realice mi primer viaje a villeta en mi hyundai 1.4 en donde le meti 50000 de gasolina corriente equivalente a un promedio de 380 km segun mi tablero , en la ida y vuelta mas recorridos por el pueblo y al llegar a bogota todavia me quedaban 179 km de gasolina por consumir equivalentes a 20000 aproximadamente , recorrido en tiempo 1:10 minutos
Hola FFcolombiano, el aceite entre mas viscoso o de otras palabras entre mas grueso como se dice en la calle, opone mas resistencia al giro del motor, imagínate que agitas una cucharita en un vaso con miel dándole 20 vueltas por minuto y después metes la cucharita en un vaso con agua, cuál de los dos ambientes consumió mas energía, seria una semejanza con la gasolina el motor necesita mas combustible hasta para mantener el ralentí con un aceite mas viscoso.
Buenas noches, saludos a todos en un mes me entregan mi i25 y estoy muy contento en adquirir este vehiculo por ser el de mejor diseño en su segmento de mercado
Totalmente de acuerdo con Lyvan en la apreciacion de Renault, son excelentes maquinas pero con diseños y acabados muy pobres y simples
tengo entendido que el vehículo no puede usar gasolina corriente en el concesionario por la garantía me recomendaron no hacerlo.
Ultimas Noticias:
Hoy me llamaron del concesionario y me dicen que el i25 sigue demorado, me estan ofreciendo un i30 para entrega inmediata.
¿Que opinan? ¿valdra la pena este cambio?
Agradezco sus aportes
i30 es bueno pero hueso para vender luego, yo de ud cogia la plata y me iba a por un ford fiesta, skoda o kia forte.
Gracias, por su opinion ya estoy viendo por imagenes de internet que los acabados del vehiculo que llega a Colombia del i30 nada que ver con el que publican en la pagina oficial de hyundai
Saludosa toda la comunidad.. le comento que luego de leer 70 páginas de este foro y mirar muchos carros... pedí mi Hyundai i25 full equipo 1.6 mecanico.
Al comienzo cuando tenia la idea de comprar carro, mi primera inclinación fué por el Aveo GTI, pero había algo que no me gustaba de esa maquina... siguiendo con el mismo margen, me incliné por el Sandero.. e igual... había algo que no me llamaba para comprarlo...
Creo que a muchos nos pasa eso.... algo no nos gusta lo suficiente como para adquirlo.. hasta que un día.. con mi novia.. fuimos a Hyundai de la av 19 con 101 con la opcion de mirar el i10 cuando miré ese carro a lo lejos.... bello... imponente...
Inmediatamente pregunté al asesor sobre el carro y me mostro aquel i25 2012 color plara... en ese momento decidí el carro que iba a adquirir...
Inicié los tramites de adquisición hace casi mes y medio (que demora!!!!) y esta semana llegan los carros y me estarán entregando el mio....
Si les soy sincero.... estoy que me subo a esa belleza para irme de paseo un fin de semana...
Luego de leer el foro.... veo que existe cierta competencia entre el FF y el i25... ambos carros son bellos y funcionales (obviamente es sus versiones full)... entre gustos no hay disgustos... si les gusta el ff... felicitaciones.... si les gusta el i25 como a mi... felicidades...
Solo espero tenerlo en mis manos para comentarles como se siente conducirlo.....
Ya se donde estan los carros que no les han entregado!
Revisen este link http://www.autosdeprimera.com/notic...ficial-mundial-sub-20-fifa-colombia-2011.html
por eso es q no hay i25 porque todos se los dieron a los de la FIFA jeje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: