Hyundai i25 Accent (2011-2017)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
despues que haran con todos esos carros? resetean el odometro?

Fast

Despegó motor
Jul 1, 2011
19
Mañana voy a llevar a la primera revisión al Hi-25 llevo hasta ahora 2250 km , espero que no me den tan duro$$$$,hasta el momento el único cambio que le he sentido al carro , fue cuando cumplió los 2mil Km , el cambio de reversa se puso duro, no entraba, tocaba hacerle con fuerza, eso me preocupo !!!, pero al otro día ya estaba normal, a partir de ese momento comencé a sentir el carro con mucha mas fuerza, como si hubiese despegado ya que al principio el embrague me parecia que estaba muy largo, ahora medio suelto el CLUTH y en primera el carro sale a mil!!! ESPERO QUE DESPUES DE LA REVISION NO CAMBIE..luego les cuento como me fue.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
Mañana voy a llevar a la primera revisión al Hi-25 llevo hasta ahora 2250 km , espero que no me den tan duro$$$$,hasta el momento el único cambio que le he sentido al carro , fue cuando cumplió los 2mil Km , el cambio de reversa se puso duro, no entraba, tocaba hacerle con fuerza, eso me preocupo !!!, pero al otro día ya estaba normal, a partir de ese momento comencé a sentir el carro con mucha mas fuerza, como si hubiese despegado ya que al principio el embrague me parecia que estaba muy largo, ahora medio suelto el CLUTH y en primera el carro sale a mil!!! ESPERO QUE DESPUES DE LA REVISION NO CAMBIE..luego les cuento como me fue.

Lo felicito por el carro, como le fue con la revisión? que le hicieron y cuanto $$? le agradezco los datos.:D

Fast

Despegó motor
Jul 1, 2011
19
Revisión de los 2000 Km

Les cuento que me fue muy bien, comenzando por el precio$$$$ me cobraron $ 88.000 pesos iva incluido , lo lleve a CARCO son distribuidores toyota, pero también venden Hyundai, ese día estaban revisando i-25 y i 35 , revisan lo básico suspensión,niveles líquidos refrigerantes,cambio de aceite,cambio de filtro de motor, ajustes generales y adicional mente me lavaron y aspiraron el carro, duro 4 horas la espera , en la revisión solicite que revisaran la caja de velocidades y me la escanearon sin problemas!!!! lo volvería a llevar me atendieron muy bien!!!!:razz:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
Les cuento que me fue muy bien, comenzando por el precio$$$$ me cobraron $ 88.000 pesos iva incluido , lo lleve a CARCO son distribuidores toyota, pero también venden Hyundai, ese día estaban revisando i-25 y i 35 , revisan lo básico suspensión,niveles líquidos refrigerantes,cambio de aceite,cambio de filtro de motor, ajustes generales y adicional mente me lavaron y aspiraron el carro, duro 4 horas la espera , en la revisión solicite que revisaran la caja de velocidades y me la escanearon sin problemas!!!! lo volvería a llevar me atendieron muy bien!!!!:razz:

Vaya... economico, q bueno. lo de la caja fue por algo en particular?

Vaya... economico, q bueno. lo de la caja fue por algo en particular?
EDITO: fue lo relacionado con la reversa:whistle:ups, le comentaron algo?

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Revisión de los 2000 Km

Hola fersal muy buen precio, el de la casa lo llevaremos al de 5000kms la próxima semana después de este puente, lo llevaremos a dar una vueltica a Villavicencio hasta el momento todo bien con el carro salvo un percance en el parqueadero del aeropuerto con un rayón y un sumido por el mismo rayón, se llevo al concesionario y lo dejaron perfecto sin cobrar nada por el arreglo,eso si ellos facturaron 200.000 pesos, no me imagino pagando todo eso por el rayonsito... les contaré como nos va con la revisión.

PD: La ciudad ya se ve mas llena; varios colores, el mejor para mí el rojo en este carro, pero el azul no me convence del todo ¿Qué les parece este azul?

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Vi el color azul en el parque industrial de occidente en fontibon bogota y no me gusto se ve mejor en la pagina web de hyundai, un vecino compro uno de color blanco pero aun no lo revise esperemos que llegue para verlo y así emitir un juicio.

El color que mas me ha gustado personalmente es el gris carbón

saludos.

hi25

Usuario
Jul 12, 2011
13
A mi me gusta el blanco, el negro y el gris carbon en version sedan!!!

El i25 uno de los mas potentes carros con motor 1,6 en colombia y fue una de las razones por lo cual lo escogi comprar:

vehiculo potencia (hp)
i25 122
ford fiesta 120
renault sandero 110
mazda 3 AN 103
aveo sedan 103
rio xcite
110

El i25 uno de los mas potentes carros con motor 1,6 en colombia y fue una de las razones por lo cual lo escogi comprar:

vehiculo potencia (hp)
i25 122
ford fiesta 120
renault sandero 110
mazda 3 AN 103
aveo sedan 103
rio xcite
110

Ah y tambien el i25 tiene una excelente realacion peso potencia!!!!

vehiculo peso/potencia (kg/hp)
i25 8,483606557
ford fiesta 9,591666667
renault sandero 10,54545455
mazda 3 12,03883495
aveo 10,87378641
rio xcite 10,85454545

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
Saludos a todos... muy contento con la nueva imagen del foro, felicitaciones señores administradores. muy chevere. Les comento estuve este puente festivo en la feria de la colonias en villanueva casanare, y observe 3 I25 y 1 I35, q carros... desde el aveo en el q iva le cedi el paso a un I25 para verlo en accion y no pudimos hacerlo, nos dejo tirados :)... andador el carrito... estabamos en un aveo... despues subo fotos de algunas cosas vistas alla. nuevamente saludos y felicitaciones...

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540

vehiculo potencia (hp)
i25 122
ford fiesta 120
renault sandero 110
mazda 3 AN 103
aveo sedan 103
rio xcite
110

i25 8,483606557
ford fiesta 9,591666667
mazda 3 12,03883495
aveo 10,87378641
rio xcite 10,85454545

Y de comparación de torque también quedan asi?

csistemas

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
29
Hola: Les cuento que despues de tanto esperar, me ofrecieron un i35 pues segun eso todavia se demoran mucho en llegar y de acuerdo a la vendedora decidieron que este mes van a retener un poco mas las ventas pues no hay vehiculos para responde. Bueno el i35 un poco mas costoso pero finalmente me anime y lo negocie, ahora estoy en espera de la entrega.

Les contare...

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
He estado leyendo bastante este tema sobre el i25. Al parecer es un excelente cambio.

Pero quiero preguntar lo siguiente.

Tengo 2 opciones:
Tiida 2011 1.8 automatico (mas o menos en 40M me lo venden)
I25 Nuevo 1.6 automatico (me sale mas o menos en 40M)

Uds que comprarian ? Por que ?

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
He estado leyendo bastante este tema sobre el i25. Al parecer es un excelente cambio.

Pero quiero preguntar lo siguiente.

Tengo 2 opciones:
Tiida 2011 1.8 automatico (mas o menos en 40M me lo venden)
I25 Nuevo 1.6 automatico (me sale mas o menos en 40M)

Uds que comprarian ? Por que ?
Si fuese mi caso, en mi top personal para este segmento en primer lugar sin dudas situaría el Ford Fiesta sedan, en el momento es la mejor relación precio/ producto del segmento, destaca especialmente por seguridad (abs, 7 air bags control Electrónico de tracción etc.) , seguido del mazda 2 y luego el skoda fabia.

byfavi7

Despegó motor
Ago 4, 2010
20

vehiculo potencia (hp)
i25 122
ford fiesta 120
renault sandero 110
mazda 3 AN 103
aveo sedan 103
rio xcite
110

i25 8,483606557
ford fiesta 9,591666667
mazda 3 12,03883495
aveo 10,87378641
rio xcite 10,85454545

Falto incluir el kia cerato forte 1.6

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
  • Les comento, me acaban de llamar del concesionario que una embarcacion llego y estan llamando para confirmar pedidos, el mio en 15 dias estará aqui (v/cio) 1.6 sedan gris, estan en proceso de nacionalizacion. (como medio nervioso, contento... no se...).
  • Respecto al cuadro de comparativos publicado por hi25 lo verifique en la ficha tecnica de algunos de los fabricantes de vehiculos:) . true.
  • y a julian4tas me parece que el corte de Tiida es algo "comun" comparado con respecto a I25, aunque es muy buen carro. Le aconsejo los demas foros de los vehiculos que ha visto para reforsar su decisión, comentarios, quejas, consumos, etc, etc...