Hyundai i25 Accent (2011-2017)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
hola:
Resulta que acabo de concretar el pedido para la compra de un hyundai i25 en bogota, pero quiero saber si alguien tiene conocimiento de los tiempos de entrega que tienen en este mes de julio para los nuevos pedidos, y como les ha ido con las entregas a quienes ya lo tienen.

Gracias.

pues si lo que han comentado en este hilo quienes ya han comprado carros de esta marca es cierto, es posible que le llegue un bonito regalo de amor y amistad....

csistemas

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
29
pues si lo que han comentado en este hilo quienes ya han comprado carros de esta marca es cierto, es posible que le llegue un bonito regalo de amor y amistad....

¿Pero sera que eso es en todos los concesionarios? porque veo que por ejemplo en el de la 200 algo con autopista tienen varios vehiculos.

juansas

Nuevo usuario
May 1, 2011
14
Ultimo reporte de consumo, salida por la Calera, Sopo, Chia, Bogotá el festivo e ida esta mañana a la oficina en Bogotá 5.7 l/100km = 66 km/g. i25 1600 sin aire.
Muy contento con la economia. Ya casi llego a los 1000 km.
El auto muy hermetico, casi imperceptibles los ruidos exteriores.
Si se siente algo de inestabilidad al cambio brusco de carril por un hueco, sin embargo mejoró algo al calibrar llantas ya que lo entregaron con 50 lb. Tambien mejoró la suavidad.
Muy necesario el sensor de reversa
El vidrio trasero se empaña bastante pero el desempañante funciona muy bien.
Radio sonido suficiente para el interior, parlantes en las 4 puertas y twiter en la base de los retrovisores.
Realmente muy amplio tanto para equipaje como para pasajeros.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
Ultimo reporte de consumo, salida por la Calera, Sopo, Chia, Bogotá el festivo e ida esta mañana a la oficina en Bogotá 5.7 l/100km = 66 km/g. i25 1600 sin aire.
Muy contento con la economia. Ya casi llego a los 1000 km.
El auto muy hermetico, casi imperceptibles los ruidos exteriores.
Si se siente algo de inestabilidad al cambio brusco de carril por un hueco, sin embargo mejoró algo al calibrar llantas ya que lo entregaron con 50 lb. Tambien mejoró la suavidad.
Muy necesario el sensor de reversa
El vidrio trasero se empaña bastante pero el desempañante funciona muy bien.
Radio sonido suficiente para el interior, parlantes en las 4 puertas y twiter en la base de los retrovisores.
Realmente muy amplio tanto para equipaje como para pasajeros.

Como futuro poseedor de un i25 le agradezco estos datos, la verdad le poseo como pereza al sensor de reversa (por aquello de mantener intacto el carro, los huequitos en el bomper...), lo del twiter no tenia ni idea... la economia como que es un punto fuerte. Lo felicito.

Pregunta ¿ ha sentido algo anormal con respecto a la amortiguacion trasera? lo digo por los comentarios de otros propietarios. y a que presion recomienda las llantas? Nuevamente gracias.

ftobon

Nuevo usuario
May 16, 2011
15
hoy lleve mi I25 a la primera de revision de los 1000 km, precio de esta $ 184.000 pesos me parece demasiado costosa
buen dia el de los 1.000 a mi me valio 80.000 , en medellin iojo no se deje robar

6.9 L/100 Km = 63 km/galón = excelente consumo.
En una ciudad como Bogotá supongo que un consumo ideal debería ser por mucho 9.4 L/100 Km

buen dia, felicitaciones por ese consumo, el mío me tiene muy preocupado, antes de la revisión de los 1.000, el carro estaba en un consumo de 42 km/gl, después de la revisión paso a 37 km/gl, lo lleve al concesionario para que lo revisaran, y la respuesta es que el aceite que les esta llegando es muy diferente al aceite conque llego el carro, y que por eso disminuía el consumo, por favor me dicen los que viven en Medellin como está el consumo, el mío es un 1.400 y lo ando sin aire.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
ftobon, por favor use Editar Mensaje o Multi Resp. Acabo de unir dos mensajes consecutivos escritos con menos de 15 minutos de diferencia.

hyundai i25

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
16
buen dia el de los 1.000 a mi me valio 80.000 , en medellin iojo no se deje robar

buen dia, felicitaciones por ese consumo, el mío me tiene muy preocupado, antes de la revisión de los 1.000, el carro estaba en un consumo de 42 km/gl, después de la revisión paso a 37 km/gl, lo lleve al concesionario para que lo revisaran, y la respuesta es que el aceite que les esta llegando es muy diferente al aceite conque llego el carro, y que por eso disminuía el consumo, por favor me dicen los que viven en Medellin como está el consumo, el mío es un 1.400 y lo ando sin aire.

Hola, yo vivo en Medellin y tengo un 1.6 mecanico y me da entre 42 y 45 km por galon y la mayoria del tiemnpo lo tengo con el aire encendido .

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Pues de acuerdo a mi experiencia, los mejores concesionarios de Hyundai son los que no son de la red Car-Hyundai, a mi mamá le ha ido muy bien en Medellin con Macarena motors y yo no tuve queja de Casautos en Manizales.

Usted lo ha dicho señor...Car Hyundai es una autentica m*erda en cualquiera de sus presentaciones a nivel nacional. Donde tuvieran un producto que no se vendiera solo, hace años estarían en bancarrota.
Yo sigo esperando a que llegue el Rio para tomar una decision mas completa...los consumos que estan reportando son simplemente impresionantes! felicitaciones a los nuevos dueños

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Veo ciertas similitudes en el i25 tomadas del mercedes benz clase c unicamente en la parte trasera del vehiculo no les parece?????.... las formas del maletero, las curvaturas.... No se es mi impresion, es que en la calle he visto estos dos y se me hacen parecidos....

Archivos adjuntos

• img.jpg
    img.jpg
    24.3 KB · Visitas: 453
  • imgCASI1OZA.jpg
    imgCASI1OZA.jpg
    23.5 KB · Visitas: 463
  • img 3.jpg
    img 3.jpg
    24.2 KB · Visitas: 436
  • Accent.jpg
    Accent.jpg
    24.4 KB · Visitas: 484

csistemas

Nuevo usuario
Jul 22, 2011
29

Felicitaciones, estos son los comentarios que uno espera escuchar.

Les cuento que ayer me confirmaron que me toca seguir en lista de espera, pues ayer asignaron algunos vehiculos pero no estuve en esa entrega. Me ofrecion un hatchback 1.4 pero creo que es mejor seguir esperando mi version sedan 1.6.

Despues de 3 meses ayer me entregaron el carro aunque el carro llego hace mes y medio lo que mas se demoro fue el credito, es un carro simplemente espectacular, la perfeccion lo supera todo, color bronce oscuro !

En que concesionario lo compraste?

Saludosa toda la comunidad.. le comento que luego de leer 70 páginas de este foro y mirar muchos carros... pedí mi Hyundai i25 full equipo 1.6 mecanico.

Al comienzo cuando tenia la idea de comprar carro, mi primera inclinación fué por el Aveo GTI, pero había algo que no me gustaba de esa maquina... siguiendo con el mismo margen, me incliné por el Sandero.. e igual... había algo que no me llamaba para comprarlo...

Creo que a muchos nos pasa eso.... algo no nos gusta lo suficiente como para adquirlo.. hasta que un día.. con mi novia.. fuimos a Hyundai de la av 19 con 101 con la opcion de mirar el i10 cuando miré ese carro a lo lejos.... bello... imponente...

Inmediatamente pregunté al asesor sobre el carro y me mostro aquel i25 2012 color plara... en ese momento decidí el carro que iba a adquirir...

Inicié los tramites de adquisición hace casi mes y medio (que demora!!!!) y esta semana llegan los carros y me estarán entregando el mio....

Si les soy sincero.... estoy que me subo a esa belleza para irme de paseo un fin de semana...

Luego de leer el foro.... veo que existe cierta competencia entre el FF y el i25... ambos carros son bellos y funcionales (obviamente es sus versiones full)... entre gustos no hay disgustos... si les gusta el ff... felicitaciones.... si les gusta el i25 como a mi... felicidades...

Solo espero tenerlo en mis manos para comentarles como se siente conducirlo.....

Hola, cuentame si ya lo recibiste o sigues en fila de espera

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
les comento, me llamaron del concesionario (vehicolda V/cio) y me ofrecieron un I25 negro o blanco que estaban disponibles en buenaventura, la demora solo seria la nacionalizacion, pero decidi seguir en espera (finales de agosto) por un gris carbon.

Estuve intentanto observar lo del twitter del I25 y me encontre esto: http://articulo.mercadolibre.com.co...iginal-dvd-gps-multimedia-camara-rev-orig-_JM

Mi i25 vino con radio con pantalla de cristal liquido :mrgreen:

cuando tenga tiempo tomo la foto y la subo me da una mamera hacer eso.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

¿Y qué tiene que ver el aceite con el consumo de gasolina? Alguien que sepa que lo explique, por favor. Esa afirmación no me termina de convencer.

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,766
¿Y qué tiene que ver el aceite con el consumo de gasolina? Alguien que sepa que lo explique, por favor. Esa afirmación no me termina de convencer.

Hola FFcolombiano, el aceite entre mas viscoso o de otras palabras entre mas grueso como se dice en la calle, opone mas resistencia al giro del motor, imagínate que agitas una cucharita en un vaso con miel dándole 20 vueltas por minuto y después metes la cucharita en un vaso con agua, cuál de los dos ambientes consumió mas energía, seria una semejanza con la gasolina el motor necesita mas combustible hasta para mantener el ralentí con un aceite mas viscoso.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
mmm...bien, gracias por la explicación, pero aún así, la diferencia en el consumo no creo que sea tal relevante en la práctica, así sea en la teoría como dices.

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
saludos.. una pregunta de fisica ignorancia a quienes ya tienen el i25...
esta mañana un compañero de trabajo me mostro su i25 1.6 sedan el mas basico
me llamo la atencion que al girar el switch hasta aparecer los indicadores aparecia en rojo el INDICADOR ESP . pregunta .. significa que el carro lo trae o simplemente es porque el indicador asi no lo tenga se prende.. gracias por sacarme de la duda...