como se hace el calculo del consumo del combustible, en la pantalla de mi hi 25 ref 1400 sedan el ultimo consumo que me reporta es de 6.9 L/100 Km despues de haber ido a girardot. sera mucho su consumo??? cuales son los consumos ideales en la ciudad y en carretera (en litros / 100Km)??? Gracias

6.9 L/100 Km = 63 km/galón = excelente consumo.
En una ciudad como Bogotá supongo que un consumo ideal debería ser por mucho 9.4 L/100 Km

hyundai i25

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
16
6.9 L/100 Km = 63 km/galón = excelente consumo.
En una ciudad como Bogotá supongo que un consumo ideal debería ser por mucho 9.4 L/100 Km

una pregunta como realizaste el calculo , porque yo lo hago con la equivalencia de que 1 galon =3,5 litros y haciendo una regla de 3 simple me da 50 km/galon.:shock:

csistemas

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
29
Tiempos de Entrega Hyundai i25

Hola:
Resulta que acabo de concretar el pedido para la compra de un hyundai i25 en Bogota, pero quiero saber si alguien tiene conocimiento de los tiempos de entrega que tienen en este mes de julio para los nuevos pedidos, y como les ha ido con las entregas a quienes ya lo tienen.

Gracias.